Autor Tema: Car Wash, mala experiencia o solo mala sensación?  (Leído 2607 veces)

Desconectado chinorios777

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
Car Wash, mala experiencia o solo mala sensación?
« en: Febrero 11, 2019, 20:53:42 pm »
Hola, hoy por primera vez lleve mi regalón al Car Wash, lavado automático con rodillo, luego de una rápida manguereada y de una pasada lenta por el rodillo con shampoo con cera, un caballero seca el vehículo (que al menos en mi caso quedó con muchas gotas y mal secado), pero lo peor fue lo siguiente:
Según  mi ojo, al auto le quedaron rayones casi imperceptibles de lejos, pero si de cerca, que me imagino, fueron los rodillos que pasaron por el auto...según mi señora el auto quedó igual y sólo es mi mala sensación con el mal servicio...sin embargo, yo lavo el auto todas las semanas e insisto que nunca había visto esos micro rayones...
saben si  esos rodillos de lavado automático pueden rayar la pintura y hacer esos microrayones???

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Car Wash, mala experiencia o solo mala sensación?
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2019, 21:27:35 pm »
Yo los uso harto, pero solo para salir del apuro, por lo rápido y barato (sobre todo rápido)
Son tiras de “goma Eva” que en teoria no rayan  pero igual lo hacen un poco

No hay como un buen lavado con hidro y secado con micro fibra, pero hay que pagar y esperar más


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Car Wash, mala experiencia o solo mala sensación?
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2019, 21:39:45 pm »
No se si habrá sido tu caso pero hay gente que vuelve de las vacaciones con el auto en un estado vergonzoso y pretende que un lavado de 4 minutos y $4000 se lo deje como si estuviera nuevo.

Desconectado 107

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Re:Car Wash, mala experiencia o solo mala sensación?
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2019, 21:48:08 pm »
Es efectivo que esos rodillos dañan la laca del auto, trata de hacerles el quite.
Mazda 3 sport 2.0 6AT
Toyota Rav 4 2.0 CVT

Desconectado chinorios777

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Car Wash, mala experiencia o solo mala sensación?
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2019, 22:32:10 pm »
No se si habrá sido tu caso pero hay gente que vuelve de las vacaciones con el auto en un estado vergonzoso y pretende que un lavado de 4 minutos y $4000 se lo deje como si estuviera nuevo.

No era mi caso, si estaba bien sucio, no barro.
si habían autos con barro y me imagino par eso la "manguereada" previa

Desconectado alexiskam

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Recien Registrado
Re:Car Wash, mala experiencia o solo mala sensación?
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2019, 02:29:07 am »
Que mala onda lo que te pasó compa, no he utilizado ese tipo de servicio por lo mismo, si tienes partículas de tierra y/o polvo esos rodillos hacen que tu pintura se raye. Nada como usar hidro con shampoo y evitar arrastrar la misma tierra.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re:Car Wash, mala experiencia o solo mala sensación?
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2019, 08:03:09 am »
Ojo que aun quedan hartas maquinas con rodillos de cerdas plasticas (como la de los escobillones) y no goma eva. Copec tiene varios asi, los de Shell la gran mayoria son de goma eva, yo utilizaba uno incluso con un detailing encima y jamas me quedo una raya. A veces tambien sucede que para secar usan paños de pañal que son muy abrasivos o microfibra demasiado sucia.


Desconectado chevellon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Car Wash, mala experiencia o solo mala sensación?
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2019, 08:43:56 am »
Siempre quedan rayas, algunas mas imperceptibles que otras y dependiendo del color del auto se van a notar mas o menos. Tuve la oportunidad de presenciar en una automotora donde trabajé hace años, un estudio de desgaste de pintura con distintos tipos de sistemas de lavado y efectivamente el sistema de rodillos, ya sea con cerdas o con tiras de goma, es mucho mas agresivo. Yo al menos trato de evitarlos, pero a veces, por temas laborales, tengo que recurrir a lavar mi camioneta en un lavado automático


slds 

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Car Wash, mala experiencia o solo mala sensación?
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2019, 10:54:35 am »
Ojo que aun quedan hartas maquinas con rodillos de cerdas plasticas (como la de los escobillones) y no goma eva. Copec tiene varios asi, los de Shell la gran mayoria son de goma eva, yo utilizaba uno incluso con un detailing encima y jamas me quedo una raya. A veces tambien sucede que para secar usan paños de pañal que son muy abrasivos o microfibra demasiado sucia.



Por muy goma eva, esa goma va quedando con suciedad del auto lavado anterior y del anterior, no es la panacea.

Desconectado afro18

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Car Wash, mala experiencia o solo mala sensación?
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2019, 10:30:57 am »
Alguien tiene alguna experiencia con el lavado láser?

Queda limpio el auto?

Slds

afro18

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re:Car Wash, mala experiencia o solo mala sensación?
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2019, 12:09:23 pm »
Alguien tiene alguna experiencia con el lavado láser?

Queda limpio el auto?

Slds

afro18

Si es suciedad no muy pegada queda bastante bien, aunque igual ellos tienen un servicio de lavado fuerte para 4x4. Esto hablando del que esta al frente del parque arauco en la kennedy, queda impecable, lo malo que esta siempre muy lleno. El otro que esta en Kennedy cerca del Alto Las Condes, no lo recomiendo para nada, me dejaron lleno de Swirls el auto.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Car Wash, mala experiencia o solo mala sensación?
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2019, 12:16:06 pm »
Si es suciedad no muy pegada queda bastante bien, aunque igual ellos tienen un servicio de lavado fuerte para 4x4. Esto hablando del que esta al frente del parque arauco en la kennedy, queda impecable, lo malo que esta siempre muy lleno. El otro que esta en Kennedy cerca del Alto Las Condes, no lo recomiendo para nada, me dejaron lleno de Swirls el auto.

Es bueno el que mencionas frente al parque arauco.

Una vez entré a un lavado laser en maipu y me dijeron que no metían a lavado autos con piezas repintadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado afro18

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Car Wash, mala experiencia o solo mala sensación?
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2019, 12:39:06 pm »
Vale vale, buenos datos.

Slds

afro18

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Car Wash, mala experiencia o solo mala sensación?
« Respuesta #13 en: Febrero 14, 2019, 14:53:44 pm »
Qué es un lavado laser, lo mismo que eso “touchfree”? Agua y jabón a presión sin tocar con rodillos?

Desconectado afro18

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Car Wash, mala experiencia o solo mala sensación?
« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2019, 16:13:02 pm »
Eso mismo, que de láser no tiene nada...


Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re:Car Wash, mala experiencia o solo mala sensación?
« Respuesta #15 en: Febrero 15, 2019, 14:55:05 pm »
La maquina se llama laserwash, es un nombre comercial, asi como muchas cosas que tienen nombres que nada tienen que ver con lo que hacen.

El local de Kennedy se llama Flashwash.

Desconectado humberto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 315
Re:Car Wash, mala experiencia o solo mala sensación?
« Respuesta #16 en: Febrero 16, 2019, 17:05:54 pm »
 Hola amigos
Aún no conozco un servicio de lavado que realmente te dejen el auto impeque, especialmente los vidrios, no te lo limpian bien, no te lo secan bien y cuando sales las gotas que quedan te dejan salpicado el auto. El servicio queda a manos de los lavadores, nadie supervisa el auto antes de entregartelo.
Consejo, antes de retirarlo revisarlo bien y si hay una pifia, exigir que te la solucionen, para eso pagas y más encima, la obligada propina.
Saludos y que las manchas desaparezcan.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Car Wash, mala experiencia o solo mala sensación?
« Respuesta #17 en: Febrero 16, 2019, 21:04:15 pm »
La maquina se llama laserwash, es un nombre comercial, asi como muchas cosas que tienen nombres que nada tienen que ver con lo que hacen.

El local de Kennedy se llama Flashwash.

Pero qué es, lo mismo que la maquina touchfree? Yo uso harto la de Shell en Vitacura touchfree, $6500 y para lo que se demora queda MUY bien, pero yo lo seco.

Desconectado chinorios777

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Car Wash, mala experiencia o solo mala sensación?
« Respuesta #18 en: Febrero 16, 2019, 23:09:40 pm »
no tenía idea del lavado laser, de echo jamás lo había escuchado. :-X...espero no sea lo mismo con otro olor

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Car Wash, mala experiencia o solo mala sensación?
« Respuesta #19 en: Febrero 16, 2019, 23:12:25 pm »
Pero qué es, lo mismo que la maquina touchfree? Yo uso harto la de Shell en Vitacura touchfree, $6500 y para lo que se demora queda MUY bien, pero yo lo seco.

Si, es touch free, yo por 12 lucas en ese de kennedy quedo bastante conforme, dejan los autos bastante bien, limpieza full por dentro y fuera y te lo secan ellos mismos, aplican renovador y todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel