El 60% del total de los porsche producidos en la historia anda, toyota, mazda, MB, BMW, audi u otra no puede decir eso.
El tacto de los materiales y las terminaciones de esto son mejores, los blog hechos por especialistas los dicen.
Ademas los motores porsche estan para darles sin piedad, para ello son autos deportivos, la cayenne es lo mismo, es cosa de ver sus prestaciones o la version GTS.
A ver, pero que tiene que ver Mazda, Toyota u otras en comparacion con Porsche! Por favor, estamos hablando de una marca con sangre de carrera, historia, pedigree, y precio acorde a esos parametros.
El tema de darle sin piedad es el que te discuto. Si lees bien, en ninguna parte he dicho (pero ya sabemos que la comprension de lectura es bien mas o menos) que los Cayenne "fallan o son malos". Dije que conozco un caso, cercano, que es el unico que he manejado, que es una version aspirada y no Turbo, etc, etc...y ha tenido graves (y cuando digo grave, es la que se imaginan) problemas en que se han necesitado varios millones de pesos y contacto para solucionarlos, y a medias.
Me merece al menos, duda. Estamos hablando de un Porsche. Probablemente le tocó el premiado al caso que conociste tu, difícil es que se venda tanto si lo que dices es la norma
Puede ser el premiado, puede que no. En todo caso la premisa de que es "dificil que se venda tanto" no es correcta, porque si fuera por eso, no deberian venderse 206 ni 307, por citar solo un ejemplo vastamente conocido de un segmento mucho mas competitivo.
Yo feliz tendria un Cayenne, aunque fuera hibrido, pero de ahi a hacer una defensa corporativa que no hago por ninguna marca, no.