Autor Tema: Consulta: que saben del Mercedes A200  (Leído 27350 veces)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Consulta: que saben del Mercedes A200
« Respuesta #20 en: Mayo 31, 2013, 16:23:19 pm »
No es imitacion a fibra de carbono. El salpicadero es hecho de kevlar, material que se ocupa para fabricar los chalecos antibala.

enviado desde mi telefono del orto.

Lo dije en que el sentido del Look "Lolo" que le da la fibra de carbono que rodea el salpicadero.

El kevlar lo conocí cuando yo era "lolo" en las míticas Adidas "Torsion" que traían un pedazo chico de kevlar en la suela.

¿En serie el salpicadero entero es de kevlar? Eso sería muy caro
« Última modificación: Mayo 31, 2013, 16:29:31 pm por Andrés »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Consulta: que saben del Mercedes A200
« Respuesta #21 en: Mayo 31, 2013, 18:06:26 pm »
Es impensado que sea de kevlar, para que?? Tiene buen look el A salvo la tira de luces sobre el foco delantero. El interior lo encontré muy sobrecargado con costuras rojas o blancas.

Muy bonito el kit AMG pero debe ser insufrible para uso en ciudad normal.


Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Consulta: que saben del Mercedes A200
« Respuesta #22 en: Mayo 31, 2013, 23:34:09 pm »
Lo vi en el salon del automovil y el unico pero que le encontre, fue la pantalla en el tablero, es como si despues de diseñar el auto se ubiesen acordado de la pantalla, se ve como pegada a la fuerza. El resto es de muy buena calidad a la vista y al tacto, la version que tenian en el salon era el A200 kit AMG.

Aqui un pequeño comentario hecho por el programa Al Volante de la Deutshe Welle.
En marcha: Mercedes Clase A | Al Volante

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Consulta: que saben del Mercedes A200
« Respuesta #23 en: Junio 01, 2013, 07:15:58 am »
Pero ese es fuera de nuestra realidad. Pero da una idea.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Consulta: que saben del Mercedes A200
« Respuesta #24 en: Junio 02, 2013, 18:07:58 pm »
Ahí tienes un test drive del a200. Es fresquito, recién se publicó hoy.

Mercedes-Benz A 200 - Test - Matías Antico

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Consulta: que saben del Mercedes A200
« Respuesta #25 en: Junio 02, 2013, 18:38:16 pm »
Buen test, aunque no es la versión que se vende en Chile, acá vienen todos con "kit" AMG, siendo más llamativo adentro y con una suspensión más de palo aún que la que critican en el video.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Consulta: que saben del Mercedes A200
« Respuesta #26 en: Junio 02, 2013, 18:59:06 pm »
Me gustan bastante los test de el garage. Son bien imparciales, sobre todo al comparar producción nacional con importados.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Consulta: que saben del Mercedes A200
« Respuesta #27 en: Junio 02, 2013, 19:39:40 pm »
Buen test, aunque no es la versión que se vende en Chile, acá vienen todos con "kit" AMG, siendo más llamativo adentro y con una suspensión más de palo aún que la que critican en el video.
Y cuánto bajaría sin el kit AMG? porque el del video se ve bastante bien, me gusta este auto. :thumbsup:

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Consulta: que saben del Mercedes A200
« Respuesta #28 en: Junio 02, 2013, 19:47:00 pm »
Y cuánto bajaría sin el kit AMG? porque el del video se ve bastante bien, me gusta este auto. :thumbsup:

Ahí tengo una duda, en el test argentino no es kit AMG, pero viene con neumas runflat, los que de por si ponen el auto duro. Pero no se si los neumas de la versión kit AMG que se vende en Chile son runflat o no.

En todo caso, cuando hicieron la prueba en su momento en km77.com aconsejaron descartar el kit AMG por lo incómodo.

Yo en la calle me he fijado en varios A200 en mal pavimento y va rebotando incómodamente el conductor.

De seguro es una delicia en caminos buenos, pero estamos en Chile.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Consulta: que saben del Mercedes A200
« Respuesta #29 en: Junio 02, 2013, 19:51:22 pm »
Me respondo sólo: Trae runflat, suspensión rebajada, discos perforados y llantas 18, 225/40 con perfil bajo, o sea más durazno que el del test argentino.
http://www.kaufmann.cl/kf_data/automoviles/929/catalogo.pdf

Acá lo que decía km77.com:

"Las dos unidades que hemos probado hasta la fecha tenían el paquete «Línea AMG Sport». Este paquete incluye necesariamente, la suspensión «deportiva» mencionada en el párrafo anterior, además de unas ruedas de 18 pulgadas de diámetro con neumáticos 225/40 que están pensados para rodar sin presión tras un pinchazo.

Con esta configuración, el Clase A deja sentir mucho las irregularidades del firme. Las bandas de limitación de velocidad, las juntas de dilatación, los pequeños rotos en la carretera, y en general, muchas otras imperfecciones llegan con nitidez a los ocupantes en forma de un movimiento rápido y seco. El Mercedes-Benz Clase A con estas ruedas y suspensión es claramente más duro que un Audi A3 o un BMW Serie 1, ambos también con su suspensión deportiva correspondiente disponible en opción.

Yo no compraría el Clase A con este paquete «Línea AMG Sport» sin antes asegurarme que responde a mis necesidades de comodidad. Me parece imprescindible probarlo tal y como viene de serie (cosa que de momento no hemos hecho en km77.com).

Quien, por el motivo que sea, quiera un coche firme de suspensión pero sin llegar al extremo que supone la «Línea AMG Sport», tiene la alternativa de montar la suspensión dura de forma independiente y mantener las ruedas de serie. Con estas ruedas (de mayor perfil, flancos menos duros y más baratas de reponer), teóricamente se ganará algo de comodidad (pero no podemos decir si de forma claro porque no las hemos probado)."

http://www.km77.com/00/mercedes-benz/clase-a/2012/prueba-consumo-motores.asp
« Última modificación: Junio 02, 2013, 19:55:25 pm por Andrés »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Consulta: que saben del Mercedes A200
« Respuesta #30 en: Junio 02, 2013, 20:03:24 pm »
Al menos en la Serie 1 está la opcion de elegir el Sport con suspensión rebajada (no se si en toda la linea) y neumaticos perfil bajo y las versiones estándar con perfil 50.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Consulta: que saben del Mercedes A200
« Respuesta #31 en: Junio 02, 2013, 21:43:43 pm »
Me parece que el que vi en los angeles no trae kit amg. Lamentablemente siempre lo veo estacionado cuabdo voy atrasado camino a la pega.  Imposible parar a confirmarlo. Pero no se ve tan rebajado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Consulta: que saben del Mercedes A200
« Respuesta #32 en: Junio 02, 2013, 21:46:49 pm »
Estoy convenciendo a la domina y me da permiso... tengo que juntar los palitroques eso si... si todo sigue su rumbo cuando cambie megane me gustaría poder hacerlo por el a200 o el volvo v40. Pero queda tiempo y lucas... me da miedo la depreciación.  El megane da lo mismo, salio menos de 10 palos. Pero el otro por lo menos 16 palos... y esos se caen feo en los precios,  o no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Consulta: que saben del Mercedes A200
« Respuesta #33 en: Junio 02, 2013, 22:13:51 pm »
Estoy convenciendo a la domina y me da permiso... tengo que juntar los palitroques eso si... si todo sigue su rumbo cuando cambie megane me gustaría poder hacerlo por el a200 o el volvo v40. Pero queda tiempo y lucas... me da miedo la depreciación.  El megane da lo mismo, salio menos de 10 palos. Pero el otro por lo menos 16 palos... y esos se caen feo en los precios,  o no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Se que no te gustan los autos usados, pero ya que tu proyecto es a mediano plazo, dejaría que otro se coma el IVA y la depreciación y me iría por un A250 usado, cuando aparezcan:

http://www.kaufmann.cl/kf_data/automoviles/937/catalogo.pdf

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Consulta: que saben del Mercedes A200
« Respuesta #34 en: Junio 02, 2013, 22:59:55 pm »

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Consulta: que saben del Mercedes A200
« Respuesta #35 en: Julio 01, 2013, 09:39:54 am »
Alguien que haya probado el sistema de audio del A200?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Consulta: que saben del Mercedes A200
« Respuesta #36 en: Julio 01, 2013, 21:23:18 pm »
Difícil que haya mucha gente que aporte con datos reales ya que es un modelo nuevo en el mercado y además premium.

En el papel se ve bastante bien, equipamiento abundante, buen diseño, espacio adecuado, motor potente con Turbo (1.6T 156 hp), caja de 7 velocidad de doble embrague en el AT, entre otras cosas. Y cabe recordar -para los puristas- que es FWD, aunque así y todo pareciera un gran auto.

En ese rango tienes las otras opciones típicas: BMW 116i y 118i (ambos Turbo 1.6L con potencias entre los 140 y 180 hp) con la ventaja -para algunos- de que es RWD, Audi A3 1.4T (140 hp creo, consumos similares al 1.2T y prestaciones superiores) o 1.8T (más potencia y consumo excelente tambièn). El Volvo V40 también es una opción más amplia (1.6T).

Eso se me ocurre en ese segmento de HB premium.


No se que tanta ventaja tengan los RWD del precio del A200. El auto es la raja y cabe mencionar que fue el auto que gano la fecha de Solo Race en Chile, ganando a Muchos Subaru turbo integrales y otros autos.

https://www.facebook.com/SoloRaceChile?fref=ts

Potencia no lo es todo, este auto tiene una buena cifra de torque en su curva. Aparte de los datos de performance, tiene buen espacio, buena pinta y hartos chiches.

Eso si, el auto es medio durazno.
« Última modificación: Julio 01, 2013, 21:42:01 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Consulta: que saben del Mercedes A200
« Respuesta #37 en: Julio 01, 2013, 22:07:02 pm »
No he manejado el A200 pero si el 1 y el A3 y la diferencia es notoria.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Consulta: que saben del Mercedes A200
« Respuesta #38 en: Julio 02, 2013, 10:19:57 am »
Notoria? A favor de cual?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Consulta: que saben del Mercedes A200
« Respuesta #39 en: Julio 02, 2013, 10:40:49 am »
Bavaria. Es un auto mucho mas neutro y rico de manejar. El Audi es mas comodo de cabina y asientos.

En la clasica vuelta a la manzana de los concesionarios, en Klassic Car -Audi y VW- vas por Vitacura y luego tomas El Aromo, que es una calla de pavimento viejo que facilmente muestra si tiene ruidos o es muy duro. El A3 ahí anda impecable. El problema viene cuando llegas al final de El Aromo y aparece esta rotonda, donde termina-comienza Padre Hurtado Norte:



Es asfalto y en buen estado. Es chica por lo que no permite una velocidad alta, diría que entre 30 a 40 km/h a lo mas para probar como dobla y la adherencia. Si el Audi es para pasear en un auto bien terminado anda muy bien. Si le vas a meter la pata y esperar algo mas de un auto en el que pagaste caro, no es lo ideal, porque se clava notoriamente de punta y pierde la trayectoria, hasta que el ESP se activa y lo corrije, nada dificil pues la velocidad es baja y los neumaticos son anchos y con perfil bajo (45 o 50). FWD y mucho peso en el eje delantero, motor colgado sobre este. Y era el A3 con motor más liviano disponible.

El 116i -nuevo, Turbo- es sublime como anda y toma curvas.

No he manejado la Clase A.
« Última modificación: Julio 02, 2013, 10:43:40 am por grx8 »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel