Autor Tema: Concesionario Ford para cambio de Batería (Ford f150)  (Leído 786 veces)

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Concesionario Ford para cambio de Batería (Ford f150)
« en: Junio 30, 2021, 11:12:04 am »
Hola chicos como están?, les cuento que mi papa esta apunto de adquirir una Ford f150 (5.0) del año 2016 y queremos cambiar la batería ya que la que tiene es la que venia de fabrica (5 años por lo cual, debería estar por morir yo creo jajaja). Para evitar problemas con algún sensor u/o que se desprograme algo, estamos pensando ir a un concesionario Ford para que la cambien. Alguien que sepa o nos recomiende algún concesionario en los alrededores de Vitacura o Las condes?.


Agradecemos cualquier datos
Saludos!

Desconectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re: Concesionario Ford para cambio de Batería (Ford f150)
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2021, 11:38:54 am »
Hola!

Es dificil recomendar porque para algunos resulta y otros no; dicho eso,  las que ha tenido mi papá las he llevado siempre a la de auto summit que esta subiendo por bilbao pasado tobalaba, siempre buena atencion y rapida, los precios no eran malos y siempre hicieron algun descuento. Lo que si, la ultima vez que pase habian cambiado a varios de servicio tecnico asi que no podria asegurar que siga funcionando igual; de todas formas esta dentro del sector que buscas asi que puedes pasar o llamar.

Saludos!

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk


Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: Concesionario Ford para cambio de Batería (Ford f150)
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2021, 11:50:36 am »
Hola!

Es dificil recomendar porque para algunos resulta y otros no; dicho eso,  las que ha tenido mi papá las he llevado siempre a la de auto summit que esta subiendo por bilbao pasado tobalaba, siempre buena atencion y rapida, los precios no eran malos y siempre hicieron algun descuento. Lo que si, la ultima vez que pase habian cambiado a varios de servicio tecnico asi que no podria asegurar que siga funcionando igual; de todas formas esta dentro del sector que buscas asi que puedes pasar o llamar.

Saludos!

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk


Gracias por el dato!, si, es que mi papa vive en parcela fuera de Santiago y se quiere asegurar de no quedar tirado sin batería. Ese concesionario es el que queda cerca del jumbo que esta por ahi?

Desconectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re: Concesionario Ford para cambio de Batería (Ford f150)
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2021, 11:52:59 am »

Gracias por el dato!, si, es que mi papa vive en parcela fuera de Santiago y se quiere asegurar de no quedar tirado sin batería. Ese concesionario es el que queda cerca del jumbo que esta por ahi?
Si, ese es. El jumbo esta como 2 cuadras mas arriba. Igual llama antes porsiacaso, eso justo es comuna la reina asi que podrian tener cerrado, no se en que fase estan...


Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk


Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re: Concesionario Ford para cambio de Batería (Ford f150)
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2021, 14:58:06 pm »
Autosummit Vitacura, la atencion es buenisima y los precios aterrizados, no como los precios de Difor que son del retiro del 100%.

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re: Concesionario Ford para cambio de Batería (Ford f150)
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2021, 18:04:43 pm »


Difor   siempre ha sido mas caro.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel