Autor Tema: Consejos para negociar un auto  (Leído 2718 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re:Consejos para negociar un auto
« Respuesta #20 en: Febrero 28, 2017, 16:24:47 pm »
Quelo tuvo un auto del 93 patente KK y otro 96 patente PN, por eso la fijación

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consejos para negociar un auto
« Respuesta #21 en: Febrero 28, 2017, 17:04:26 pm »
:clap: :clap: hagamos un club HDP  :)

o sea que te kgaron con la patente? xD el Megane era HL  :trollface:


Respecto a la negociación, mostrarse seguro de que vas a comprar y no que andas solo cotizando, por ejemplo, al llegar no decir

-"hola, sabe queeeee? me gusta el xxxx, cuanto valeeeeee?"

-"hola, buenas tardes, quiero comprar un xxxx , tienes stock en blanco?" (que cachen que no andas webiando) después que te dan el valor y todo, dices que vas a ir a zzzz automotora a ver que valor te dan, sino "te lo compro a ti" que TE LLAME mañana (al final te van a llamar igual xD) y vas efectivamente con el mismo cuento a otra automotora

Al menos con el focus me funcionó así, el compadre de DIFOR se bajo 300 lucas respecto al de Summit

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Consejos para negociar un auto
« Respuesta #22 en: Febrero 28, 2017, 17:38:26 pm »
Otro ejemplo, con el tema de la restricción para los 2012 hacia abajo, como creen que discriminaran a la fácil los pacos? D para arriba pasa, C para abajo se fiscaliza...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Consejos para negociar un auto
« Respuesta #23 en: Febrero 28, 2017, 17:54:02 pm »
o sea que te kgaron con la patente? xD el Megane era HL  :trollface:


Respecto a la negociación, mostrarse seguro de que vas a comprar y no que andas solo cotizando, por ejemplo, al llegar no decir

-"hola, sabe queeeee? me gusta el xxxx, cuanto valeeeeee?"

-"hola, buenas tardes, quiero comprar un xxxx , tienes stock en blanco?" (que cachen que no andas webiando) después que te dan el valor y todo, dices que vas a ir a zzzz automotora a ver que valor te dan, sino "te lo compro a ti" que TE LLAME mañana (al final te van a llamar igual xD) y vas efectivamente con el mismo cuento a otra automotora

Al menos con el focus me funcionó así, el compadre de DIFOR se bajo 300 lucas respecto al de Summit

 seco :thumbsup:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Consejos para negociar un auto
« Respuesta #24 en: Febrero 28, 2017, 20:54:44 pm »
La mejor técnica, es cotizar hasta ultimo minuto siempre mostrando la intención de usar el financiamiento que te da la automotora, así tendrás a disposición TODOS los colores y versiones, al momento de cerrar el negocio, le dices, "La diferencia, o el total, lo cancelo al contado", suponiendo que tienes un crédito con el banco (Que claramente es mas barato) o en efectivo. Y listo.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado caglos

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
Re:Consejos para negociar un auto
« Respuesta #25 en: Febrero 28, 2017, 21:26:50 pm »
A todos los consejos dados anteriormente, súmale que si vas a ver un vehículo usado nunca te muestres muy interesado en el auto, si te ves muy "caliente", es punto a favor para el vendedor a no bajarse ningún peso.

Me pasó cuando vendí un auto. El mismo comprador me decia "ohhh que lindo el auto" "es el mejor que he visto" .... "pucha tengo sólo 9 millones de pesos para darte".... (yo lo tenia publicado en 9.2 y pensaba venderlo en 8.5, pero ya que me ofreció más plata, bienvenida sea).
ahh y un punto importante para mi; es pedirle al vendedor que quieres probar el auto y pedirle un lugar con menos trafico y esperar a que el lo maneje. Asi, al menos sabrás las mañas que tenía.
Cuando iba a comprar un 206 HDI le pedí eso al vendedor y el señor andaba con el pie metido en el embriague y pasaba los cambios a 1500 rpm... el auto tiritaba entero ...

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Consejos para negociar un auto
« Respuesta #26 en: Febrero 28, 2017, 22:19:11 pm »
El otro día vi un programa donde daban un dato; vas con una mina y juegan al policía bueno y el policía malo, uno quiere y el otro no, el que quiere es el apoyo del vendedor y el que no el enemigo del vendedor, el policía bueno  comienza a ceder frente al malo, de tal modo que el vendedor tiende a darle en el gusto al malo con tal vender..aunque no sé qué tal funcione  jajajajajaja

Desconectado dnko1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
  • Recien Registrado
Re:Consejos para negociar un auto
« Respuesta #27 en: Marzo 01, 2017, 08:23:47 am »
Cuando tomes asiento para cotizar, sientate como en tu casa,  no estas urgido por el auto pero quieres comprarlo dentro de una semana, que tienes la plata en el bolsillo y estas buscando la mejor oferta, si es posible lleva en la mano cotizaciones de otras marcas para que el vendedor vea que vas en serio xD

Yo lo hice así y me hicieron un 4% de descunto pagando en efectivo(despues de mucho weviar) jaja

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:Consejos para negociar un auto
« Respuesta #28 en: Marzo 01, 2017, 10:52:16 am »
Yo tengo como filosofía de compra que el "vendedor" que descalifica otra marca en el mismo segmento inventando argumentos para que le compres a él... digo next.
también cotizo en todos los concesionarios de la marca.
con la compra del Peyó, pese a que no hay mucho margen para negociar porel modelo del auto, portillo de las condes me indicaron que ellos marcarían la diferencia al momento de la compra y bastó que sólo le dijera lo que me habían ofrecido en otros lados para mejorar el precio + patente y permiso.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Consejos para negociar un auto
« Respuesta #29 en: Marzo 01, 2017, 13:36:03 pm »
Finales de Marzo ¿es buena fecha para salir de compras?  :fuckyea:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Consejos para negociar un auto
« Respuesta #30 en: Marzo 01, 2017, 14:37:31 pm »
Finales de Marzo ¿es buena fecha para salir de compras?  :fuckyea:

te vas a hacer otro tatuaje encima de donde te habias hecho el de volvo??  :trollface:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Consejos para negociar un auto
« Respuesta #31 en: Marzo 01, 2017, 14:38:40 pm »
te vas a hacer otro tatuaje encima de donde te habias hecho el de volvo??  :trollface:

ya lo tengo hecho al lado :sir:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel