Autor Tema: Choque V16 con Great Wall  (Leído 14476 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #40 en: Julio 18, 2012, 21:28:44 pm »
¿Te suena el doble vanos?  :risa2: :risa2: :risa2:

Para de ser troll hombre! son mejores tus aportes.
tienes un desfase de tiempos, el doble vano de los bimmer se diseño en el 92 y se implemento varios años despues, el vtec de honda es de antes :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #41 en: Julio 18, 2012, 21:30:51 pm »
de la pagina de bmw: BMW introdujo por primera vez la innovadora tecnología Vanos en 1992. El sistema Doble Vanos comenzó a fabricarse en 1997. 
aca sale el link bimmer coin la info
[spoiler]http://www.bmw.es/es/es/insights/technology/technology_guide/articles/vanos_double_vanos.html[/spoiler]

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #42 en: Julio 18, 2012, 21:37:17 pm »
Citar
y su vtec que aun no puede ser igualado mas de 20 años despues

Citar
BMW introdujo por primera vez la innovadora tecnología Vanos en 1992. El sistema Doble Vanos comenzó a fabricarse en 1997

¿20 años despuès del V-Tec? si sé que tu honda salio bueno, si los civic son excelentes y simples. Pero dejemoslo ahi no más para no desvirtuar  :risa2:  :thumbsup:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #43 en: Julio 18, 2012, 21:42:43 pm »
¿20 años despuès del V-Tec? si sé que tu honda salio bueno, si los civic son excelentes y simples. Pero dejemoslo ahi no más para no desvirtuar  :risa2:  :thumbsup:
el vtec de honda al menos en chilito es del año 91, el sistema del bimmer es muy parecido pero no es igual.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #44 en: Julio 18, 2012, 21:57:57 pm »
Obvio q no son iguales, por lo general los alemanes no copian tecnologías y les gusta andar inventando tonteras para competir con otras cuando saben que son buenas, en este caso el sistema Vtec es el padre de estos sitemas y no te lo discuto para q te quedes tranquilo ;) además que una de sus bondades v/s el vanos es su simpleza en la arquitectura por decirlo de algun modo, el doble vanos de BMW peca de sofisticado para algunos tuercas, pero las tecnologias van caminando siempre a complicar los productos en pro de hacerlos mas eficientes, nada que hacer al respecto.

Y respecto del tema, es cierto que algunos chinos se arrugan más de la cuenta, pero no podemos ponerlos a todos en el mismo saco.... acá en el foro tenemos un sobreviviente que iba sobre auto chino y en mi caso, soy sobreviviente en un coreanito noventero siniestrado que en su tiempo tambièn fue ninguneado por los japotalibanes... se fue a perdida total, aun asi todos los ocupantes salimos caminando, un poco magullados nada más  :thumbsup: pero vivos y sin complicaciones, que es lo importante


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re: Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #45 en: Julio 18, 2012, 22:35:38 pm »
En realidad, en todos los Sistemas de Airbag modernos son así. Existe un acelerómetro (o mas de uno), normalmente del tipo piezoeléctrico que detecta cuando el automóvil ha sufrido una deceleración súbita. La señal eléctrica generada por este sensor es proporcional a la deceleración y es enviada al computador para que este la mida y decida si corresponde a un choque que amerite disparar los airbags. Este acelerómetro va comúnmente ubicado en la zona cercana a los pasajeros.

Adicional al acelerómetro normalmente existen otros sensores de seguridad (de tipo electromecánico), que son básicamente interruptores de inercia (no de presión por lo que no requieren estar en el parachoques) que se cierran ante un impacto y sirven solo para confirmarle al computador si la señal que recibió del acelerómetro es válida.

De esta manera, el computador requiere recibir simultáneamente una señal de cierta magnitud del acelerómetro y la confirmación correspondiente del sensor de seguridad para dar la orden de disparar el airbag. Una señal proveniente solo de uno de estos no lo dispara.         

la cagó...  y lo más meritorio es que todo ese cahuín pasa en un puro pencazo. Y desde cuando más menos se habrá implementado eso?

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #46 en: Julio 18, 2012, 22:43:04 pm »
Citar
acá en el foro tenemos un sobreviviente que iba sobre auto chino

pero el auto del chinofan costaba casi 8 millones de pesos, no 4 como las opcipones de aca que de seguros no tienen  nada.

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #47 en: Julio 18, 2012, 22:48:58 pm »
pero el auto del chinofan costaba casi 8 millones de pesos, no 4 como las opcipones de aca que de seguros no tienen  nada.

tTenia un skin,esta a $5.990.000 ahora.

http://www.cherymotors.cl/autos?car=skin
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #48 en: Julio 18, 2012, 22:52:01 pm »
No se... no se...  8 millones no cuesta un skin... ¿¿5.5 millones serán?? no me acuerdo, pero el dueño aclara las dudas

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4449
  • Foxbuster
Re: Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #49 en: Julio 19, 2012, 00:47:37 am »
la cagó...  y lo más meritorio es que todo ese cahuín pasa en un puro pencazo. Y desde cuando más menos se habrá implementado eso?

Si, tiene que ser muy rápido. Todo el trámite, hasta que la bolsa está inflada, ocurre en menos de una décima de segundo.

Respecto a la historia, puedes ver: http://www.liberauto.com/articulos/historia/brevisima-historia-del-airbag/art40.aspx
Foxbuster

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #50 en: Julio 19, 2012, 01:00:16 am »
No se... no se...  8 millones no cuesta un skin... ¿¿5.5 millones serán?? no me acuerdo, pero el dueño aclara las dudas

ahora bajo harto el skin, el "desde" esta a 6 palos y usado con un año a menos de 3 palos.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #51 en: Julio 19, 2012, 01:21:54 am »
el vtec de honda al menos en chilito es del año 91, el sistema del bimmer es muy parecido pero no es igual.

pfff, lo astras gsi tenían levas variables.... asi que Alemania ya tenia esa tecnología...Que BMW la sacara después es otrooooo cuento.


Sobre choques el c3 salio bien parado de chocar con un poste y quebrarlo por si no recuerdan.
« Última modificación: Julio 19, 2012, 02:52:26 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #52 en: Julio 19, 2012, 05:59:31 am »
que salga en ambulancia es un mal indicio, que se vea feo el choque no.
faltaron las fotitos

Indispensables, sobre todo cuando el prejuicio ya ha sido recurrente.  ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #53 en: Julio 19, 2012, 08:44:46 am »
Falta muchísima información para decir nada en realidad. Concuerdo con el comentario de Rommel y de Pincel también.
OT: a algunos les hace falta urgente clases de cultura japonesa, para que sepan que ni siquiera inventaron su propio idioma. Hontou ni? bakayarou.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #54 en: Julio 19, 2012, 08:54:09 am »
Falta muchísima información para decir nada en realidad. Concuerdo con el comentario de Rommel y de Pincel también.
OT: a algunos les hace falta urgente clases de cultura japonesa, para que sepan que ni siquiera inventaron su propio idioma. Hontou ni? bakayarou.

Futuro wasabi fan detected

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #55 en: Julio 19, 2012, 09:44:28 am »
los japos  han inventado o modernizado muchas cosas, informate, en tecnologia de motores la llevan hace mucho rato.
mentira, los motores mas modernos siguen siendo los europeos, tecnologia VW (TSI-TDI) y Fiat (MultiJet). Creo que incluso Peugeot ha ganado varios premios ultimamente. :cop2:

tu odio por los europeos te la gana, llegando incluso a inventar cosas.

-------

Una pregunta, que autos chinos han sido probados en choques que no sea el ChinaCap? (no me acuerdo como se llama :risa2:)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #56 en: Julio 19, 2012, 09:51:55 am »
Si es mejor auto el que sale andando de cualquier choque, entonces el mejor y mas seguro del mundo sería.....


"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #57 en: Julio 19, 2012, 10:19:31 am »


Como dato, para el 27/F un taxista en un V16 se cayo de la autopista y adivinen, quedo vivo!!! y dando la entrevista.  :reverencia:

Saludos

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #58 en: Julio 19, 2012, 10:49:17 am »
Son especiales los choques. Hace dos semanas vi un BMW E90 -creo que era 318- que acababa de "chocar" por detrás a un Outback. Por como se veían los autos el choque debe haber sido a 10 Km/h, el Outback no tenía nada, el BMW con suerte algo de la patente doblada, pero los airbags frontales disparados!

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Choque V16 con Great Wall
« Respuesta #59 en: Julio 19, 2012, 11:41:05 am »
Falta muchísima información para decir nada en realidad. Concuerdo con el comentario de Rommel y de Pincel también.
OT: a algunos les hace falta urgente clases de cultura japonesa, para que sepan que ni siquiera inventaron su propio idioma. Hontou ni? bakayarou.
ella
la otaku  :lero:

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel