Autor Tema: Consulta peugeot 208 hdi  (Leído 1323 veces)

Desconectado tololo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 99
Consulta peugeot 208 hdi
« en: Enero 24, 2014, 11:21:28 am »
Alguien conoce de cerca este peugeot, la bruja quiere cambiar el cacharro que tiene por este, vi los rendimientos y me parecen buenos pero no les creo mucho, ademas y los mas importante, seran fiables, entiendo que ahora todos son franceses pero lo mala reptación que dejaron los argentinos me preocupa.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Consulta peugeot 208 hdi
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2014, 11:24:51 am »
en noviembre arrende uno diesel motor 1,4.
el auto se mueve bastante bien, no es una bala pero se nota el torque del diesel, hay que jugar con los cambios no mas
el equipamiento es bueno (podría ser mejor en seguridad, solo 4 airbags sin esp) y tira harta pinta
no recuerdo los consumos pero eran sobre 20 km/lt


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado tololo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 99
Re:Consulta peugeot 208 hdi
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2014, 11:57:48 am »
no se si sera tan relevante pero la bruja tiene un orlando de 160 hp y entiendo que este es tiene 65 o algo así, ahora la diferencia en peso de ambos es bastante grande, lo único que me preocupa es que el peugeot quede corto para adelantar, el uso es mayoritariamente en carretera, el de ahora tiene 10 meses y 27000 km, si bien no es muy grande no necesito mucho espacio pq lo ocuparia la bruja y mis 2 hijos, uno en alzador y el otro en silla, mas el coche y no tengo que andar acarreando ni suegras ni parentela pq no tengo aca en santiago.
Lo otro, que concesionario bueno existe, ayer pase para pedir un catalogo a indumotoraone, pero camino a mi casa vi que existe otro que es peugeotchile.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Consulta peugeot 208 hdi
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2014, 12:08:58 pm »
Hola mi hermano tiene el 208 hdi...lo primero es muy bonito y el interior al menos a mi me gustó.......para adelantar no es nada chancho de hecho creo que tiene harto torque para el motor que trae........mi hermano vive en colina? parece (a la chucha del mundo por la autopista los libertadores) y trabaja en el centro son como 60 kms ida y vuelta y el rendimiento a 90 como super abuela ronda los 27 kms por litro según computador. Creo que el lo compró en brunofritsch de vickuña Mackenna....................a mi no me gustó solo que el motor es ruidoso ya que no estoy acostumbrado a motores diesel...cuando llega de la pega las vecinas piensan que viene el camión de la basura....jeje...

Si tienes mas dudas le puedo consultar que mas detalles..slds!

Desconectado felipecerda

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 475
    • http://felipe.technology
Re:Consulta peugeot 208 hdi
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2014, 14:05:42 pm »
yo lo tengo, es la raja y el consumo anunciado es real o muy cercano. Mis numeros:
19.6 en ciudad
27 en carretera a 90km/h
22-23 a 120 km/h

Ya llevo 14300 km y 0 problemas hasta ahora.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Consulta peugeot 208 hdi
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2014, 14:55:19 pm »
si hay lucas podría ir por el 208 xy, tiene motor 1.6 hdi 92cv con star stop, eso si lo encuentro super caro, pero viene full seguridad y se estaciona solo. pero 12.5 millones es mucha plata a mi gusto por ese auto


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Consulta peugeot 208 hdi
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2014, 14:57:46 pm »
Te conviene un 2008 o 3008, ya que de la Orlando al 208 le va a quedar enano.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado tololo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 99
Re:Consulta peugeot 208 hdi
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2014, 08:15:56 am »
en realidad el xy es bonito pero a ese valor me parece que hay mejores alternativas, ahora el 2008 lo encuentro muy bueno pero se arranca del presupuesto, la idea es con la venta de la orlando financiar el nuevo y con suerte meterle algunas lukas mas, pero no 7 cifras.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel