Autor Tema: Cambio de Halogenas a LED  (Leído 2155 veces)

Desconectado tecmed

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
Cambio de Halogenas a LED
« en: Agosto 16, 2017, 15:04:48 pm »
Estimados

Alguna experiencia en la new qashqai cambiando las H11 de los focos principales a LED?

Se pierde la función de poder regular el nivel de luces?,

Sale algún testigo en el tablero avisando que se quemo una luz al no tener la ampolleta original?

Muchas gracias

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:Cambio de Halogenas a LED
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2017, 15:44:17 pm »
En este mismo foro, mas abajo ya se discutio el tema la semana pasada.

Experiencia? No vale la pena, encandilas a medio mundo, es desagradable. Si el auto viene diseñado para halogeno, asi debe usarse.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
Re:Cambio de Halogenas a LED
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2017, 16:10:28 pm »
En este mismo foro, mas abajo ya se discutio el tema la semana pasada.

Experiencia? No vale la pena, encandilas a medio mundo, es desagradable. Si el auto viene diseñado para halogeno, asi debe usarse.

lo que pasa es que a veces es por un tema de costos del fabricante tambien , la diferencia entre led y halogena no es tanta como en el caso de los xenon en donde de por si el foco debe ser distinto y tener proyector en vez de un foco normal.

yo no pondria led solo por el hecho de que con la lluvia se pierde la vision como dijeron en el otro temay que las altas dependiendo de la ampolleta tampoco son tan altas.. creo que eso basta para mi  para quedarme co las halogenas por seguridad  , no me sirve mucho una luz que no alumbre bien con lluvia ni que no tenga altas pk aun que no las necesite el 90%  de las veces es bueno que esten ahi para cualquier imprevisto, hay carreteras y camino s que son unas verdaderas bocas de lobo y son necesarias las altas por ejemplo.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:Cambio de Halogenas a LED
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2017, 16:30:27 pm »
lo que pasa es que a veces es por un tema de costos del fabricante tambien , la diferencia entre led y halogena no es tanta como en el caso de los xenon en donde de por si el foco debe ser distinto y tener proyector en vez de un foco normal.

yo no pondria led solo por el hecho de que con la lluvia se pierde la vision como dijeron en el otro temay que las altas dependiendo de la ampolleta tampoco son tan altas.. creo que eso basta para mi  para quedarme co las halogenas por seguridad  , no me sirve mucho una luz que no alumbre bien con lluvia ni que no tenga altas pk aun que no las necesite el 90%  de las veces es bueno que esten ahi para cualquier imprevisto, hay carreteras y camino s que son unas verdaderas bocas de lobo y son necesarias las altas por ejemplo.

saludos

+1

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:Cambio de Halogenas a LED
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2017, 17:23:01 pm »
Antes los niños jugaban a quién meaba más alto. Hoy se cambió a qué auto alumbra más.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Cambio de Halogenas a LED
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2017, 17:35:58 pm »
podrias comprar y ver como andan, ese trae lupa de fabrica en todas las versiones, también podrias ver que ampolleta led lleva la version 4x4 y probar si es compatible con tu foco o no, la nivelación de la luz no debiese perderse

Desconectado Victor Lanz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Wantan con Ruedas
Re:Cambio de Halogenas a LED
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2017, 21:54:34 pm »
Un compañero de trabajo cambio a led su qashqai y mejoró bastante, en lluvias no a tenido dramas, el único detalle es que por el tipo de ampolleta que usa los ventiladores tienden a sonar más fuerte de lo normal, el resto solo alegrias

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:Cambio de Halogenas a LED
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2017, 22:43:18 pm »
lea mi reporte jajajaja
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado 107

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Re:Cambio de Halogenas a LED
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2017, 07:41:08 am »
lo que pasa es que a veces es por un tema de costos del fabricante tambien , la diferencia entre led y halogena no es tanta como en el caso de los xenon en donde de por si el foco debe ser distinto y tener proyector en vez de un foco normal.

yo no pondria led solo por el hecho de que con la lluvia se pierde la vision como dijeron en el otro temay que las altas dependiendo de la ampolleta tampoco son tan altas.. creo que eso basta para mi  para quedarme co las halogenas por seguridad  , no me sirve mucho una luz que no alumbre bien con lluvia ni que no tenga altas pk aun que no las necesite el 90%  de las veces es bueno que esten ahi para cualquier imprevisto, hay carreteras y camino s que son unas verdaderas bocas de lobo y son necesarias las altas por ejemplo.

saludos

+1, prefiero mantener el auto con sus piezas originales..
Mazda 3 sport 2.0 6AT
Toyota Rav 4 2.0 CVT

Desconectado tecmed

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Cambio de Halogenas a LED
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2017, 08:12:34 am »
lea mi reporte jajajaja

wena perrin, podrias pasarme el dato porfa pa cachar precios y donde las instalo

muchas gracias

Desconectado tecmed

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Cambio de Halogenas a LED
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2017, 08:13:45 am »
lo que pasa es que a veces es por un tema de costos del fabricante tambien , la diferencia entre led y halogena no es tanta como en el caso de los xenon en donde de por si el foco debe ser distinto y tener proyector en vez de un foco normal.

yo no pondria led solo por el hecho de que con la lluvia se pierde la vision como dijeron en el otro temay que las altas dependiendo de la ampolleta tampoco son tan altas.. creo que eso basta para mi  para quedarme co las halogenas por seguridad  , no me sirve mucho una luz que no alumbre bien con lluvia ni que no tenga altas pk aun que no las necesite el 90%  de las veces es bueno que esten ahi para cualquier imprevisto, hay carreteras y camino s que son unas verdaderas bocas de lobo y son necesarias las altas por ejemplo.

saludos

Concuerdo que molesta a los demas conductores, pero en mi caso no molestaria ya que la camioneta trae proyector en el foco

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
Re:Cambio de Halogenas a LED
« Respuesta #11 en: Agosto 17, 2017, 08:20:00 am »
Concuerdo que molesta a los demas conductores, pero en mi caso no molestaria ya que la camioneta trae proyector en el foco

creo que entendiste mal , yo no dije qu eno pondria led por molestar a los conductores, simplemente no pondria led por un tema de seguridad en donde segun los reportes la luz blanca de los leds se pierde en la lluvia (y ac en conce llueve su resto) y tb porque segun el reporte de don bob las altas se pierdeny la verdad es que hay carreteras y caminos o situaciones en donde realmente se neceitan las luces altas... independiente si tiene proyector o no..

ahora si tu auto cuenta con proyector.. yo pondria xenon ya que no molestarias a nadie si quedan bien instalados y la iluminacion sería mucho mejor
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re:Cambio de Halogenas a LED
« Respuesta #12 en: Agosto 17, 2017, 08:58:54 am »
creo que entendiste mal , yo no dije qu eno pondria led por molestar a los conductores, simplemente no pondria led por un tema de seguridad en donde segun los reportes la luz blanca de los leds se pierde en la lluvia (y ac en conce llueve su resto) y tb porque segun el reporte de don bob las altas se pierdeny la verdad es que hay carreteras y caminos o situaciones en donde realmente se neceitan las luces altas... independiente si tiene proyector o no..

ahora si tu auto cuenta con proyector.. yo pondria xenon ya que no molestarias a nadie si quedan bien instalados y la iluminacion sería mucho mejor

Así es, técnicamente lo que pasa con las luces más frías (blancas, azuladas) es que "iluminan" la humedad, en la práctica la lluvia y la niebla por lo que no te dejan ver bien el camino mientras los colores más cálidos la atraviesan logrando llegar más allá. Ahora, cuando eso empieza a ser problema eso no creo que esté tan consensuado pero en lo personal recomendaría quedarse en 4000K o más 4500K para estar del lado seguro.


Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Cambio de Halogenas a LED
« Respuesta #13 en: Agosto 17, 2017, 10:22:36 am »
wena perrin, podrias pasarme el dato porfa pa cachar precios y donde las instalo

muchas gracias

Le importo una raja los demás comentarios  :yaoming:

No se para que preguntan experiencias, etc si la decisión ya esta tomada  :notbad:
« Última modificación: Agosto 17, 2017, 10:24:36 am por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Cambio de Halogenas a LED
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2017, 13:21:17 pm »
Le importo una raja los demás comentarios  :yaoming:

No se para que preguntan experiencias, etc si la decisión ya esta tomada  :notbad:

y que tiene que lo haga, si la qashqai tiene lupa de fabrica, en la version mas cara viene con led y además ese modelo tiene las bajas y las altas separdas ?

Desconectado tecmed

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Cambio de Halogenas a LED
« Respuesta #15 en: Agosto 17, 2017, 14:06:54 pm »
Le importo una raja los demás comentarios  :yaoming:

No se para que preguntan experiencias, etc si la decisión ya esta tomada  :notbad:


jajajajjajaa pa que poo oeee

Se agradecen los comentarios    :trollface:

Desconectado tecmed

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Cambio de Halogenas a LED
« Respuesta #16 en: Agosto 17, 2017, 14:07:26 pm »
y que tiene que lo haga, si la qashqai tiene lupa de fabrica, en la version mas cara viene con led y además ese modelo tiene las bajas y las altas separdas ?

sip, trae separadas . bajas de altas

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Cambio de Halogenas a LED
« Respuesta #17 en: Agosto 17, 2017, 14:21:19 pm »
Conozco el auto y en tu caso pondría xenon de 4300°K. Creo que aún la tecnología led aftermarket tiene defectos que no han sido posibles de resolver (lluvia por ejemplo), creo que con las lupas y xenon quedará excelente.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado tecmed

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Cambio de Halogenas a LED
« Respuesta #18 en: Agosto 17, 2017, 15:11:58 pm »
Conozco el auto y en tu caso pondría xenon de 4300°K. Creo que aún la tecnología led aftermarket tiene defectos que no han sido posibles de resolver (lluvia por ejemplo), creo que con las lupas y xenon quedará excelente.


habia pensando en el xenon pero queria evitarme too el jaleo de instalación.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Cambio de Halogenas a LED
« Respuesta #19 en: Agosto 17, 2017, 15:26:57 pm »
habia pensando en el xenon pero queria evitarme too el jaleo de instalación.

No tiene mucha ciencia la instalación. Si compras unos ballast con warning canceller ni siquiera te dan error. Sólo hay que buscarle una ubicación segura a los ballast.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel