Autor Tema: [consulta] celerio 2011  (Leído 4613 veces)

Desconectado underworld087

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
[consulta] celerio 2011
« en: Enero 02, 2013, 19:56:09 pm »
hola a todos, soy nuevo aqui y vengo siguiendo el foro desde hace un mes, me han resuelto varias dudas, y al final de todo estoy por comprarme un auto susuki celerio 2011, 2 dueños y con 7500km, es color gris plata, tiene doble airbag, alarma, cierre, alzavidrios delanteros, lo llevare a un mecanico antes de tomar la decision final, me gustaria saber sus opiniones, vivo en region y el dueño actual lo fue a comprar a stgo con 2000km, ahora lo vende con 7500, me parece algo sospechoso, le pagaria 4.150M , asi que me gustaria saber si vale la pena, saludos y gracias de antemano.

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:[consulta] celerio 2011
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2013, 19:59:55 pm »
2011 y dos dueños?? Averigua bien el estado del auto, aunque se vea nuevo, que lo revise un mecánico y también con los datos de la patente revisa que no tenga multas. :thumbsup:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado underworld087

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
Re:[consulta] celerio 2011
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2013, 20:18:40 pm »
2011 y dos dueños?? Averigua bien el estado del auto, aunque se vea nuevo, que lo revise un mecánico y también con los datos de la patente revisa que no tenga multas. :thumbsup:

gracias pienso lo mismo, el dueño actual dijo que lo vendia porque necesitaba efectivo y era practicamente por apuro, en el caso que este bueno el auto, me gustaria tener una referencia, que tal es en gral, gracias.

pd: tmb vi  spark gt 2011 por el mismo valor, hyundai i10 2011, morning 2010 y al final creo que de tanto buscar este podria ser mi primer auto.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:[consulta] celerio 2011
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2013, 21:35:25 pm »
averiguastes si tuvo Algún siniestro...o tortazo reparado por seguro?
Esa chiva de vendo por apuro es vieja.A no ser que sea persona de confianza.
« Última modificación: Enero 02, 2013, 23:10:50 pm por osornino1976 »

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:[consulta] celerio 2011
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2013, 22:08:25 pm »
veriguastes si tuvo Algún siniestro...o tortazo reparado por seguro?
Esa chiva de vendo por apuro es vieja.A no ser que sea persona de confianza.


pero pa venderlo a los 2000 y después a los 5500 es porque tiene que haber quedado muuy secueliao... Que mal por el auto, en general es un buen coche, hay dos temas bastante recientes que hacen referencia al toco en cuestión, si estuviera posteando del pc pondría los links, pero es cosa de poner en el buscador...  :thumbsup:

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:[consulta] celerio 2011
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2013, 01:08:51 am »
pero pa venderlo a los 2000 y después a los 5500 es porque tiene que haber quedado muuy secueliao... Que mal por el auto, en general es un buen coche, hay dos temas bastante recientes que hacen referencia al toco en cuestión, si estuviera posteando del pc pondría los links, pero es cosa de poner en el buscador...  :thumbsup:
Hace un par de meses iba a ir a ver un auto, mi señora llamó al vendedor y le dijo que estaba impecable, sin choques, todo funcionando, etc, etc, etc, y lo vendía por apuro, que necesitaba la plata, que lo fueramos a ver y todo eso, le pregunté cuantos dueños había tenido y el kilometraje y respondió que no se acordaba, pero lo iba a ir a ver al auto... saqué un CAV y él era el segundo dueño y lo había comprado hace un par de meses.

Así que llamé a un amigo corredor de seguros y el auto había tenido una pérdida total y había sido rematado por la compañía...

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:[consulta] celerio 2011
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2013, 07:30:56 am »
Insisto... Revisalo bien. Como dicen acá, saca un certificado de anotaciones vigentes y te aseguras que no tenga nada raro.
Si tienes contacto con un corredor de seguros para que averigue si ha tenido algun siniestro.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4224
  • Sysadmin
Re:[consulta] celerio 2011
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2013, 08:52:17 am »
mmmm  sospechoso ... esa chiva de vendo por viaje o por apuro es vieeeeja ¿no hay alguna manera legal de saber los siniestrs que ha tenido un auto???

reviselo bien ojala con un mecanico y un desabollador  a vece el ojo clinico de un desabollador hace la diferencia :P


Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado underworld087

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
Re:[consulta] celerio 2011
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2013, 09:19:42 am »
gracias a todos por sus respuestas, me contactare con el vendedor para preguntarle directamente algunos detalles extras, de todas maneras me iba a juntar con el hoy mismo, pero dada las circunstancias, mejor espero y averiguo bien que pasa.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:[consulta] celerio 2011
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2013, 09:20:58 am »
gracias a todos por sus respuestas, me contactare con el vendedor para preguntarle directamente algunos detalles extras, de todas maneras me iba a juntar con el hoy mismo, pero dada las circunstancias, mejor espero y averiguo bien que pasa.

pero una cosa no quita la otra, júntate con el vendedor no más y lo apretas en persona mejor, así se cacha si el compadre la está puro vendiendo o de verdad está necesitado de las lucas...

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4224
  • Sysadmin
Re:[consulta] celerio 2011
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2013, 10:56:45 am »
pero una cosa no quita la otra, júntate con el vendedor no más y lo apretas en persona mejor, así se cacha si el compadre la está puro vendiendo o de verdad está necesitado de las lucas...
exacto puedes juntarte con el igualmente .. no quiere decir que cierres el trato al tiro mas que mal son hartas lucas asi que hay que tazar bien primero ... ojala vayas con otra persona 2 personas ven mas que uno y a veces hay actitudes en persona que te dan la pista pa darte cuenta si es chanta o no.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3895
Re:[consulta] celerio 2011
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2013, 11:06:17 am »
revisa bien, pintura, juntas de piezas, pero por dentro, eso sí hay gente que compra sus vehiculos y despues se desiluciona, o bien compran un vehiculo sin  probarlo, a si que no sería raro si esta bueno sea eso, además quien se convence usando un test car por un rato ????

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:[consulta] celerio 2011
« Respuesta #12 en: Enero 03, 2013, 12:37:20 pm »
2011, 2 dueños, 7500 kms, ni siquiera me daria el tiempo y la molestia de ir a verlo a menos que lo vendan ultra barato (que no es el caso). Si vas a preguntarle algo es mejor que sea el modelo, si es el GA cuesta $4.690.000 cero kms, año 2013, o sea con una depreciacion de 300 lucas anuales solo por concepto de año estaria spagando mas caro por un auto usado de dudosa reputacion que un auto cero kms. Ni aunque estuviera excelente,. muy bien cuidado, cero pifias es un buen precio. Amigo, lo he dicho varias veces acá y se lo digo directamente, no se meta en el grupo de gente poco inteligente que paga precios exagerados por autos usados.  Si te acercas al concesionario es posible rebajar algunas luquitas del cero kms, supongamos que llega a los 4.5 millones; entre los 4.15 que piensas pagar por un usado y de estado dudoso y los 4.5 del cero kms no veo mucha diferencia en plata y no es inalcanzable, pagar esas 350 luquitas quizas sea un gran ahorro.

Desconectado underworld087

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
Re:[consulta] celerio 2011
« Respuesta #13 en: Enero 03, 2013, 13:22:00 pm »
2011, 2 dueños, 7500 kms, ni siquiera me daria el tiempo y la molestia de ir a verlo a menos que lo vendan ultra barato (que no es el caso). Si vas a preguntarle algo es mejor que sea el modelo, si es el GA cuesta $4.690.000 cero kms, año 2013, o sea con una depreciacion de 300 lucas anuales solo por concepto de año estaria spagando mas caro por un auto usado de dudosa reputacion que un auto cero kms. Ni aunque estuviera excelente,. muy bien cuidado, cero pifias es un buen precio. Amigo, lo he dicho varias veces acá y se lo digo directamente, no se meta en el grupo de gente poco inteligente que paga precios exagerados por autos usados.  Si te acercas al concesionario es posible rebajar algunas luquitas del cero kms, supongamos que llega a los 4.5 millones; entre los 4.15 que piensas pagar por un usado y de estado dudoso y los 4.5 del cero kms no veo mucha diferencia en plata y no es inalcanzable, pagar esas 350 luquitas quizas sea un gran ahorro.

me contacte con el vendedor nuevamente y me insistio que no tiene ningun problema, que podia revisarlo sin compromiso, pasarlo por escaner si queria, me dijo que lo tenia guardado por eso el kilometraje y que esta vendiendo el auto porque esta construyendo su casa y le faltaron lukas, saco mal sus calculos, etc...me envio los planos de su casa para transparentar segun el, y en cuanto a siniestros que cuando lo aseguro hace un mes no le aparecio ningun siniestro anterior.

ahora en cuanto al valor del vehiculo nuevo aca en region la version basica, me sale 4.957.000 + gastos de inscripcion y esa version tiene doble airbag solamente, bueno voy a hacer el ultimo intento de averiguar si es verdad que esta bueno, segun soy su mejor oferta, por lo mismo me bajare unas 100lukas mas si es que esta bueno, haber que sale de todo esto.

pd: antes que se me olvide, el auto lo compraron en julio 2011
« Última modificación: Enero 03, 2013, 13:23:37 pm por underworld087 »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:[consulta] celerio 2011
« Respuesta #14 en: Enero 03, 2013, 13:30:29 pm »
en todo caso ten claro que consultar en las asegruradoras si tiene siniestros no es garantia de nada, andan cientos y miles de vehiculos siniestrados y reparados que nunca pasaron por una compañia de seguros.

 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel