Autor Tema: comentarios chevrolet sail y daewoo racer.  (Leído 26386 veces)

Desconectado chinorios777

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
comentarios chevrolet sail y daewoo racer.
« en: Noviembre 30, 2011, 14:34:56 pm »
hola cabros.
un buen amigo tiene un daewoo racer, me lo quiere vender y comprarse un chevrolet sail.
quiero saber que que tal son sus comentarios de estos autos, tanto el que me vende como el que se quiere comprar el

por lo que se su racer no le da problemas y le rinde harto.

saludos a los foristas.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
Re:comentarios chevrolet sail y daewoo racer.
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2011, 15:00:26 pm »
un vendedor nuca te va a decir que tiene tal  o cual problema , o su rendimiento real ... por ahi yo he visto "Palios" que rinden 15 o 16 en cuidad

el sail es chino parocinado por chevy , io lo vi y es como un sedan de entrada , no muy grande mas bien pequeño , y con mucho plastico en su interior, fallas no he leido al menos en este foro.

del racer no te puedo decir mucho , mi viejo tiene un pointer y sali aperrado (es taxi) y de repuestos muuuuuuy baratos


saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:comentarios chevrolet sail y daewoo racer.
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2011, 15:19:35 pm »
Del Sail, yo he escuchado dos casos que en la junta entre la caja y el motor pierde aceite.
Uno es de un vecino y el otro del papá de una amiga. Hasta donde sé, ambos han sido reparados por garantía.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:comentarios chevrolet sail y daewoo racer.
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2011, 16:16:40 pm »
Del sail no se mucho, del racer si, que versión es la que te venden?? que año??? pero por lo general son con inyección monopunto, motor 1.5 que rinde unos 12 en ciudad, de muy buen espacio interior y repuesto baratísimo y abundante, los plásticos interiores no se les puede pedir mucho, tienden a sonar bastante con los años pero ese sería el contra mas grande, en cuanto a mecánica son muy fiables, nosotros en duoc ajustamos un motor de esos completo y nos gastamos muy poca plata en repuestos.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:comentarios chevrolet sail y daewoo racer.
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2011, 16:52:29 pm »
el racer: aperrado, barato de repuesto (pastillas de freno originales $ 6.000 ) consumo no mas de 10-11 x litro ciudad, motor bien ruidoso pero cumplidor.

Sail: si pudieran hubieran hecho hasta los neumaticos de plastico  :velhopozo:,  terminaciones reguleques y andar inestable, rendimiento respetable lo unico que salva (12,5 x litro cuidad) de que de 20 x litro carretera............ :plaf:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:comentarios chevrolet sail y daewoo racer.
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2011, 16:55:47 pm »
Cuanto vale el sail nuevo?? me tinca que anda cerca del sm3, siendo este último mucho mejor terminado en general.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:comentarios chevrolet sail y daewoo racer.
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2011, 17:12:09 pm »
Cuanto vale el sail nuevo?? me tinca que anda cerca del sm3, siendo este último mucho mejor terminado en general.

www.chevrolet.cl

Sobre el auto he manejado uno y de andar anda bien aunque es medio chancho y un poco inestable,tengo un cercano y hasta el momento no le ha dado dramas solo han tenido que ajustar el embrague que estaba muy largo,de plasticos son feos y da la impresion de que se rayan facilmente,tiene muy buena maleta de hecho por eso lo compraron,el full esta a seis palos y algo (eso fue cuando lo compraron a lo mejor ahora esta mas barato).
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:comentarios chevrolet sail y daewoo racer.
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2011, 17:14:54 pm »
6 palos el full ahora, igual el sm3 anda por ahí, o sea el full es mas caro, pero el full del sm3 es superior al full de sail...


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:comentarios chevrolet sail y daewoo racer.
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2011, 17:17:36 pm »

Del racer...

Bueno, son monopunto y tienen los bloques C, en este caso, C15. Comparte muchos repuestos con los opel astra de la epoca y los monza entre otros como por ejemplo bbas de agua, empaquetaduras, filtros, algunos sensores y correas entre otras... (obviando el tema de repuestos para un ajuste, por ser obviamente distinta cilindrada), es un motor que se utilizó mucho por aquellos años y en lo personal me gusta bastante por lo fiel que es, detalles importantes:

- Aceite 10w40 si o si, con un 20w50 partirás el levas por la mitad, justo en la tapa que está entre cilindro 2 y 3, ojalá filtro original

- Distribución y bba de agua siempre juntas, esas bbas de agua tienen el mal de los corsa: duran con suerte 20.000 kms mas que el kit de distribución

- Plásticos con harto sonido, se soluciona con autoperforantes por aqui y por allá, sobretodo en el tablero.

- Pastilla de freno original o blandas... alternativas duras hacer bolsa los discos

El auto es bastante durazno en rodado, y algo estrecho en las plazas traseras cuando tiras los asientos de conductor y copiloto muy atrás, pero cumple. Rinde entre 11 y 12 km/l ciudad conducioendo tranquilo, en carretera su peak son los 17 km/l sin pasar los 100 km/h, tiene alguno que otro atado para conseguir repuestos de carrocería, pero nada imposible por el momento. Si está bien cuidado, es una buena compra por pocas lucas y de reventa algo lenta, pero ya no se devaluará mucho más así que recuperarás lo pagado seguramente

Saludos

Shumway

  • Visitante
Re:comentarios chevrolet sail y daewoo racer.
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2011, 17:43:43 pm »
de muy buen espacio interior

Discrepo contigo en ese punto, viajé un par de veces entre Racers taxis y particulares y lo que más me incomodaba era el poco espacio disponible, incluso el V16 lo encuentro más espacioso (se notan los 6 años de diferencia en ese sentido).

En general es un auto bastante perro, creo que las particularidades ya han sido mencionadas, por algo se usó tan masivamente de taxi y coleto en los '90.

Sobre el Sail, lo único que puedo decir es que en el salón me subí a uno y me molestó el poco espacio para las piernas en los asientos delanteros. En todo caso, en materiales y terminaciones anda relativamente acorde a su precio/target.

Una profe en la U tiene uno y el otro día tuvo un drama con la caja, no le quería entrar la 1ra, aunque ignoro si fue mala maniobra de ella o problema del auto.
« Última modificación: Noviembre 30, 2011, 17:46:30 pm por Shuma »

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:comentarios chevrolet sail y daewoo racer.
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2011, 18:13:54 pm »
solo me meto de copuchento...hgace unos 2 años mi hermano se hiba a comprar un racer...( no me acuerdo que año)...se lo vendian re barato pero era por que le faltaba creo el computador...

lo fue a cotizar a 10 de julio y eran bastante caros y todos le decian que en los racer se hacian chupete esa pieza (realmente no me acuerdo bien cual era))...

al final nunca se lo compro por que le dio miedo eso...a eso le agregamos que ese dia en los estacionamientos de la plaza de armas decia un letreo...si su auto es un daewoo avise a los guardias... :sconf: :sconf: :sconf:

que tan verdad es eso???
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado nicval1

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 328
Re:comentarios chevrolet sail y daewoo racer.
« Respuesta #11 en: Noviembre 30, 2011, 18:16:55 pm »
solo me meto de copuchento...hgace unos 2 años mi hermano se hiba a comprar un racer...( no me acuerdo que año)...se lo vendian re barato pero era por que le faltaba creo el computador...

lo fue a cotizar a 10 de julio y eran bastante caros y todos le decian que en los racer se hacian chupete esa pieza (realmente no me acuerdo bien cual era))...

al final nunca se lo compro por que le dio miedo eso...a eso le agregamos que ese dia en los estacionamientos de la plaza de armas decia un letreo...si su auto es un daewoo avise a los guardias... :sconf: :sconf: :sconf:

que tan verdad es eso???

 :chan: :chan:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:comentarios chevrolet sail y daewoo racer.
« Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2011, 18:18:33 pm »
:chan: :chan:
me podrias decir a que va tu comentario???
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:comentarios chevrolet sail y daewoo racer.
« Respuesta #13 en: Noviembre 30, 2011, 18:19:18 pm »
Es cierto, al menos a los racer y heaven les hacen chupete el computador, pero basta con dejarlo en un lugar distinto al que traen de fábrica... de fábrica vienen con la ecu dentro del habitáculo, a la altura del tapabarro delantero derecho, es cosa de sacar un plástico que lo tapa, un par de pernos y listo, tienes la ecu afuera, a un tio en su heaven se lo robaron, la pieza nueva aparte de muy escasa no bajaba de las 250-280 lucas, pero en diez de julio lo encontré a 40, en una desarmaduría media trucha eso si, en un pasaje turbio jajaja.

Vi casos en que los dueños escondían la ecu detrás del tablero para evitar dramas.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:comentarios chevrolet sail y daewoo racer.
« Respuesta #14 en: Noviembre 30, 2011, 18:20:33 pm »
Es cierto, al menos a los racer y heaven les hacen chupete el computador, pero basta con dejarlo en un lugar distinto al que traen de fábrica... de fábrica vienen con la ecu dentro del habitáculo, a la altura del tapabarro delantero derecho, es cosa de sacar un plástico que lo tapa, un par de pernos y listo, tienes la ecu afuera, a un tio en su heaven se lo robaron, la pieza nueva aparte de muy escasa no bajaba de las 250-280 lucas, pero en diez de julio lo encontré a 40, en una desarmaduría media trucha eso si, en un pasaje turbio jajaja.

Vi casos en que los dueños escondían la ecu detrás del tablero para evitar dramas.

claro eso mismo era....  ;)
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:comentarios chevrolet sail y daewoo racer.
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2011, 18:56:15 pm »
hay quejas de ruidos de embrague y zumbidos de caja en algunos chevrolet sail, tambien problemas con el cierre centralizado y terminaciones interiores.
Lo bueno es que tiene un buen consumo para la cilindrada y un precio competitivo.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:comentarios chevrolet sail y daewoo racer.
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2011, 19:01:25 pm »
Mi abuelo tiene un Racer 96 desde 0 kms. y actualmente tiene 80.000 kms  :?? :?? :??.

Le ha salido demasiado bueno, aunque el viejo es obsesivo con las mantenciones y maneja como abuelo pues... así que ese autito está soplado. Yo feliz se lo compraría sólo por el estado inmaculado de ese bicho, a pesar de que no me gusta, pero anda como el primer día.

Si lo vendiera, les aviso. ¿Cuanto se le podrá sacar a un Racer en ese estado?

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:comentarios chevrolet sail y daewoo racer.
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2011, 19:05:52 pm »
los dueños de racer tambien les hacen una jaula metalica al computador pa que no se los roben, cuestion de abrazar don dos fierros el computador, soldar y chao

Mazda 3 2.0R

Desconectado chinorios777

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:comentarios chevrolet sail y daewoo racer.
« Respuesta #18 en: Noviembre 30, 2011, 19:36:06 pm »
gracias por sus aportes, ahi les cuento como me va.

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:comentarios chevrolet sail y daewoo racer.
« Respuesta #19 en: Noviembre 30, 2011, 23:58:42 pm »
hay quejas de ruidos de embrague y zumbidos de caja en algunos chevrolet sail, tambien problemas con el cierre centralizado y terminaciones interiores.
Lo bueno es que tiene un buen consumo para la cilindrada y un precio competitivo.
Pero si los Sail no vienen con cierre centralizado...

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel