Autor Tema: Chiche traido de china para el peugeot  (Leído 1760 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Chiche traido de china para el peugeot
« en: Agosto 12, 2019, 12:23:04 pm »
Estimados, cachureando aliexpress encontré una radio un din para el peugeot 106, con la gracia que trae pantalla, no touch, pero puede reproducir videos y transmitir cámara de retroceso, la luz de los botones se puede cambiar entre 5 opciones si mal no recuerdo.

Me costó 22 lks la radio con camara, control y “mando al volante”, la calidad de audio es bastante buena, me sorprendió, y la resolución de pantalla tambien es buena.

Estoy pensando traer para negocio, que opinan? Igual hay muchos autos que no aguantan dos din

Fotos











Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re:Chiche traido de china para el peugeot
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2019, 13:36:32 pm »
buena la radio... no  se si te convendiria para negocio.. digo pk a veces da mas problema la gente que los productos y estar lidiando con alguien suele dar paja


¿ como lo hacen para que lleguen tan rapido los pedidos?? .. llevo como 45 dias esperando por una carcasa :/
« Última modificación: Agosto 12, 2019, 13:38:55 pm por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Chiche traido de china para el peugeot
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2019, 13:42:03 pm »

se ve bien buena, y la resolucion sobre "la media" en lo chino. pero 1 din para camara? de cuanto es la pantalla 4"? 5?. como es el tema de control a volante? traen algun artilugio o se conecta lo que haya de fabrica en volante?

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Chiche traido de china para el peugeot
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2019, 13:59:37 pm »
Tiene pantalla de 4.1, pero la verdad es suficiente, se ve claro igual.

El control al volante lo puse entre comillas porque es un control remoto que se pone en el volante a traves de un elástico, no lo he puesto ni probado pero debería funcionar bien




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Chiche traido de china para el peugeot
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2019, 14:01:02 pm »
buena la radio... no  se si te convendiria para negocio.. digo pk a veces da mas problema la gente que los productos y estar lidiando con alguien suele dar paja


¿ como lo hacen para que lleguen tan rapido los pedidos?? .. llevo como 45 dias esperando por una carcasa :/

Depende del proveedor, la suerte y como lo envíe, esta radio me llego en menos de 15 días, pero también tengo unas carcazas hace casi dos meses y aun no llegan.

Con respecto a hacer negocio, ni tiempo tengo jaja, pero pensaba venderlas con instalación en unas 45 lks con cámara y todo, igual no es malo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Chiche traido de china para el peugeot
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2019, 14:03:07 pm »
En el celerio de mi esposa le instale una china 1 din con camara de retroceso. La recepción de radio es ahi no mas, lo mismo me pasa en una doble din china que tengo en la camioneta. Tambien demora en encender, y hay que esperar harto hasta que muestre l imagen al retroceder.
Para el precio esta bien, las de 1 dim son baratas y no se les puede pedir mas tampoco


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Chiche traido de china para el peugeot
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2019, 15:05:30 pm »
Yo tenía la misma en el tico, las he visto a 45 sin instalar así que lo dejaría en 50 instalada, tengo un control al volante y el otro de cuando me robaron la radio, si te sirven te los doy

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Chiche traido de china para el peugeot
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2019, 15:19:34 pm »
Yo tenía la misma en el tico, las he visto a 45 sin instalar así que lo dejaría en 50 instalada, tengo un control al volante y el otro de cuando me robaron la radio, si te sirven te los doy

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Eso es otro contra, el panel no se desmonta, mal ahí, espero a mi no me la roben jajaja.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Chiche traido de china para el peugeot
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2019, 15:21:33 pm »
Eso es otro contra, el panel no se desmonta, mal ahí, espero a mi no me la roben jajaja.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo que hice fue cortar un porta panel y lo ponía sobre la radio y pasaba piola

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Chiche traido de china para el peugeot
« Respuesta #9 en: Agosto 12, 2019, 16:34:16 pm »
Yo creo que podrías probar importando unas 4 ó 5 y ver cómo va la venta.

Por una parte, obvio que a tus potenciales compradores les va a preocupar la calidad del sonido y los típicos prejuicios que uno tiene con una radio barata, china y de marca desconocida. Por otra parte, me acuerdo de universitario cuando me robaron la radio y celebramos con una radio china... no necesitábamos mucho más. Y 45 lucas, si además vendes seguridad (la cámara) me parece un precio atractivo... el tema es si existe ese mercado que busca una radio barata con cámara.

claro q existe... recuerda q es solo un din y en muchos autos no se quiere romper el panel central asi q es buena opcion... en mi alfa de quererlo la usaría, independiente del valor es por la practicidad de no modificar nada para su empotramiento.

Desconectado alejopirate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 779
Re:Chiche traido de china para el peugeot
« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2019, 00:49:33 am »
Que buena la radio, muy práctico que sea de 1din.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel