Autor Tema: Consulta mantención Ford  (Leído 3201 veces)

Desconectado Albineitor

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Consulta mantención Ford
« en: Diciembre 11, 2018, 14:06:11 pm »
Hola estimados:

Bueno, resulta que necesito realizar la mantención de los 40 mil kms. (bueno, me pasé y va en 41 mil  :ouch2:) a mi ford fusion 2015, ya que necesito venderlo y quiero entregarlo tiki taka, pero no quiero ir a la concesionaria por lo alto de los valores. ¿Alguien podría recomendarme un buen y confiable lugar donde pueda realizar esta mantención por menor precio?

Desde ya, muchas gracias por cualquier aporte!

Saludos.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consulta mantención Ford
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2018, 14:30:52 pm »
si lo quieres vender... no seria mejor hacer el mantenimiento en la marca?  incluso podrías venderlo mejor con garantía que sin ella

aunque averigua primero si te mantienen la garantia tan pasado de km

consulta en auto summit de vicuña mackenna
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Consulta mantención Ford
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2018, 14:55:50 pm »
Igual le da un plus hacerla en concesionario si lo estas vendiendo, ve en Autosummit de Bilbao, ahi hice la de un auto mio y me salia la mitad que en Difor, que realmente aforran. Derrepente gastar un poco mas puede ser mejor en la venta.

Desconectado Fido

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
Re:Consulta mantención Ford
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2018, 05:55:31 am »
Descuenta ese valor al precio de venta mejor. Y que el nuevo dueño vea donde lo hace.

Desconectado Albineitor

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:Consulta mantención Ford
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2018, 16:20:08 pm »
Muchas gracias por sus respuestas!!

Consulte en Auto Summit y la gracia sale 318 lukas iva incl.  :ouch2:

Además, (siendo un ignorante en el tema) no me convence el tipo de mantención o lo que incluye, encuentro muy caro por tan poco, ¿qué opinan?



Estoy que traspaso el costo al comprador como dice el cumpa Fido.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consulta mantención Ford
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2018, 20:11:01 pm »
Entre comprar uno que tenga los manttos realizados en fecha y uno que está pasado en más de 1000 kms y que tengo que hacerlo yo, aunque me lo descuenten?... adivinen cual elegiría



Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Consulta mantención Ford
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2018, 20:24:09 pm »
Entre comprar uno que tenga los manttos realizados en fecha y uno que está pasado en más de 1000 kms y que tengo que hacerlo yo, aunque me lo descuenten?... adivinen cual elegiría



Enviado utilizando Tapatalk


A eso súmale la baja demanda de ese modelo; y lo penca que está la venta de usados.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Consulta mantención Ford
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2018, 09:03:35 am »
Cuando vendi el Mustang hace poco, todos preguntaban por las mantenciones, de hecho tenia 22 mil km y me rehusaba a hacersela, queria pasarle el cacho al comprador. Al final la hice en Autosummit que me salio bastante conveniente (ojo el precio que das es sin descuento, que debes pedirlo al agendar). Al final le traspase el costo al comprador al no aguantar bajarme en el precio tan descaradamente, asi que ni me dolio hacerla.

Yo cuando busco autos, tambien solo me fijo en los que tienen la mantencion en la marca. Lo que no implica que el auto no tenga problemas o no haya sido zorreado, pero al menos te da un pequeño indicio del grado de compromiso del dueño con su propiedad.


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consulta mantención Ford
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2018, 09:08:33 am »
Cuando vendi el Mustang hace poco, todos preguntaban por las mantenciones, de hecho tenia 22 mil km y me rehusaba a hacersela, queria pasarle el cacho al comprador. Al final la hice en Autosummit que me salio bastante conveniente (ojo el precio que das es sin descuento, que debes pedirlo al agendar). Al final le traspase el costo al comprador al no aguantar bajarme en el precio tan descaradamente, asi que ni me dolio hacerla.

Yo cuando busco autos, tambien solo me fijo en los que tienen la mantencion en la marca. Lo que no implica que el auto no tenga problemas o no haya sido zorreado, pero al menos te da un pequeño indicio del grado de compromiso del dueño con su propiedad.


justamente.. es como el "desde" cuando se busca un usado
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Consulta mantención Ford
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2018, 09:19:53 am »

justamente.. es como el "desde" cuando se busca un usado

El desde es que lo presenten limpio. Hay gente muy asquerosa. Si no son capaces de lavarlo, menos serán de mantenerlo.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Consulta mantención Ford
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2018, 10:32:51 am »
El desde es que lo presenten limpio. Hay gente muy asquerosa. Si no son capaces de lavarlo, menos serán de mantenerlo.

Ese es un buen punto, por ejemplo yo habia hecho un detailing hace no mucho y el auto se veia nuevo. Un auto limpio da buena imagen  o preocupacion del dueño. Me he subido a autos con 10 mil km que los pobres parecen de 100 mil, plasticos rayados, asientos sucios.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consulta mantención Ford
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2018, 10:46:29 am »
100% de acuerdo, pero -desde mi punto de vista, y claro, dependiendo del año y ppto- ni siquiera se va a ver un auto que no tenga el mantenimiento al dia en el concesionario /garantía   
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Consulta mantención Ford
« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2018, 18:11:26 pm »
También estoy de acuerdo que si quieres venderlo es mejor hacerle la mantención que corresponda y quede timbrado el libro para su historial. No será un plus para venderlo más caro pero sí para que sea primera opción de los que buscan ese modelo.
La excepción sería que no tengas mucha paciencia para venderlo (o tiempo) y lo termines dejando en parte de pago.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Consulta mantención Ford
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2018, 23:24:11 pm »
Deje mi suzuki swift en parte de pago y ni pescaron si estaban realizadas las mantencion en concesionario. Solo realice hasta los 20.000. Después con un mecánico de confianza

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Consulta mantención Ford
« Respuesta #14 en: Diciembre 17, 2018, 00:37:57 am »
Deje mi suzuki swift en parte de pago y ni pescaron si estaban realizadas las mantencion en concesionario. Solo realice hasta los 20.000. Después con un mecánico de confianza

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Cuantos kms tenía tu suzuki?


Enviado utilizando Tapatalk no tenía más de 100.000 kms? A quien le importan los mttos en concesionario con ese km?
« Última modificación: Diciembre 17, 2018, 00:39:37 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Consulta mantención Ford
« Respuesta #15 en: Diciembre 17, 2018, 00:58:43 am »
Cuantos kms tenía tu suzuki?


Enviado utilizando Tapatalk no tenía más de 100.000 kms? A quien le importan los mttos en concesionario con ese km?
Se fue con 113.000 kilómetros

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consulta mantención Ford
« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2018, 08:30:18 am »
entonces?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Consulta mantención Ford
« Respuesta #17 en: Diciembre 17, 2018, 08:35:12 am »
El mio lo voy s vender y tiene 40.000 kms, la ultima mantencion no fue en concesionario pero mas que nada porque me sale mucho mas barato hacerla yo y el auto ya esta fuera de garantia por tiempo, por lo que un posible comprador no se preocupará mucho del tema.

Si hablamos de un auto que este dentro del periodo de garantía, ahi si cobran importancia las mantenciones en concesionarios para una reventa mas rapida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Consulta mantención Ford
« Respuesta #18 en: Diciembre 17, 2018, 09:18:17 am »
Andar lavando el auto por cada tipo que lo va a mirar... ufff creo con él fiesta lo viví, sus 4 lavados en la semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consulta mantención Ford
« Respuesta #19 en: Diciembre 17, 2018, 10:37:46 am »
Andar lavando el auto por cada tipo que lo va a mirar... ufff creo con él fiesta lo viví, sus 4 lavados en la semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le pusiste mucho colorsss, se nota cuando el auto no lo han lavado en la semana a cuando lleva meses sin hacerlo, sobre todo en el interior
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel