Autor Tema: Nuevo Fabia MK4 presentación 4 de mayo  (Leído 5593 veces)

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Nuevo Fabia MK4 presentación 4 de mayo
« Respuesta #40 en: Mayo 05, 2021, 11:40:05 am »
Lindo, bien continuista por fuera:





Por dentro cambia harto, dejó de ser tan sobrio-fome:



*insertar meme*
no veo ni una wea capitan


Respecto del bicho es bonito, me gusto, de seguro va  allegar a 18 millones aca jajajaja

Desconectado nikhoxz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Recien Registrado
Re: Nuevo Fabia MK4 presentación 4 de mayo
« Respuesta #41 en: Mayo 08, 2021, 12:59:39 pm »
*insertar meme*
no veo ni una wea capitan


Respecto del bicho es bonito, me gusto, de seguro va  allegar a 18 millones aca jajajaja

Por ahi lei que en Rep. Checa habian informado un precio 10% superior al anterior (supongo que dejando de lado la version con motor 1.5 tsi).

Actualmente el precio lista es de $14.3 millones para el tope de linea (chucha, que oferton), $15.5 para un hipotetico 1.0 style no seria tan ilogico con los precios actuales, $16.5 con un 1.5 tsi.. para quedar bajo los modelos superiores (si es que lo traen con ese motor).




Desconectado city2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re: Nuevo Fabia MK4 presentación 4 de mayo
« Respuesta #42 en: Mayo 08, 2021, 13:25:10 pm »
Se ve un gran salto adelante. y con ese maletero tan grande, bien pude ser la alternativa a un crossover segmento B con 350 lt de maletero.

Crucemos los dedos para que la version de entrada se mantenga entre los 10 y 11 MM que es el rango adecuado hoy para un modelo así.. y sin perder el motor turbo... igual esta dificil. Probablemente el fabia de entreda de 10 MM sea el 1.0 aspirado.

Desconectado nikhoxz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Recien Registrado
Re: Nuevo Fabia MK4 presentación 4 de mayo
« Respuesta #43 en: Mayo 10, 2021, 00:34:56 am »
Se ve un gran salto adelante. y con ese maletero tan grande, bien pude ser la alternativa a un crossover segmento B con 350 lt de maletero.

Crucemos los dedos para que la version de entrada se mantenga entre los 10 y 11 MM que es el rango adecuado hoy para un modelo así.. y sin perder el motor turbo... igual esta dificil. Probablemente el fabia de entreda de 10 MM sea el 1.0 aspirado.

Asumiendo que traigan una version con motor atmosferico... porque al parecer no trajeron mas con la generacion anterior, creo que los ultimos llegaron a mediados de 2020 y despues sacaron al "MSI" de las fichas.

Igual me parece un valor optimista, el modelo de entrada en España se vendera en 14000 euros, osea, 11.8 millones, lo cual es casi lo mismo que el valor del Scala (uff)

En España el actual Fabia esta desde 11800 euros, osea practicamente 10 millones. (para el Ambition 1.0 TSI de 95hp), que acá se vende en 12.8 (11.8 con financiamiento).

Considerando esto, podriamos esperar un precio de 14.5 para una version Ambiente 1.0 TSI de 95hp? oh jisus
« Última modificación: Mayo 10, 2021, 22:08:26 pm por nikhoxz »

Desconectado city2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re: Nuevo Fabia MK4 presentación 4 de mayo
« Respuesta #44 en: Mayo 10, 2021, 07:58:03 am »
Se ve un gran salto adelante. y con ese maletero tan grande, bien pude ser la alternativa a un crossover segmento B con 350 lt de maletero.

Crucemos los dedos para que la version de entrada se mantenga entre los 10 y 11 MM que es el rango adecuado hoy para un modelo así.. y sin perder el motor turbo... igual esta dificil. Probablemente el fabia de entreda de 10 MM sea el 1.0 aspirado.
[/quote

Asumiendo que traigan una version con motor atmosferico... porque al parecer no trajeron mas con la generacion anterior, creo que los ultimos llegaron a mediados de 2020 y despues sacaron al "MSI" de las fichas.

Igual me parece un valor optimista, el modelo de entrada en España se vendera en 14000 euros, osea, 11.8 millones, lo cual es casi lo mismo que el valor del Scala (uff)

En España el actual Fabia esta desde 11800 euros, osea practicamente 10 millones. (para el Ambition 1.0 TSI de 95hp), que acá se vende en 12.8 (11.8 con financiamiento).

Considerando esto, podriamos esperar un precio de 14.5 para una version Ambiente 1.0 TSI de 95hp? oh jisus

Probablemente el valor de 14000 euros sea sin los descuentos y bonos. Un fabia no deberia costar más que un 208, que tiene un posicionamineto más alto en el mercado.
El 208 1.2 turbo de 100 cv mt allure pack vale 14.6 MM en chile. ( super caro!) e incluye por sobre el equipo del fabia ambiente cosas como frenada automatica de emergencia, lane assist, detector de cansancio, luces led, airbags de cortina, tablero digital, 4 tomas usb. Un 208 1.2 aspirado 75 cv, que tiene un equipo simlar al fabia active, pero con algunos detalles extra como 4 alzavidrios, llantas más grandes, control crucero, faros led, cuesta 11.6 MM

Un fabia, incluso el nuevo, deberia costar menos que eso, mas sobre todo si estamos pensado en una version active con un equipo escencial, como la active actual. Yo creo que 11.5 MM para un active 1.0 turbo es factible. 10MM tal vez solo sea posble con un 1.0 aspirado

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel