Autor Tema: Consejo compra : Audi A4 - MB 200 - BMW 320i  (Leído 22870 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Consejo compra : Audi A4 - MB 200 - BMW 320i
« Respuesta #20 en: Agosto 07, 2013, 14:55:49 pm »
para mi, si fuera por pinta y gusto pasional, el BMW, pero con confiabilidad el meche.

el audi es bonito, muy comodo pero es solo un VAG, o sea sin comentarios, esta kuy por debajo de los otros 2 en las cosas que importan, si te gusta el look y comodida ddel audi podrias incorporar un peyote de alta gama, igual de bonito, igual de comodo, igual de panero, igual de cacho.

Este es el post que estaba esperando... ahora me puedo ir de este mundo en paz  :velhopozo:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re:Consejo compra : Audi A4 - MB 200 - BMW 320i
« Respuesta #21 en: Agosto 07, 2013, 15:03:44 pm »
jajaja y no te cansas de hablar boludeces.

Yo si lo he manejado y no me gusta el auto (en general no me gusta la marca Audi), pero eso no tiene nada que ver con que la marca sea premium o no, indistinto si es un VW con smoking. Lo tuyo se nota que ya pasa mas por algo personal con la marca que ser objetivo.

 :velhopozo:

Yo no pagaría lo mismo por un FWD con motor que lo puedo encontrar en otro auto mas barato como un VW o Skoda. Corta.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Consejo compra : Audi A4 - MB 200 - BMW 320i
« Respuesta #22 en: Agosto 07, 2013, 15:06:03 pm »
Leyendo y buscando no hay fallos conocidos en la Multitronic de 8 velocidades, incluso en reportes con más de 100.000 kms. Las que dieron fallas son las Multitronic de 6 velocidades de los Audi hasta dos generaciones atrás, generalmente asociados al modulo de control o al no cambio de aceite en los períodos agendados.

Leí también que esta Multitronic es una CVT mejorada porque usa cadena en vez de correa. Esta a diferencia de las CVT de otras marcas tiene marchas por lo que no tiene ese efecto de aceleración eterna.

En cuanto a las mantenciones, en las mantenciones cada 30.000 se hace por manual un ajuste de la cadena del variador.

Aquí tienes algunas referencias:
http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/231373-opiniones-multitronic/
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Consejo compra : Audi A4 - MB 200 - BMW 320i
« Respuesta #23 en: Agosto 07, 2013, 15:10:00 pm »
Yo no pagaría lo mismo por un FWD con motor que lo puedo encontrar en otro auto mas barato como un VW o Skoda. Corta.


Yo tampoco como lo he dicho, pero eso no quiere decir que la marca no sea premium. Es mas, yo creo que la gente que compra Audi y no las otras como BMW, Lexus o MB es solo por que les gusta la pinta del auto, porque el auto es lejos menos auto que el resto. Quizas pueda ser comodo, tener buena calidad de materiales, pero en el resto se queda al debe. Hay gente que le da lo mismo si es FWD, RWD o AWD mientras les guste el auto.

Si fuese yo el que estuviese en esa situacion mi candidato estaria entre el MB y el BMW y decantando por este ultimo. Ni hubiese metido al Audi.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Consejo compra : Audi A4 - MB 200 - BMW 320i
« Respuesta #24 en: Agosto 07, 2013, 15:14:52 pm »

Yo tampoco como lo he dicho, pero eso no quiere decir que la marca no sea premium. Es mas, yo creo que la gente que compra Audi y no las otras como BMW, Lexus o MB es solo por que les gusta la pinta del auto, porque el auto es lejos menos auto que el resto. Quizas pueda ser comodo, tener buena calidad de materiales, pero en el resto se queda al debe. Hay gente que le da lo mismo si es FWD, RWD o AWD mientras les guste el auto.

Si fuese yo el que estuviese en esa situacion mi candidato estaria entre el MB y el BMW y decantando por este ultimo. Ni hubiese metido al Audi.

En lo unico que "queda al debe" es en la famosa tracción trasera... servirá para algo, aparte de ser mas costosa e ineficiente?

No me parece que por eso sea menos auto, y de hecho las ventas, y lo que se ve en la calle, demuestra que a la gente no le importa la tracción.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Consejo compra : Audi A4 - MB 200 - BMW 320i
« Respuesta #25 en: Agosto 07, 2013, 15:18:15 pm »
En lo unico que "queda al debe" es en la famosa tracción trasera... servirá para algo, aparte de ser mas costosa e ineficiente?

No me parece que por eso sea menos auto, y de hecho las ventas, y lo que se ve en la calle, demuestra que a la gente no le importa la tracción.


Por lo menos el que maneje yo no me parecio tan comodo ni tan agil como su competencia. El motor no era tan potente para los caballos que decia el papel o bien no traspasa esa sensacion.

Si puedo destacar que el motor es muy silencioso y economico para la potencia.

Ahora claro, cada cual sabe que hace con sus lucas y compra lo que le gusta, si a mi me gustara mucho el A4 lo compraria igual (tal como me paso con el Golf, lo compre a pesar de que todos me decian que me comprar un RC). Las oportunidades son una vez.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Consejo compra : Audi A4 - MB 200 - BMW 320i
« Respuesta #26 en: Agosto 07, 2013, 15:19:29 pm »

Yo tampoco como lo he dicho, pero eso no quiere decir que la marca no sea premium. Es mas, yo creo que la gente que compra Audi y no las otras como BMW, Lexus o MB es solo por que les gusta la pinta del auto, porque el auto es lejos menos auto que el resto. Quizas pueda ser comodo, tener buena calidad de materiales, pero en el resto se queda al debe. Hay gente que le da lo mismo si es FWD, RWD o AWD mientras les guste el auto.

Si fuese yo el que estuviese en esa situacion mi candidato estaria entre el MB y el BMW y decantando por este ultimo. Ni hubiese metido al Audi.

Palomo, ojo con eso porque creo que te estás pisando la cola con un argumento purista que ni tu mismo has defendido en otros momentos (tu mismo defiendes los FWD según su puesta a punto).

En ese sentido, los medios y los review destacan el A4 por su equilibrio entre deportividad y confort, en un punto medio entre el Serie-3 (más deportivo pero menos cómodo) y el Clase-C (más cómodo y menos deportivo). También se destaca que en la mayoría de las condiciones no hay diferencias en cuanto a la FWD vs. RWD, si no lo llevas a pista.

Por otra parte, creo que la pinta cuando vas a pagar esa cantidad de lucas es importante. Y sobretodo el interior, y es el que encuentro mejor logrado de los tres (el papá de una amiga tiene el C200 y es rico el interior pero muy de tata a mi gusto, y el BMW lo pude ver en un concesionario y me pareció un BMW con esas luces ambar que no me gustan nada, el Audi lo encuentro mucho mejor logrado en ese aspecto).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Consejo compra : Audi A4 - MB 200 - BMW 320i
« Respuesta #27 en: Agosto 07, 2013, 15:22:17 pm »
Palomo, ojo con eso porque creo que te estás pisando la cola con un argumento purista que ni tu mismo has defendido en otros momentos (tu mismo defiendes los FWD según su puesta a punto).

En ese sentido, los medios y los review destacan el A4 por su equilibrio entre deportividad y confort, en un punto medio entre el Serie-3 (más deportivo pero menos cómodo) y el Clase-C (más cómodo y menos deportivo). También se destaca que en la mayoría de las condiciones no hay diferencias en cuanto a la FWD vs. RWD, si no lo llevas a pista.

Por otra parte, creo que la pinta cuando vas a pagar esa cantidad de lucas es importante. Y sobretodo el interior, y es el que encuentro mejor logrado de los tres (el papá de una amiga tiene el C200 y es rico el interior pero muy de tata a mi gusto, y el BMW lo pude ver en un concesionario y me pareció un BMW con esas luces ambar que no me gustan nada, el Audi lo encuentro mucho mejor logrado en ese aspecto).

No me la he pisado, ya que un A4 FWD no tiene el comportamiento de un Megane RS FWD. Confundes las cosas y son autos que apuntan a mercados totalmente diferentes.


Yo, joven de 24 años no busco lo mismo que alguien que busca por ejemplo un Sr. de 30 años. Yo si privilegio el comportaminento.

El A4 tiene un comportamiento algo torpe para mi, por ende no lo defendería como si a otro FWD con otro tarjet como un RS por ejemplo.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Consejo compra : Audi A4 - MB 200 - BMW 320i
« Respuesta #28 en: Agosto 07, 2013, 15:26:31 pm »
No me la he pisado, ya que un A4 FWD no tiene el comportamiento de un Megane RS FWD. Condundes las cosas y son autos que apuntan a mercados totalmente diferentes.


