Autor Tema: Como pasar los gases y no morir en el intento??? SOLUCIONADO!!!!!  (Leído 96279 veces)

Desconectado Peter-Bilt

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Re:Como pasar los gases y no morir en el intento???
« Respuesta #40 en: Septiembre 29, 2010, 11:50:30 am »
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y cuando alguien se compra un francés y lcoron pone la foto de un check engine te cagai de la risa? que objetivo ah... fue una "talla" del mismo calibre de las del, solo que contra "su bando"
No fijese, no me burlo de la desgracia ajena, ya tuve suficiente con el 206 AT francés cero km que me compré en 2003 el cual tuve que devolver porque me falló demasiado
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Conectado Payaso

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Re:Como pasar los gases y no morir en el intento???
« Respuesta #41 en: Septiembre 30, 2010, 07:55:00 am »
Pucha harto poco se está apoyando a las consultas
por aqui...tamos egoistas parece?  :??

Si sabes que ha sido muy mal mantenido,
esta es la oportunidad de saber que tiene el auto de tu amigo...
Que lo lleve asi no mas.
 Si lo rechazan por casos puntuales,
que repare esos detalles y estará mas tranquilo.

Estos consejos los puede hacer el mismo y ayudar en algo
a disminuir los gases...
Cambiar filtro Aire nuevo
Cambiar bujias o limpiarlas
Limpiar mariposa cuerpo de aceleracion,
despues de esto te recomiendo
cambiar aceite y filtro original.
Circular por autopista o carretera y alargar las marchas
antes de llegar a la PRT, para eliminar en parte
los residuos que quedan en el escape.
Y nunca apagar el motor mientras esperas tu turno.
Chequea visualmente:
 los amortiguadores si no tienes fugas
si tus puertas cierran bien
si tus luces estan en perfecto estado
estado de los neumaticos
el cinturon de seguridad, que tense bien
Estado de los frenos y
 freno de mano (que no presente holguras)

dile que vaya tranquilo a la planta  ;)

 

gran aporte  el de tercelerio , con ese chequeo debieras pasar la RT sin problemas, si aun asi estas inseguro , podrias perdir que te midan los gases antes y pegarnos los resultados aca, demas que pincel o fox saben que hay que mejorar de acorde a cada medicion ;)

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
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tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Fito

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Re:Como pasar los gases y no morir en el intento???
« Respuesta #42 en: Septiembre 30, 2010, 12:20:18 pm »
q repare nomás... pk tener q seguir respirando aire contaminado de un irresponsable??

Desconectado Old Dog

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Re:Como pasar los gases y no morir en el intento???
« Respuesta #43 en: Octubre 05, 2010, 10:09:14 am »
Profetizado, mi amigo fué sin hacerle nada al auto, paso en todo menos en los gases, algun taller especializado en temuco para hacer pasar gases????, yo creo q se va de cambio de aceite por uno mas denso, limpieza de inyectores, etc.
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Desconectado Old Dog

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Re:Como pasar los gases y no morir en el intento??? SOLUCIONADO!!!!!
« Respuesta #44 en: Octubre 09, 2010, 14:59:39 pm »
UP!!! la solucion esta en la primera pagina....
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Desconectado P504Opala-Sevel

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Re:Como pasar los gases y no morir en el intento??? SOLUCIONADO!!!!!
« Respuesta #45 en: Octubre 09, 2010, 15:55:38 pm »
Amigos tengo un amigote q tiene miedo de no pasar los gases de la RT, que artilugios conocen para que pueda salir airoso de esta prueba????... el auto es un Subaru Legacy VZ 2.0 MPFI 1993....

Amigos al final a la segunda paso los gases como un campeón, hicimos lo sgte:

-Cambio de aceite del mobil super s 10-40 al mobil 20-50 y filtro original
-Cambio filtro de aire y combustible originales
-Aditivo antihumo sonax al aceite
-Lavado con quix y manguera del tubo de escape
-Afinamiento Italiano  ;D


El auto paso muy bien la prueba........ saludos

Excelente, pero tengo una duda:

¿Cuál es el afinamiento italiano?


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

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Re:Como pasar los gases y no morir en el intento??? SOLUCIONADO!!!!!
« Respuesta #46 en: Octubre 09, 2010, 16:07:06 pm »

Una vez a temperatura de trabajo, exprimirle las marchas al máximo por un período digno de tiempo para que el auto "destape" (descarbonice línea de escape, en teoría las cámaras de combustión y el catalítico)

Desconectado pincel600

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Re:Como pasar los gases y no morir en el intento??? SOLUCIONADO!!!!!
« Respuesta #47 en: Octubre 09, 2010, 16:09:40 pm »

Afinamiento italiano en una cuadra  :pozozipy:

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Re:Como pasar los gases y no morir en el intento??? SOLUCIONADO!!!!!
« Respuesta #48 en: Octubre 09, 2010, 21:32:09 pm »
Wena Mirko, afinamiento italiano x patricia...

Saludos,

K mo

Desconectado pipe_5

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Re:Como pasar los gases y no morir en el intento??? SOLUCIONADO!!!!!
« Respuesta #49 en: Octubre 09, 2010, 22:56:06 pm »
No le hará mal al motor un aceite 20/50, considerando que los subaru son delicados con ruidos de taquiés y todo el cuento???


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

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Re:Como pasar los gases y no morir en el intento??? SOLUCIONADO!!!!!
« Respuesta #50 en: Octubre 09, 2010, 23:25:10 pm »
No le hará mal al motor un aceite 20/50, considerando que los subaru son delicados con ruidos de taquiés y todo el cuento???

explicate, a mi entender si el filtro de aceite tiene válvula de retencion no tendría porque no quedar aceite suficiente para lubricar al partir, además solo será por 5 mil kms......
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Re:Como pasar los gases y no morir en el intento??? SOLUCIONADO!!!!!
« Respuesta #51 en: Octubre 09, 2010, 23:28:26 pm »
No le hará mal al motor un aceite 20/50, considerando que los subaru son delicados con ruidos de taquiés y todo el cuento???

y  crtees que importa  el daño extra   en un motor que  ya esta tan  dañado que  hay que  hecharle 20w50   pa que pase los  gases
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

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Re:Como pasar los gases y no morir en el intento??? SOLUCIONADO!!!!!
« Respuesta #52 en: Octubre 10, 2010, 02:32:35 am »
No le hará mal al motor un aceite 20/50, considerando que los subaru son delicados con ruidos de taquiés y todo el cuento???

explicate, a mi entender si el filtro de aceite tiene válvula de retencion no tendría porque no quedar aceite suficiente para lubricar al partir, además solo será por 5 mil kms......

En esoe stamos de acuerdo, péro el aceite con mayor viscosidad, entra con mayor dificultad por los ductos de lubricación del levas, de hecho los taquies tienen ductos de lubricación, lo cuales pueden verse afectados por aceites mas gruesos.

Es mas, falla común en motores daewoo o algunos opel antiguos por ejemplo, es el corte de eje de levas por uso de aceites no apropiados.


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Desconectado Peter-Bilt

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Re:Como pasar los gases y no morir en el intento??? SOLUCIONADO!!!!!
« Respuesta #53 en: Octubre 10, 2010, 09:30:28 am »
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El otro dia fui a la RT y por lo que vi no parece tan sencillo poner las lucas en el cenicero, ya que las mediciones las hacen con maquinas y la info se transfiere a un sistema central que genera el reporte final.
No creas que es tan complicado, lo que hacen es colocar la mangarria medidora por fuera del tubo de escape hacia la cara interna de este, así pasa piola, se nota porque cuando aceleran se mantiene casi idem los valores, jojojo, eso lo vi en la RT.
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Re:Como pasar los gases y no morir en el intento??? SOLUCIONADO!!!!!
« Respuesta #54 en: Octubre 10, 2010, 09:33:57 am »
Yo cada vez que tomo le hago un afinamiento italiano al auto  :uy: :chan: :pozozipy:

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Re:Como pasar los gases y no morir en el intento??? SOLUCIONADO!!!!!
« Respuesta #55 en: Octubre 10, 2010, 09:57:08 am »
No le hará mal al motor un aceite 20/50, considerando que los subaru son delicados con ruidos de taquiés y todo el cuento???

explicate, a mi entender si el filtro de aceite tiene válvula de retencion no tendría porque no quedar aceite suficiente para lubricar al partir, además solo será por 5 mil kms......

En esoe stamos de acuerdo, péro el aceite con mayor viscosidad, entra con mayor dificultad por los ductos de lubricación del levas, de hecho los taquies tienen ductos de lubricación, lo cuales pueden verse afectados por aceites mas gruesos.

Es mas, falla común en motores daewoo o algunos opel antiguos por ejemplo, es el corte de eje de levas por uso de aceites no apropiados.


Creo q es bien improbable en este caso ya que el aceite es 20-50 pero de buena calidad, te creo con los aceites marca chancho de los lubricentros.....
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Re:Como pasar los gases y no morir en el intento??? SOLUCIONADO!!!!!
« Respuesta #56 en: Octubre 10, 2010, 09:57:44 am »
Yo cada vez que tomo le hago un afinamiento italiano al auto  :uy: :chan: :pozozipy:


juajuajua yo cada vez q puedo le hago afinamiento italiano.....
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Re:Como pasar los gases y no morir en el intento??? SOLUCIONADO!!!!!
« Respuesta #57 en: Octubre 10, 2010, 11:36:31 am »
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juajuajua yo cada vez q puedo le hago afinamiento italiano.....
Ten cuidado con los pacos de Freire, se instalan en un punto cazabobo donde hay una ridícula reducción de velocidad en la parte más ancha y expedita de la doble vía, jojojo.
A Huenupil se lo partearon ahí a las 23:30 de la noche.
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Re:Como pasar los gases y no morir en el intento??? SOLUCIONADO!!!!!
« Respuesta #58 en: Octubre 10, 2010, 11:54:09 am »
no me gustó la solución, yo habría hecho lo mismo que se detalla SIN cambiar la viscosidad del aceite ni mucho menos agregar un aditivo;  me d ala idea de que los gases habrían bajado, lo que va a pasar ahora es que con el aceite de mayor viscosidad el motor se va a deteriorar mas rápido, y si ya el aceite tiene mayor viscosidad lo peor es agregar n aditivo que lo que hace es aumentar mas aún esa viscosidad; este auto es delicado en el tema de aceite (lubricación) y lo que s eestá haciendo no es menor, puede ser muy dañino.

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Creo q es bien improbable en este caso ya que el aceite es 20-50 pero de buena calidad, te creo con los aceites marca chancho de los lubricentros.....
son 2 cosas distintas, la viscosidad, por muy buen aceite que pongas, no la vas a modificar, y si no es la recomendada para el motor es perjudicial.

Los motores aguantan un poco mas el deterioro, o mas bien dicho es impercetible en el corto plazo para el usuario, pero haz la siguiente prueba, si tu caja de cambios usa aceite 80, ponle un 90 y vas a notar de inmediato como cambia el tacto de la caja, y en frío es muy difícil enganchar los cambios.

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Re:Como pasar los gases y no morir en el intento??? SOLUCIONADO!!!!!
« Respuesta #59 en: Octubre 10, 2010, 20:32:32 pm »
no me gustó la solución, yo habría hecho lo mismo que se detalla SIN cambiar la viscosidad del aceite ni mucho menos agregar un aditivo;  me d ala idea de que los gases habrían bajado, lo que va a pasar ahora es que con el aceite de mayor viscosidad el motor se va a deteriorar mas rápido, y si ya el aceite tiene mayor viscosidad lo peor es agregar n aditivo que lo que hace es aumentar mas aún esa viscosidad; este auto es delicado en el tema de aceite (lubricación) y lo que s eestá haciendo no es menor, puede ser muy dañino.

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Creo q es bien improbable en este caso ya que el aceite es 20-50 pero de buena calidad, te creo con los aceites marca chancho de los lubricentros.....
son 2 cosas distintas, la viscosidad, por muy buen aceite que pongas, no la vas a modificar, y si no es la recomendada para el motor es perjudicial.

Los motores aguantan un poco mas el deterioro, o mas bien dicho es impercetible en el corto plazo para el usuario, pero haz la siguiente prueba, si tu caja de cambios usa aceite 80, ponle un 90 y vas a notar de inmediato como cambia el tacto de la caja, y en frío es muy difícil enganchar los cambios.


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