Autor Tema: Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2  (Leído 29787 veces)

Desconectado grx8

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #80 en: Abril 25, 2012, 09:58:45 am »
Te animo a participar más haber si se logra

Por si le interesa,


Desconectado Comufacho

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #81 en: Abril 25, 2012, 10:40:06 am »
Por si le interesa,



se te cayó el carné :D

Desconectado brayatan

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #82 en: Abril 25, 2012, 10:57:06 am »
Por si le interesa,


Cometí un error no por desconocimiento sino por ser humano. Por qué crees que para hacer un libro se necesita SI O SI un editor? No haces más que mostrar tu ignorancia y básico pensamiento.  :thumbsup:

Además, no hay wea mas RASCA que por uno o dos errores, hagas una cita así. La gente que de verdad escribe bien no hace ese tipo de cosas, sino que la gente como tú, vacía de éxito y llena de fracasos :P

Desconectado FAUNDEZ89

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #83 en: Abril 25, 2012, 11:02:16 am »
jajaja, el po, el MBA con su legacy "feel like a sir"  :risa2: :pozozipy:


volviendo al tema, sigo pensando que los engine flush son peligrosos, pero tal como dice patagonia, no estarìa nada de mal usarlo, ponerle un aceite viejo y luego el definitivo..

Desconectado Tapion

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #84 en: Abril 25, 2012, 11:51:17 am »
Tan buenos los datos te mando PM a ver si me puedes ayudar a encontrar un aceite.
Eso si al menos el Top Tec 4200 de centrowagen es semi-sintético.

saludos

El de CW depende cual compres, yo compre el 5w30 para norma VAG motores turbo, full sintetico.

El que compre yo es el 4300, igual al de la foto, incluso lo que dice en aleman, en la esquina superior izquierda de la foto y al otro lado varios cuadritos con premios a mejor aceite y bla bla bla, premio X.

« Última modificación: Abril 25, 2012, 11:54:21 am por Tapion »
Saludos
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Conectado Patagonia

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #85 en: Abril 25, 2012, 12:23:08 pm »
El de CW depende cual compres, yo compre el 5w30 para norma VAG motores turbo, full sintetico.

El que compre yo es el 4300, igual al de la foto, incluso lo que dice en aleman, en la esquina superior izquierda de la foto y al otro lado varios cuadritos con premios a mejor aceite y bla bla bla, premio X.


El 4300 si es sintético y es el que necesito pal DID...pero no estaba en la web de centrowagen, me puedes enviar el dato please...

edit: tampoco es 100% sintético, en la caja dice "tecnología sintética" y eso es típico cuando no lo son. en la web de Liquimoly está la categoría de los sintéticos  que todos dicen synthoil y después la de los "tecnología HC" que tiene los Top tec...igual es el que me sirve.

« Última modificación: Abril 25, 2012, 12:43:15 pm por Patagonia »

Desconectado Tapion

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #86 en: Abril 25, 2012, 12:54:54 pm »
El 4300 si es sintético y es el que necesito pal DID...pero no estaba en la web de centrowagen, me puedes enviar el dato please...

edit: tampoco es 100% sintético, en la caja dice "tecnología sintética" y eso es típico cuando no lo son. en la web de Liquimoly está la categoría de los sintéticos  que todos dicen synthoil y después la de los "tecnología HC" que tiene los Top tec...igual es el que me sirve.

Liqui moly hace varias separaciones:

Sinteticos puros
Tecnologia sintetica
Semi sinteticos
Motor alto rendimiento


http://www.liqui-moly.cl/archivos/descarga/ftp/catalogo.pdf

La principal diferencia entre los sinteticos puros y los tecnologia sintetica es que los primeros son usados para autos netamente super deportivos y los segundos, autos deportivos normales (llamese gti, rc, opc, sti, wrx, rs, gt, R, mps, evo, etc).

Los de alto rendimiento son para autos mongolicamente preparados y tambien recomendado segun la pagina para motores con mas de 100 mil kms.
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Re: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #87 en: Abril 25, 2012, 13:11:24 pm »
Cometí un error no por desconocimiento sino por ser humano. Por qué crees que para hacer un libro se necesita SI O SI un editor? No haces más que mostrar tu ignorancia y básico pensamiento.  :thumbsup:

Además, no hay wea mas RASCA que por uno o dos errores, hagas una cita así. La gente que de verdad escribe bien no hace ese tipo de cosas, sino que la gente como tú, vacía de éxito y llena de fracasos :P

Menos mal q eran "amigos" en el foro jajajajaja.

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #88 en: Abril 25, 2012, 13:18:20 pm »
Liqui moly hace varias separaciones:

Sinteticos puros
Tecnologia sintetica
Semi sinteticos
Motor alto rendimiento


http://www.liqui-moly.cl/archivos/descarga/ftp/catalogo.pdf

La principal diferencia entre los sinteticos puros y los tecnologia sintetica es que los primeros son usados para autos netamente super deportivos y los segundos, autos deportivos normales (llamese gti, rc, opc, sti, wrx, rs, gt, R, mps, evo, etc).


La diferencia está en que tipo de Grado (II,III, IV y V) y el porcentaje de estos en cada aceite.

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #89 en: Abril 25, 2012, 13:20:12 pm »
La diferencia está en que tipo de Grado (II,III, IV y V) y el porcentaje de estos en cada aceite.

Eso en el apartado tecnico, yo hablaba del uso del aceite en modelos aplicados al mercado chileno.

Para mi otro cambio usare este:

SYNTHOIL HIGH TECH 5W-40
Aceite sintético para motores de competición
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