Autor Tema: Cachureando en ZF  (Leído 8505 veces)

Desconectado MatiGC

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Re:Cachureando en ZF
« Respuesta #40 en: Junio 04, 2017, 16:14:00 pm »
Unas fotos (perdón lo sucio  :yaoming:, lo voy a lavar ahora jajajaja)
http://imgur.com/a/jQWho

Desconectado pipe_5

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Re:Cachureando en ZF
« Respuesta #41 en: Junio 04, 2017, 16:35:39 pm »
Oye pero si viene de Japón es cambio de volante o no?


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Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

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Re:Cachureando en ZF
« Respuesta #42 en: Junio 04, 2017, 16:54:30 pm »
Oye pero si viene de Japón es cambio de volante o no?


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No necesariamente, en Japón se encuentran hartos autos con el volante en el lado correcto

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Desconectado MatiGC

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Re:Cachureando en ZF
« Respuesta #43 en: Junio 04, 2017, 17:10:48 pm »
Así es, este auto en particular es volante a la izquierda desde su fabricación
Además las luces tienen una especie de switch bajo el capot donde puedes elegir a que lado se conduce donde estás, pues esto también se debe regular según se conduzca a la izquierda o a la derecha

No necesariamente, en Japón se encuentran hartos autos con el volante en el lado correcto

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Re:Cachureando en ZF
« Respuesta #44 en: Junio 04, 2017, 17:20:06 pm »
esta bien bonito en auto

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Desconectado pipe_5

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Re:Cachureando en ZF
« Respuesta #45 en: Junio 04, 2017, 17:21:15 pm »
Cuanto fue el costo aprox del auto con papeleos y todo? Igual se ve rico aunque es una ofensa para ese BMW que lo fotografíen tan sucio jajajaja.

Hubiese sido perfecto sin tanta personalización peor igual se ve rico


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Desconectado MatiGC

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Re:Cachureando en ZF
« Respuesta #46 en: Junio 04, 2017, 17:42:04 pm »
Cuanto fue el costo aprox del auto con papeleos y todo? Igual se ve rico aunque es una ofensa para ese BMW que lo fotografíen tan sucio jajajaja.

Hubiese sido perfecto sin tanta personalización peor igual se ve rico


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Costo Auto: 2.050.000
Comisión de compra (que lo compren a la empresa japonesa, lo traigan a IQQ y hagan la recepción con los trámites respectivos en puerto): 350.000
Impuesto Liberación: 430.000 (19% IVA + 6% recargo mercancía usada)
Costo Trámite liberación (optativo: toma como 2 semanas, aunque podría hacerlo uno mismo): 200.000
Envío Schippacasse (optativo: puedes ir a buscarlo y traerlo): 180.000

Gran Total: 3.210.000
Los últimos 2 ítem eran optativos, pero faltar 2 semanas a la pega me quita más plata que pagarlos jajaja

Saludos

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Re:Cachureando en ZF
« Respuesta #47 en: Junio 04, 2017, 19:15:11 pm »
Te costó un tercio de lo que valdría uno bueno en venta local, así que tienes haaarto margen para mejorarlo.

Desconectado pipe_5

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Re:Cachureando en ZF
« Respuesta #48 en: Junio 04, 2017, 20:05:14 pm »
3.2 palos, la raja, da lo mismo que haya que meterle unas lucas más, trata de comprar espirales originales para recuperar la altura y de pasada revisa y cambia los amortiguadores si es necesario.


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Desconectado Iscariot

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Re:Cachureando en ZF
« Respuesta #49 en: Junio 04, 2017, 21:59:31 pm »
Felicitaciones, está lindo el coupé, no hay como hacerse de un auto rico, aunque de pega jaja. Para repuestos he cotizado en Servifren, Bubba y Suazo, siendo Bubba el lugar elegido por precio y marca de los comonentes. En aceite puedes usar Ravenol 5w30 HCL para norma LL-01 (llega en dos meses más un embarque de HCL a Centrowagen, mientras tuve que comprar el VMP que cumple la norma LL-04 y uso bencina de 97). Coméntame donde piensas hacer el servicio de la caja (aceite/filtro/limpieza), yo debo hacerlo también aunque no me dió para hacerlo este mes, está pendiente para julio. Bueno, compartimos impresiones y datos por acá (tengo un 330i 2002).

PS. Leía los primeros donde decías que al ser AT sería lento o similar... la verdad no se cuál es tu parámetro jaja, porque yo lo encuentro rapidísimo en casi todo régimen, como si subiera de velocidad infinitamente. Además, es muy sensible, si haces un rebaje a cualquiera de las tres primeras marchas y aceleras a fondo, sí o sí activas control de tracción, tiene mucho torque.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Barliett

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Re:Cachureando en ZF
« Respuesta #50 en: Junio 04, 2017, 22:05:33 pm »
Hola, tengo algunas consultas:
Con quién importaste? Lo recomiendas? El costo del auto incluía traslado a iqq? Sabes si los costos asociados están estandarizados por quien te importó o depende del auto a traer (excluyendo impuestos)?
Gracias, muy rico BMW. Saludos!

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Re:Cachureando en ZF
« Respuesta #51 en: Junio 04, 2017, 22:30:16 pm »
Gracias por los comentarios muchachos! :)

Felicitaciones, está lindo el coupé, no hay como hacerse de un auto rico, aunque de pega jaja. Para repuestos he cotizado en Servifren, Bubba y Suazo, siendo Bubba el lugar elegido por precio y marca de los comonentes. En aceite puedes usar Ravenol 5w30 HCL para norma LL-01 (llega en dos meses más un embarque de HCL a Centrowagen, mientras tuve que comprar el VMP que cumple la norma LL-04 y uso bencina de 97). Coméntame donde piensas hacer el servicio de la caja (aceite/filtro/limpieza), yo debo hacerlo también aunque no me dió para hacerlo este mes, está pendiente para julio. Bueno, compartimos impresiones y datos por acá (tengo un 330i 2002).

PS. Leía los primeros donde decías que al ser AT sería lento o similar... la verdad no se cuál es tu parámetro jaja, porque yo lo encuentro rapidísimo en casi todo régimen, como si subiera de velocidad infinitamente. Además, es muy sensible, si haces un rebaje a cualquiera de las tres primeras marchas y aceleras a fondo, sí o sí activas control de tracción, tiene mucho torque.

No puedo estar más de acuerdo contigo en la primera parte... Yo también dejaré pendiente cosas por ahora, más que nada por tiempo, el trabajo está pesado y solo me queda el fin de semana para disfrutar :( (lo que más me interesa por el momento es levantarlo un poco, de verdad está demasiado bajo!!! y también hacer un cambio completo del refrigerante, el aceite de motor y el de la caja (el refrigerante me preocupa un poco porque me da la impresión de que es bien calentón el motor))

Por otro lado, parece que entre los dos convencimos a los de Centrowagen de traer el HCL jajaja, el otro día por facebook me puse a conversar con ellos y los convencí sobre el tema de NO compatibilidad entre LL-01 y LL-04

sobre el PS, solo puedo decir (para mi mismo) que "otra cosa es con guitarra", esos comentarios me los había creado leyendo foros y videos en youtube antes de que llegara el auto, donde la gente prefería "por mucho" la versión MT... ahora que pude manejarlo no puedo estar más de acuerdo contigo... encuentro maravillosa la sensibilidad del pedal, la reacción de la caja incluso simplemente en D... y ponerla en S y pasar marchas manualmente ya es para quemar bencina a lo loco y quedar con la sonrisa el resto de la tarde :)

Aprovecho de preguntarte, cuánto despeje del suelo tienes? para hacerme una idea de que esperar.

Estamos en contacto!

PS: En la pantalla se puede ver tele (mega, chv y canal 13 se ven rebien) :yaoming: se va pa la casa cuando sepa como desmontar todo...

Desconectado MatiGC

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Re:Cachureando en ZF
« Respuesta #52 en: Junio 04, 2017, 22:41:36 pm »
Hola, tengo algunas consultas:
Con quién importaste? Lo recomiendas? El costo del auto incluía traslado a iqq? Sabes si los costos asociados están estandarizados por quien te importó o depende del auto a traer (excluyendo impuestos)?
Gracias, muy rico BMW. Saludos!

Hola !

Voy por pregunta:

Con quién importaste? Fast Cars Chile (búscalos en facebook), son sin duda los mejores si vas a usar beforward; además los tipos tienen acceso a subastas (cuando buscas algo más especial que no esté en el catálogo de beforward, pero ahí el precio seguramente se dispara... pero claro, puedes obtener rarezas)

Lo recomiendo? Sí, de todas maneras. Se manejan bien en el negocio porque lo conocen perfectamente, eso sí, debes tener MUCHA paciencia, es un asunto extremadamente lento (3 meses en total como mínimo) pero al menos ellos te pueden orientar en TODOS los pasos (compra, importación, liberación y transporte), y la última parte es un poco frustrante porque la gente Schiappacasse es un poco lenta y poco comunicativa (el auto lo entregaron a ellos un Jueves y viajó a Santiago un Martes de la semana siguiente y tuvimos novedades recién una semana después de ese Martes (un viaje que demora 2 días en camión))

El costo del auto incluía traslado a iqq? Sí, en los 2.050.000 está incluído el viaje en barco desde Japón.

Sabes si los costos asociados están estandarizados por quien te importó o depende del auto a traer (excluyendo impuestos)? Entiendo que en general son estandarizados, pero si es algo muuuy caro (no se, a partir de 10 millones por decir un número) probablemente los costos te los tratarán de cobrar respecto al valor pagado por el vehículo (5% por trámite de liberación por ejemplo)

Ojo que me comentaron que Aduana probablemente reduzca el plazo para el uso de la franquicia 0033 (retornados) a un plazo ridículamente corto (120 días en vez de 3 años!), pero hasta ahora son solo rumores (que corren bien fuerte en Iquique)

suerte!

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Re:Cachureando en ZF
« Respuesta #53 en: Junio 04, 2017, 22:50:52 pm »
Gracias por los comentarios muchachos! :)

No puedo estar más de acuerdo contigo en la primera parte... Yo también dejaré pendiente cosas por ahora, más que nada por tiempo, el trabajo está pesado y solo me queda el fin de semana para disfrutar :( (lo que más me interesa por el momento es levantarlo un poco, de verdad está demasiado bajo!!! y también hacer un cambio completo del refrigerante, el aceite de motor y el de la caja (el refrigerante me preocupa un poco porque me da la impresión de que es bien calentón el motor))

Por otro lado, parece que entre los dos convencimos a los de Centrowagen de traer el HCL jajaja, el otro día por facebook me puse a conversar con ellos y los convencí sobre el tema de NO compatibilidad entre LL-01 y LL-04

sobre el PS, solo puedo decir (para mi mismo) que "otra cosa es con guitarra", esos comentarios me los había creado leyendo foros y videos en youtube antes de que llegara el auto, donde la gente prefería "por mucho" la versión MT... ahora que pude manejarlo no puedo estar más de acuerdo contigo... encuentro maravillosa la sensibilidad del pedal, la reacción de la caja incluso simplemente en D... y ponerla en S y pasar marchas manualmente ya es para quemar bencina a lo loco y quedar con la sonrisa el resto de la tarde :)

Aprovecho de preguntarte, cuánto despeje del suelo tienes? para hacerme una idea de que esperar.

Estamos en contacto!

PS: En la pantalla se puede ver tele (mega, chv y canal 13 se ven rebien) :yaoming: se va pa la casa cuando sepa como desmontar todo...

El mío tiene re poco despeje y tiene llantas 20" (así, venía, no se cuando dure, aunque no es taaan incómodo) y neumas 225/35/20. Tiene un kit M completo (llantas originales, spoiler, asientos deportivos electricos -ambos-, molduras de puertas M, pedalera M en aluminio, etc).



Ojo que el cambio de aceite de la caja es una pega especializada, en un topic que hice quese llama consulta por aceite, grx8 subió un tuto para la caja en cuestión (es la ZF 5HP-19, lo pude comprobar con mis ojos al levantar el auto).

Sobre la caja, aun siento que no la conozco suficiente, pero tiene potencial. Y si suena rico a bajas rpm, sobre las 5000 rpm es sinfónico. El modo S sin tiptronic te diría que es suficiente para el 95% del uso y no gasta mucho más. En ciudad con tráfico denso le estoy sacando 4.5 km/l jaja, fin de semana 6.1 km/l y carretera entre 100-150 con adelantadas un poco fuertes y pendientes, unos 10.2 km/l. Es un poco inutil para el día a día, pero es maravilloso.

Saludos.
« Última modificación: Junio 04, 2017, 23:15:52 pm por Iscariot »
Abajo y a la izquierda está el corazón.

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Re:Cachureando en ZF
« Respuesta #54 en: Junio 05, 2017, 06:08:25 am »
Hola !

Voy por pregunta:

Con quién importaste? Fast Cars Chile (búscalos en facebook), son sin duda los mejores si vas a usar beforward; además los tipos tienen acceso a subastas (cuando buscas algo más especial que no esté en el catálogo de beforward, pero ahí el precio seguramente se dispara... pero claro, puedes obtener rarezas)

Lo recomiendo? Sí, de todas maneras. Se manejan bien en el negocio porque lo conocen perfectamente, eso sí, debes tener MUCHA paciencia, es un asunto extremadamente lento (3 meses en total como mínimo) pero al menos ellos te pueden orientar en TODOS los pasos (compra, importación, liberación y transporte), y la última parte es un poco frustrante porque la gente Schiappacasse es un poco lenta y poco comunicativa (el auto lo entregaron a ellos un Jueves y viajó a Santiago un Martes de la semana siguiente y tuvimos novedades recién una semana después de ese Martes (un viaje que demora 2 días en camión))

El costo del auto incluía traslado a iqq? Sí, en los 2.050.000 está incluído el viaje en barco desde Japón.

Sabes si los costos asociados están estandarizados por quien te importó o depende del auto a traer (excluyendo impuestos)? Entiendo que en general son estandarizados, pero si es algo muuuy caro (no se, a partir de 10 millones por decir un número) probablemente los costos te los tratarán de cobrar respecto al valor pagado por el vehículo (5% por trámite de liberación por ejemplo)

Ojo que me comentaron que Aduana probablemente reduzca el plazo para el uso de la franquicia 0033 (retornados) a un plazo ridículamente corto (120 días en vez de 3 años!), pero hasta ahora son solo rumores (que corren bien fuerte en Iquique)

suerte!

Gracias por responder, voy a importar algo de subasta y estaba en la duda con quién importar.
Saludos!

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Re:Cachureando en ZF
« Respuesta #55 en: Junio 05, 2017, 08:58:41 am »
ahora resulta que quiero un 330, no suban mas fotos jaja
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

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Re:Cachureando en ZF
« Respuesta #56 en: Junio 05, 2017, 09:15:51 am »
Jajajaja..yo igual! Filete puro el de Iscariot  :mother: :mother:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

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Re:Cachureando en ZF
« Respuesta #57 en: Junio 05, 2017, 09:41:29 am »
se pasó como lo tiene!!! jajaja
me falta demasiado para estar en ese nivel, tengo que lavarlo, ponerle los faldones, pulir las luces
y esas llantas de 20, WOW  :megusta:
por cierto, yo también tengo esos encantadores(?) consumos, el computador a bordo me daba 6 km/lt en ciudad sin taco :yaoming:

auto de fin de semana en toda su expresión.

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Re:Cachureando en ZF
« Respuesta #58 en: Junio 05, 2017, 09:58:21 am »
Yo le daría una vuelta a tener un E46 con llantas aro 20. De fábrica la llanta más grande que se montó era la superliviana y carísima BBS especial del M3 CSL. Subir DOS aros asi como si nada, me genera dudas mecánicas independiente del tema estético.

Ya que hay una mini comunidad de E46 se debería crear un tema especial. Si lo tienen los Celerio, por qué no?

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Re:Cachureando en ZF
« Respuesta #59 en: Junio 05, 2017, 10:47:18 am »
ahora resulta que quiero un 330, no suban mas fotos jaja

Jajajaja..yo igual! Filete puro el de Iscariot  :mother: :mother:

se pasó como lo tiene!!! jajaja
me falta demasiado para estar en ese nivel, tengo que lavarlo, ponerle los faldones, pulir las luces
y esas llantas de 20, WOW  :megusta:

Jajaja, me pasó lo mismo cuando fui a verlo :uy: y no tardé mucho en decidir llevármelo, está muy bonito para ser 2002 y bien cuidado. Por ejemplo, el cuero en el interior está inmaculado. Y el rojo como diría Palomo, es muy putero, jajaja. Gracias por los comentarios chicos.

Yo le daría una vuelta a tener un E46 con llantas aro 20. De fábrica la llanta más grande que se montó era la superliviana y carísima BBS especial del M3 CSL. Subir DOS aros asi como si nada, me genera dudas mecánicas independiente del tema estético.

Desde el día 1 que le estoy dando vueltas. En principio porque pensé que sería inllevable por lo incómodo, lo que no ha sido tanto, no es mucho más duro que el Bora con AG Kit de hecho. Pero también me preocupa la salud de la suspensión, aunque al parecer lleva muchos años con estas llantas (son las del M6 según pude ver en un catálogo y plastidipeadas negras). De hecho, tengo que cambiar la bandeja derecha delantera y su respectivo buje al parecer porque tiene juego.

Si fuera por mi le pondría las 18" multirayo del M3 e46 que me parecen hermosas.

¿Cuanto podré sacarle a estas llantas aproximadamente? Casi podría hacer un cambio pelo a pelo por una BBS 18", como las del Ci de MatiGC  :-X.




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