Autor Tema: Consulta para los conocedores de Bimmers  (Leído 5708 veces)

Desconectado kike

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Consulta para los conocedores de Bimmers
« en: Agosto 06, 2012, 18:33:47 pm »
Estaba viendo los BMW 540 del 98 en chileautos, la cosa es q hay unos q valen 4 palos y otros valen 7... alguien sabe el pq de esto??

No creo q esa diferencia de precio sea por el estado del auto, me tinca q hay otras diferencias y me gustaria saber cuales son para saber distinguir un 540 de 4 palos y un 540 de 7 palos.

Ej de BM de 4 palos:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=759212

Ej de BM de 7+ palos:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2448509

Gracias!
« Última modificación: Agosto 06, 2012, 18:41:33 pm por kike »

Desconectado Comufacho

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Re:Consulta para los conocedores de Bimmers
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2012, 18:42:41 pm »
<Modo Experto off>

Puede ser por el kilometraje... en todo caso el de 8 palos dificil que lo vendan si no se bajan, esta muy por encima de lo que se suelen ver.

Desconectado kike

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Re: Consulta para los conocedores de Bimmers
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2012, 18:45:47 pm »
Es q por mucho q este bien cuidado, la diferencia de 3 palos es mucha.

Por eso creo q algo mecanico o en equipo debe ser.

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Desconectado Comufacho

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Re: Consulta para los conocedores de Bimmers
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2012, 19:08:14 pm »
Es q por mucho q este bien cuidado, la diferencia de 3 palos es mucha.

Por eso creo q algo mecanico o en equipo debe ser.

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Uno puede publicar los autos al precio que quiera, en Chile hay libertad de precios. Otra cosa muy distinta es el precio de venta real, que por cierto no necesariamente es el publicado.

Respecto a lo otro que dices, puede ser, en chiletuerca hay harta gente que saben mucho de esos detalles.

Desconectado kike

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Re: Re: Consulta para los conocedores de Bimmers
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2012, 19:24:06 pm »
Uno puede publicar los autos al precio que quiera, en Chile hay libertad de precios. Otra cosa muy distinta es el precio de venta real, que por cierto no necesariamente es el publicado.

Respecto a lo otro que dices, puede ser, en chiletuerca hay harta gente que saben mucho de esos detalles.

Pero a cht no entro hace como 2 años, creo q hay q registrarse denuevo y lata :P.

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Desconectado seba

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Re:Consulta para los conocedores de Bimmers
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2012, 19:25:45 pm »
una vez vendían uno mecánico de esos en 6 palos pero estaba bien bueno
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado grx8

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Re:Consulta para los conocedores de Bimmers
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2012, 19:43:26 pm »
Son del mismo año por lo que dificilmente pueden tener equipamiento distinto, que de por si es tan completo que no le falta nada importante. La diferencia de precios de esos autos usados suele darse por el estado de mantenimiento, el 540 es un modelo de alto costo de mantención.

Desconectado kike

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Re: Re:Consulta para los conocedores de Bimmers
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2012, 19:50:53 pm »
Son del mismo año por lo que dificilmente pueden tener equipamiento distinto, que de por si es tan completo que no le falta nada importante. La diferencia de precios de esos autos usados suele darse por el estado de mantenimiento, el 540 es un modelo de alto costo de mantención.

Mmmmmm y donde puedo llevar uno de esos a q lo "tasen"??? Para saber si es de los baratos o caros.

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Desconectado grx8

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Re:Consulta para los conocedores de Bimmers
« Respuesta #8 en: Agosto 06, 2012, 20:00:17 pm »
El unico que lo puede "tasar" es un mecánico experto que conozca de esos autos. Los vendedores no saben nada.

Como siempre, no es buena idea comprar autos en los que no se tenga billetera, tiempo y conocimiento para mantener bien.

Shumway

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Re:Consulta para los conocedores de Bimmers
« Respuesta #9 en: Agosto 06, 2012, 20:04:39 pm »
A ese motor (M62B44) hay que cambiarle empaquetaduras a los 200000 kms sí o sí, ese garrotazo es bastante salado (alrededor de 1 MM), quizás los más zorreados y los más próximos al cambio de empaquetaduras son los que están más baratos :-\

Y bueno, como dijeron arriba, un 8 cil es más caro de mantener que un 4 o 6 cil de la marca, partiendo por ser en V.

Desconectado kike

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Re: Consulta para los conocedores de Bimmers
« Respuesta #10 en: Agosto 06, 2012, 20:09:34 pm »
Entonces habrá q llevarlo a un mecánico para q lo vea y diga mas o menos como está... Conocen alguno?

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Desconectado grx8

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Re:Consulta para los conocedores de Bimmers
« Respuesta #11 en: Agosto 06, 2012, 20:13:51 pm »
Te quieres comprar uno como para gastar unas 80 lucas en una buena revisión?

Piensa que un cambio de aceite son como 100 lucas. 8 litros de aceite sintético de buena calidad más filtro. Es un auto de alto rendimiento, tiene que tener neumaticos adhoc, 200 lucas cada uno? Amortiguadores tienen que estar en perfecto estado. Esas cajas "selladas" son una lotería, pocas deben tener buena mantención.

Cualquiera se calienta con un auto que costaba 150.000 dolares nuevo y ahora valen lo mismo que un IQ full, pero hay que meter la cabeza al freezer.

Shumway

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Re: Consulta para los conocedores de Bimmers
« Respuesta #12 en: Agosto 06, 2012, 20:16:31 pm »
Entonces habrá q llevarlo a un mecánico para q lo vea y diga mas o menos como está... Conocen alguno?

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Parece que el que tiene Julio Infame está WC, debe llevar fácil 1 año en venta :-\

En todo caso, si haces el cambio, doble evolución :clap: :clap: (ya que bajarse de un Subbie a un Pug es involucionar, saltar de un Subbie a un Bimmer es evolución ;D)

Desconectado franciisco

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Re:Consulta para los conocedores de Bimmers
« Respuesta #13 en: Agosto 06, 2012, 20:18:07 pm »
Opino igual que grx8. Es lamentable ver algunos bmw en estado deplorable...

Desconectado FAUNDEZ89

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Re:Consulta para los conocedores de Bimmers
« Respuesta #14 en: Agosto 06, 2012, 20:30:26 pm »
Las mantenciones que siguen de los 100.000 km de ese modelo de bmw son carísimas. El auto puede costar 4 palos, pero quizas haya que meterle 5 para que quede como debe ser. Para eso es mejor esperar y comprar uno con bajo kilometraje y pagar más.

Personalmente me iria por un 530i, es un 6 en linea bastante rico.

Desconectado kike

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Re: Consulta para los conocedores de Bimmers
« Respuesta #15 en: Agosto 06, 2012, 20:40:21 pm »
Es q hay una oportunidad de comprar uno, pero para negocio... Por eso me llamó la atencion el valor en q se manejan en chileautos.

Nose detalles como kilometraje, pero el dueño tiene una q7, a6, legacy 3.0r, outback, otras weas mas y el bimmer... En el cual sale a dar una vuelta muy derrepente.

Cuando sepa el kilometraje y las mantenciones se podrá saber con mas exactitud si conviene o no.

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Desconectado Peter-Bilt

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Re:Consulta para los conocedores de Bimmers
« Respuesta #16 en: Agosto 06, 2012, 21:02:38 pm »
Consejo de Bavario quien algo sabe de BMW y Mercedes:

Si encuentras un modelo con a lo mas 2 o 3 dueños con historial totalmente conocido y además dispones de una buena cuenta corriente para mantenerlo como se debe entonces dale!, de lo contrario huye de los modelos V8, ya que un afinamiento o un simple cambio de aceite te va a doler.

Prefiera siempre los 6 en línea, son baratos de ajustar y reparar y son mas confiables en todo sentido, especialmente los modelos de 12 válvulas los cuales tienen potencia suficiente para darle por culo a cualquier sedan nuevo de menos de 2.5 litros. Además en el comercio alternativo no encuentras nada para ajustar v8 germanos.
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Re:Consulta para los conocedores de Bimmers
« Respuesta #17 en: Agosto 06, 2012, 21:18:05 pm »

+1 con bavario...

Los BMW tienen como su fuerte los motores 6L y los modelos con esta configuración son 100% confiables, tienen abundante repuesto y presentan mejores prestaciones v/s consumo de combustible.

No te metas en un V porque a pesar de ser máquinas exquisitas están lejos de tener costos como los americanos por ejemplo, son más caros y mas dificil de hacerles mantenciones (no siempre econtraras todos los repuestos en servifren o bubba)

Desconectado Peter-Bilt

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Re:Consulta para los conocedores de Bimmers
« Respuesta #18 en: Agosto 06, 2012, 21:34:20 pm »
Además esos bloques nikasil de los v8 tuvieron que ser cambiados en garantía porque la bencina de aca rica en sulfuros se los comía.

Yo creo que un buen proyecto es comprar un 535i E34  o un 525i  (motor m20 y m35 respectivamente) y restaurarlo, hay de todo y barato para esos autos, son como el 300E, incluso los puedes convertir a caja manual de 5.
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Desconectado kike

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Re: Consulta para los conocedores de Bimmers
« Respuesta #19 en: Agosto 06, 2012, 21:37:44 pm »
Entonces estaria practicamente descartada la operacion.

Gracias a todos!

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