Yo, joven de 24 años no busco lo mismo que alguien que busca por ejemplo un Sr. de 30 años. Yo si privilegio el comportaminento.

El A4 tiene un comportamiento algo torpe, por ende no lo defendería como si a otro FWD con otro tarjet como un RS por ejemplo.

Lógico, es un auto de 1.5 toneladas y 4.5 metros de largo, aunque insisto que algo que los medios especializados destacan es que el A4 tiene buen comportamiento dinámico lejos de ser soso y a la vez es cómodo para terrenos irregulares.

En síntesis, la tracción no determina necesariamente superioridad en comportamiento dinámico, según el mismo argumento, va gran parte en la puesta a punto. Y VAG al menos desde el año 2005 hasta ahora destaca eso (ves la mejora de la puesta a punto del Mk5 sobre el Mk4 por ejemplo, también pasó con los Audi desde el B5 al B6-B7 y el actual).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado mrgors

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:Consejo compra : Audi A4 - MB 200 - BMW 320i
« Respuesta #29 en: Agosto 07, 2013, 15:50:49 pm »
A modo de sugerencia, yo iria a ver el nuevo Lexus IS 250

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Consejo compra : Audi A4 - MB 200 - BMW 320i
« Respuesta #30 en: Agosto 07, 2013, 15:52:13 pm »
Creo que el nuevo IS250 llegó bien caro.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Consejo compra : Audi A4 - MB 200 - BMW 320i
« Respuesta #31 en: Agosto 07, 2013, 15:53:18 pm »
A modo de sugerencia, yo iria a ver el nuevo Lexus IS 250

 :thumbsup:

Apoyo la moción, está muy rico ese auto.

Otros que puedes ver en ese rango es el Infiniti G25, el Volvo S60 y el Alfa 159.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado next

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Consejo compra : Audi A4 - MB 200 - BMW 320i
« Respuesta #32 en: Agosto 07, 2013, 16:06:27 pm »
El Lexus lo vi... bonito pero más caro, y no es gran cosa.... el motor grande pero poco eficiente y poca potencia. No lo he manejado eso si. Lo descarté, al igual que los Volvos.


 

Desconectado Magno

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
Re:Consejo compra : Audi A4 - MB 200 - BMW 320i
« Respuesta #33 en: Agosto 07, 2013, 16:47:37 pm »
Me causa gracia como algunos que se han subido o manejado 2 veces un auto opinan tan livianamente. Yo tengo un audi tt hace poco, cómodo, rápido, me cabe mi hijo chico atrás, maleta buena. El a250 es un palo, un suplicio andar en cualquier parte que no sea costanera norte/ Sta teresa/ radial. El BMW 135 rico, pero tb mas duro que el tt, mucho mas deportivo si quieren pero menos cómodo. Yo creo que son autos para tener de segundo auto, no para manejar. Hay gente como yo que elegimos el.auto por como se "vive" en ellos, no solo para que sean motores y sistemas de tracción exclusivos.
En ese sentido, el c250, que probé una semana, es rico, rápido, cómodo, un poco aviejado adentro. BMW no me convence en lo personal en las series chicas (1-3), pero entendería que alguien le guste. Y el a4 lo encuentro un pocoaaspiración al en los desde pero los con motor mas grande son super cómodos y agradables de manejar,el lugar donde esta el conductor es un buen lugar para estar.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re:Consejo compra : Audi A4 - MB 200 - BMW 320i
« Respuesta #34 en: Agosto 07, 2013, 18:12:03 pm »

Yo tampoco como lo he dicho, pero eso no quiere decir que la marca no sea premium. Es mas, yo creo que la gente que compra Audi y no las otras como BMW, Lexus o MB es solo por que les gusta la pinta del auto, porque el auto es lejos menos auto que el resto. Quizas pueda ser comodo, tener buena calidad de materiales, pero en el resto se queda al debe. Hay gente que le da lo mismo si es FWD, RWD o AWD mientras les guste el auto.

Si fuese yo el que estuviese en esa situacion mi candidato estaria entre el MB y el BMW y decantando por este ultimo. Ni hubiese metido al Audi.

Hay que entender que la gran mayoria de las personas no saben bien lo que compran. No todos son tan ñoños para saber que significa la "tasa de refresco de 600 Hz" en un televisor ni las diferencias entre que una caja CVT tenga cadena o correa. El grueso de los que compran lo unico que les preocupó era que fuera automatica =sin embrague.
Compran porque son bonitos y modernos. Audi tiene desde hace años en las lineas pequeñas y medianas los mejores interiores y eso vende mucho por supuesto.

Esto es un Audi con casi 10 años, se ve muy actual aun:






En lo unico que "queda al debe" es en la famosa tracción trasera... servirá para algo, aparte de ser mas costosa e ineficiente?

No me parece que por eso sea menos auto, y de hecho las ventas, y lo que se ve en la calle, demuestra que a la gente no le importa la tracción.

Se supone que este es un foro de gente al menos "entusiastas" de los autos y que hablar de autos te entretiene y distrae 5 minutos del trabajo, no es para ponerse graves. Que un "entusiasta" de autos no le de importancia a si el auto tracciona o se impulsa es llamativo. Claro que hay diferencia y es notoria. Tu le das importancia a si la barrica es metalica o de madera, para otros da lo mismo y cualquier vino chileno de 3 lucas hacia arriba es bueno.

Hace poco manejé un A5 2.0T Quattro que creo tiene 210 hp. Y aun así se notaba que predominaba ser FWD, si lo acelerabas fuerte tiraba fuerte, pero el tren delantero perdia agarre y habia que afirmarlo, no era capaz de poner la potencia bien al piso aun siendo "AWD". Si pago caro por un auto con pinta de deportivo no quiero que pase eso.

El Lexus IS250 de generación anterior tambien llegó en US 50.000. Creo que es para un purista en el sentido que es el unico atmosferico, es el menos explosivo pero mas neutro. Quizás el más apegado a lo que un motor de una berlina elegante debiera ser.

Y para terminar:







Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Consejo compra : Audi A4 - MB 200 - BMW 320i
« Respuesta #35 en: Agosto 07, 2013, 18:49:22 pm »
Sé tan poco de esto que busqué MB 200 en google y cuando me salió un celular llegué a pensar que hablaban de eso

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Consejo compra : Audi A4 - MB 200 - BMW 320i
« Respuesta #36 en: Agosto 07, 2013, 18:55:24 pm »
Si la kgo me avisan, pero ¿por qué nunca sale Infiniti entre las recomendaciones? ¿Costo, falta de BaB, diseño?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Consejo compra : Audi A4 - MB 200 - BMW 320i
« Respuesta #37 en: Agosto 07, 2013, 19:17:14 pm »
Mi opinion:

Mira, yo entiendo lo que pone GRX8 respecto a los Audi, es verdad que puedes comprar algo con el mismo motor y equipamiento por muuuuuucho menos plata, por ejemplo puedes comprar un Skoda Octavia RS (Motor 2.0 TSi con 200HP, caja DSG6, con muy buenos acabados, con un audio exquisito de 12 parlantes, con sensores de estacionamiento atras y adelante, con unas butacas esplendidas, con cuero por casi todos lados, espacio de sobra para los ocupantes y un maletero enorme) por 15MM, mientras que el Audi A4 1.8 TFSi multitronic con peores caracteristicas tecnicas (aunque con mejoras de plataforma) vale 21MM......................... y al final, entre Skoda y Audi comparten un monton de componentes porque son marcas del mismo grupo: VAG

Otra cosa, las multitronic han presentado sus fallas, pero estan dentro del rango. Ahora respecto a las cajas continuamente variables, y como usuario habitual de una caja CVT, es algo que hay que acostumbrarse y a muchos no hay caso que les gusten (no pasan cambios, la caja regula sola con relaciones infinitas entre la minima y la maxima).

Jose, casi todas las cajas actuales CVT son con cadenas.... y por lo que he leido, las multitronic de "8 velocidades" (vitruales, porque no es mas que juego electronico) es practicamente igual a las de "6 velocidades", solo cambia la configuracion de la TCU para que cree 8 cambios virtuales en vez de 6.

Premium o no premuim?? Nose, pero para mi Audi no tiene lo que podria ser en concepto "puro" de premium, ya que como han dicho, comparte componentes y caracteristicas con todos los Vag, desde un mas economico Skoda, pasando por un intermedio VW hasta el mas caro Audi............. para mi un auto premium es aquel que te ofrece cosas que no puedes encontrar en un generalista, algo que lo identifique y que valga la pena pagar de mas. Bajo ese concepto, de los 3 modelos solo el Mercedes y el BMW vendrian siendo premium.

(ojo, lo del grupo VAG no me parece para nada mal, porque son casi los unicos en democratizar la tecnologia para distintos sectores economicos)

Yo, honestamente, no compraria el Audi a menos que sea el 2.0 TFSi quattro de 25.5MM (lo que es mucha plata y con eso te compras un Mercedes E200, que es "otra cosa", la clase E es el auto donde Mercedes empieza a ser el Mercedes de toda la vida con acabados sobervios y un andar de auto caro).


Entre BMW 320 y el MB C200 prefiero el BMW, ya que el modelo esta muy actualizado y no se vienen cambios en un buen tiempo, mientras que la nueva clase C de MB esta muy pronta a llegar (y quedarias altiro con un auto "viejo" de 22MM)

No esta demas el tema de las mantenciones gratis hasta los 30000 kms (son 3 mantenciones costo cero, lo que en Mercedes te significaria 900lks en 3 mantenciones y en Audi serian alrrededor de lo mismo en 3 mantenciones, ya que Audi es la unica marca del grupo VAG que en Chile tiene mantenciones cada 10000 kms, mientras Skoda y VW son cada 15000 KMS).

Cuando probe el BMW 320, version standar (no la luxury o la sport o la otra que no me acuerdo), lo encontre excelente y a mi gusto es el Best-buy del segmento en premiums. Con las llantas 16" era un auto bien suave de andar. Respecto a lo mejor del auto, ademas de los acabados BMW, es el conjunto motor/transmision, ya que el auto tiene una muy buena cuota de torque con una potencia bien digna que lo hace muy despierto al pedal del acelerador. La caja de 8 Velocidades Automatica con convertidor de torque (no las 8 del audi multitronic que son "de mentira") es una maravilla de caja, a mi gusto lo mejor del auto.

Tambien he manejado el C180 (la version fase 1 con la caja AT de 5 vel), y si bien el auto esta super bien insonorizado y tiene un muy buen andar, no creo que sea el andar "mercedes" que uno busca en un auto de esa marca, pero como auto es riquisimo (imagino que el actual con caja de 7 vel. es mucho mejor, ya que la caja de 5vel es por lejos la caja AT mas "estupida" que he probado, hacia todo lo contrario a lo que uno le pedia).


Finalmente tienes que poner a la balanza por cuanto tiempo pretendes tener el auto. Si es por mucho tiempo (onda 5-8 años), creo que te convendria mucho mas el Mercedes por algunas razones: Efectivamente es el que tiene mejor vejez, hay harto repuesto para la marca (tanto Kaufmann como tiendas no oficiales) y es el que menos se deprecia con los años. Si vas a tener el auto por poco tiempo (2 a 3 años), creo que el BMW es la mejor carta por el hecho de que no vas a tener que pagar un solo peso en mantenciones (son gratis).

El Audi, por 21MM, para mi no es carta
(el que si es carta, y que podras ver, es el Volkwagen Passat CC con motor TSi de 211HP, caja DSG6 y terminaciones que no tienen nada que envidiar a un Audi)


SALUDOS
« Última modificación: Agosto 07, 2013, 19:19:15 pm por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Consejo compra : Audi A4 - MB 200 - BMW 320i
« Respuesta #38 en: Agosto 07, 2013, 19:24:51 pm »
Citar
el que si es carta, y que podras ver, es el Volkwagen Passat CC con motor TSi de 211HP, caja DSG6 y terminaciones que no tienen nada que envidiar a un Audi

+ 1

Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Consejo compra : Audi A4 - MB 200 - BMW 320i
« Respuesta #39 en: Agosto 07, 2013, 20:09:59 pm »
No conozco ninguno de los 3 nombrados, sólo quería comentar lo que SE considera marca PREMIUM o de lujo.

Una marca premium o de lujo es un concepto de la industria automotriz. Independiente de cómo sea percibido por un grupo de personas, la marca premium nace con ese enfoque y no cambia porque un modelo o varios no son confiables.

Una marca de lujo está enfocada en una clase económica de altos ingresos y por más que comparta componentes o su logotipo de marca esté estampado en un producto de menor costo, no dejará de apuntar sus productos a la high society.

Si Audi presenta millones de fallas, dejará de vender productos y morirá.., pero como marca PREMIUM.

Como AUDI puede tener uno o varios componentes del grupo VAG, INFINITI los puede tener de un simple NISSAN o CADILLAC los puede tener de algún vehículo de la General Motors de segmento inferior.

Saludos
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel