Autor Tema: chevrolet combo  (Leído 16219 veces)

Agronomo

  • Visitante
chevrolet combo
« en: Marzo 23, 2009, 11:10:25 am »
Hola, necesito saber como son estas furgonetas, si son paneras, respuestos caros, consumo, estabilidad, esa que tiene puerta de corredera. Tengo 3000000, mas menos que año puedo encontrar, siendo petrolera.
Si hay una furgoneta de otra marca mejor en lo que es precio v/s calidad.
Espero sus respuestas, buenas o malas, pero con fundamento.
chao y gracias

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
chevrolet combo
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2009, 11:15:20 am »
me imagino que por ser "hermano" del corsa deberian ser bastante confiables y baratas de mantener...

sin embargo, como simple observador y desde la oscuridad de mi ignorancia: se ven en la calle 1000% mas de Peugeot Partner, Citroen Berlingo y Citroen C-15 y Fiat Fiorino  que Chevrolet Combo... POR ALGO SERÁ ¿NO?

Usualmente cuando vemos a estos vehiculos en panne, lo primero que pienso es que esta en panne por falta de mantencion y no por que sean malos

Ojalá te sirva de algo :wink:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
chevrolet combo
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2009, 14:00:34 pm »
Citar
sin embargo, como simple observador y desde la oscuridad de mi ignorancia: se ven en la calle 1000% mas de Peugeot Partner, Citroen Berlingo y Citroen C-15 y Fiat Fiorino que Chevrolet Combo... POR ALGO SERÁ ¿NO?
.

Cuando leí el tema se me vino a la mente lo mismo de Quelo. No tengo datos sobre experiencias cercanas, pero ando ene en la calle y he observado una mala vejez de estos autos (Combo) ... en la esquina de mi casa hay una empres que usa harto furgon de ese tipo y antes tenian 2 chevrolet combo y ahora las cambiaron por dos Partner.... no sé si el cambio fue por continuas fallas o simplemente por modernización de su mini flota.

Sólo observaciones... no tengo fundamentos de peso :wink:

Saludos
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
chevrolet combo
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2009, 15:23:39 pm »
Citar
sin embargo, como simple observador y desde la oscuridad de mi ignorancia: se ven en la calle 1000% mas de Peugeot Partner, Citroen Berlingo y Citroen C-15 y Fiat Fiorino que Chevrolet Combo... POR ALGO SERÁ ¿NO?


Salvo la opción de la Fiorino también me inclino por cualquiera de las otras tres. Incluso prefiero la Combo a la Fiorino ya que la última tiene serios peroblemas eléctricos y el motor diesel es mas delicado y repuestos mas caros que  la Combo.
Mas que argumentos técnicos puedo dar antecedentes entregados por el Gerente de Operaciones de VTR en la Quinta Región, el cuál hace algún tiempo me comentó de los problemas que había generado la Combo, pero no por ser un mal vehículo necesariamente sino que por la calidad de sus conductores que al no ser sus dueños, una buena parte las tratan sin el mas mínimo cariño.  Con eso dejó claro que tanto las Peugeot como las Citroen son mas aperradas para el mal trato.

Las Combo 2008 salieron mucho mejores que las anteriores pero no están dentro de tu precio.

Conclusión, la Combo puede entregar buenas prestaciones mientras sean bien mantenidas y conducidas por sus dueños.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel