Autor Tema: Consulta. Sobre GPS New Vitara 2017  (Leído 12631 veces)

Desconectado ssolisc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Re:Consulta. Sobre GPS New Vitara 2017
« Respuesta #20 en: Agosto 21, 2017, 21:32:28 pm »

Si es por aportar, es tal como dice Bomberman, en mi hospital hay 3 colegas que tienen el mismo Vitara 2017, misma versión.... y todos venían con el Gps operativo y con mapas actualizados.


Raro raro.


Saludos.

Estimado, le puedes preguntar a tus colegas si la compraron la vitara en Derco o en otro lado y también si es para el gps que tiene la radio o es una aplicación de amazon, acabo de comprar la vitara limited y no me dijeron nada de la tarjeta para el gps y mi mama tiene el baleno tampoco le dijeron nada.
Baje Maps.me y no me gusto mucho, no encuentra las direcciones con numero, solo calles, ahora estoy tratando de bajar here maps pero no la encuentro en el amazon apps, algun consejo por favor!
Gracias

Desconectado ssolisc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Re:Consulta. Sobre GPS New Vitara 2017
« Respuesta #21 en: Agosto 21, 2017, 21:45:50 pm »
Tengo otra duda, no se si es acá, según mi oído inexperto la radio no suena como la de un auto LIMITED sobre todo los bajos, hasta mi auto anterior un Rio5 sonaba mejor, estoy haciendo algo mal o soy el único que se dio cuenta??
GRACIAS !!

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Consulta. Sobre GPS New Vitara 2017
« Respuesta #22 en: Agosto 21, 2017, 23:32:38 pm »
Estimado, le puedes preguntar a tus colegas si la compraron la vitara en Derco o en otro lado y también si es para el gps que tiene la radio o es una aplicación de amazon, acabo de comprar la vitara limited y no me dijeron nada de la tarjeta para el gps y mi mama tiene el baleno tampoco le dijeron nada.
Baje Maps.me y no me gusto mucho, no encuentra las direcciones con numero, solo calles, ahora estoy tratando de bajar here maps pero no la encuentro en el amazon apps, algun consejo por favor!
Gracias

Solo derco vende suzuki, no hay otra opción. 

Tengo otra duda, no se si es acá, según mi oído inexperto la radio no suena como la de un auto LIMITED sobre todo los bajos, hasta mi auto anterior un Rio5 sonaba mejor, estoy haciendo algo mal o soy el único que se dio cuenta??
GRACIAS !!

Son radios chinas que instalan en chile, para que el cliente diga, oh!  Tiene radio tactil.

No esperes calidad de audio, juega con los ecualizadores a ver si mejora algo.
He probado varias radios touch de vitara/nomade y sinceramente una pioneer de 30 lks tiene mejor sonido.

Saludos.

Desconectado tecmed

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Consulta. Sobre GPS New Vitara 2017
« Respuesta #23 en: Agosto 22, 2017, 14:30:28 pm »
¿que radio estan entregando ahora? si es la blaupunkt no necesita tarjeta, yo tuve que hinchar al concesionario porque cuando compre el auto no venia ninguna aplicacion de navegación por GPS, solo una app para ver el status (locación y satélites conectados), hasta que me pasaron un comunicado interno de como instalar waze y here maps a traves de la amazon store. Como al final es android, yo le instalé el maps.me (https://maps.me/en/home que me gusta más y tambien permite como el here maps bajar los datos de chile para uso offline.

si lo desean subo los pdf que me pasaron...

Hola de verdad se puede instalar app en la radio blaupunkt? mi auto trae la blaupunkt y me pasaron la microsd con los mapas porque de lo contrario el GPS no anda ni patras

Me podrias enviar el paso a paso para instalar apps?

Saludos
Pedo

Desconectado tecmed

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Consulta. Sobre GPS New Vitara 2017
« Respuesta #24 en: Agosto 22, 2017, 14:41:51 pm »
listo, arreglado:

CGATS_16_108 Radio Multimedia https://mega.nz/#!8TBGwRzJ
GR_BLAUPUNKT_CT940_Descarga HERE https://mega.nz/#!sWgAXCKQ
GR_BLAUPUNKT_CT940_Descarga Waze https://mega.nz/#!kepkjSCS
GR_BLAUPUNKT_CT940_Registro Amazon https://mega.nz/#!UHxkgCRR
GR_BLAUPUNKT_CT940 https://mega.nz/#!VGQlkBaY

Compa, esos manuales sirven pa la blaupunkt que trae el suzuki swft sport ?


Desconectado tecmed

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Consulta. Sobre GPS New Vitara 2017
« Respuesta #25 en: Agosto 22, 2017, 14:44:37 pm »
Esta es la radio de suzuki swift 1.6




Desconectado bow

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 83
  • WTF!
Re:Consulta. Sobre GPS New Vitara 2017
« Respuesta #26 en: Agosto 22, 2017, 16:18:54 pm »
Esta es la radio de suzuki swift 1.6




No es la misma, la del vitara es la Blaupunkt Cape Town

Desconectado ssolisc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Re:Consulta. Sobre GPS New Vitara 2017
« Respuesta #27 en: Agosto 22, 2017, 16:22:04 pm »
Hola de verdad se puede instalar app en la radio blaupunkt? mi auto trae la blaupunkt y me pasaron la microsd con los mapas porque de lo contrario el GPS no anda ni patras

Me podrias enviar el paso a paso para instalar apps?

Saludos
Pedo

¿Estos mapas de la tarjeta que mencionas son para una aplicación descargada de la apps store o de la aplicación original con la que viene la radio?

Gracias!!

Desconectado tecmed

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Consulta. Sobre GPS New Vitara 2017
« Respuesta #28 en: Agosto 22, 2017, 16:34:40 pm »

Desconectado ssolisc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Re:Consulta. Sobre GPS New Vitara 2017
« Respuesta #29 en: Agosto 22, 2017, 16:37:48 pm »
Solo derco vende suzuki, no hay otra opción. 

Son radios chinas que instalan en chile, para que el cliente diga, oh!  Tiene radio tactil.

No esperes calidad de audio, juega con los ecualizadores a ver si mejora algo.
He probado varias radios touch de vitara/nomade y sinceramente una pioneer de 30 lks tiene mejor sonido.

Saludos.

Gracias, se que Suzuki la vende solo Derco, pero también lo puedes comprar en la Automotora Bilbao que se lo compra a Derco pero son competencia al momento de vender al usuario final, mi pregunta era para webiar al vendedor  de Derco con la tarjeta SD con los mapas de Chile.....

Con respecto a la radio me resigno, en algún momento veré un subwoofer plano que cabe en el doble fondo de la maleta.

Desconectado funkaro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:Consulta. Sobre GPS New Vitara 2017
« Respuesta #30 en: Septiembre 08, 2017, 11:44:25 am »
Hola estimados, tengo la NOMADE versión SE. Viene con la radio blaupunkt cape town 940. Para descargar aplicaciones trae el amazon appstore, intenté descargar el waze pero no aparece, ¿Conocen alguna solución o alternativa?. Tampoco pude configurar el mirror mode (con iphone), según info de la misma radio hay que conectar por hdmi, ahí quedé plop!!

Desconectado ssolisc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Re:Consulta. Sobre GPS New Vitara 2017
« Respuesta #31 en: Septiembre 08, 2017, 14:13:01 pm »
Hola estimados, tengo la NOMADE versión SE. Viene con la radio blaupunkt cape town 940. Para descargar aplicaciones trae el amazon appstore, intenté descargar el waze pero no aparece, ¿Conocen alguna solución o alternativa?. Tampoco pude configurar el mirror mode (con iphone), según info de la misma radio hay que conectar por hdmi, ahí quedé plop!!

Creo que tenemos la misma radio (tengo el vitara nuevo), en mi caso baje el waze pero nose pq no puede hacer que se conecte la apps a internet ni al GPS y baje MAPS.ME, descargue los mapas de Chile y funciona para navegar y todo, pero al poner una dirección encuentra la calle pero no siempre encuentra la numeración, todo eso lo hice desde AMAZON APP STORE. También leí que HERE MAPS es buena, pero ya no esta en la APP STORE por la radio, en la pagina web dice que no es compatible con el dispositivo....cuek

Desconectado funkaro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:Consulta. Sobre GPS New Vitara 2017
« Respuesta #32 en: Septiembre 08, 2017, 15:03:13 pm »
Creo que tenemos la misma radio (tengo el vitara nuevo), en mi caso baje el waze pero nose pq no puede hacer que se conecte la apps a internet ni al GPS y baje MAPS.ME, descargue los mapas de Chile y funciona para navegar y todo, pero al poner una dirección encuentra la calle pero no siempre encuentra la numeración, todo eso lo hice desde AMAZON APP STORE. También leí que HERE MAPS es buena, pero ya no esta en la APP STORE por la radio, en la pagina web dice que no es compatible con el dispositivo....cuek

Ahora no está disponible waze, por lo menos la AMAZON no la encuentra. También descargué el maps.me (con los mapas) pero no lo he probado.

Pudiste conectar tu celular con el mirror mode??

Desconectado ssolisc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Re:Consulta. Sobre GPS New Vitara 2017
« Respuesta #33 en: Septiembre 08, 2017, 15:06:56 pm »
Ahora no está disponible waze, por lo menos la AMAZON no la encuentra. También descargué el maps.me (con los mapas) pero no lo he probado.

Pudiste conectar tu celular con el mirror mode??

Imposible, como bien dices es necesario un cable, tengo un iphone pero creo que es mas sencillo con android.
Como anda el audio en tu GN en mi caso es un water, creo que iré el fin de semana a poner unos mejores parlantes o algo así

Desconectado ssolisc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Re:Consulta. Sobre GPS New Vitara 2017
« Respuesta #34 en: Septiembre 08, 2017, 15:14:18 pm »
Se me olvido comentar que hay gente que vende en Mercado libre y Yapo una aplicación que se llama IGO PRIM con los mapas de Chile y según lo que he visto es mucho mejor que MAPS.ME, todavía no lo he probado....
Alguien lo ha probado o lo conoce para que cuente su experiencia!!!

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-442857742-mapa-igo-prim-2016-2017-chile-gps-ej-blaupunkt-cape-town-940-_JM

Desconectado Pablo Marmol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Recien Registrado
Re:Consulta. Sobre GPS New Vitara 2017
« Respuesta #35 en: Septiembre 09, 2017, 10:28:29 am »
Pero Blaupunkt es una marca alemana
¿Esas radios son hechas en China?

Saludos

Desconectado bow

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 83
  • WTF!
Re:Consulta. Sobre GPS New Vitara 2017
« Respuesta #36 en: Septiembre 11, 2017, 09:40:05 am »

Imposible, como bien dices es necesario un cable, tengo un iphone pero creo que es mas sencillo con android.
Como anda el audio en tu GN en mi caso es un water, creo que iré el fin de semana a poner unos mejores parlantes o algo así

para el mirror mode hay que sacar un cable HDMI desde la parte de atras de la radio (tiene 1 salida) y ocupar un cable MHL para el teléfono... o sea un cacho mas o menos



Ahora no está disponible waze, por lo menos la AMAZON no la encuentra. También descargué el maps.me (con los mapas) pero no lo he probado.

Pudiste conectar tu celular con el mirror mode??
con el waze no te molestes, logré instalarlo, pero la resolución de la radio es muy baja y no se entiende nada en pantalla, quedan los elementos/menus de navegación muy grandes. He ocupado el MAPS.ME y es suficiente, es cosa de mantenerlo actualizado. Con respecto al HERE tambien es muy bueno, pero funciona algo lento en la radio.


Pero Blaupunkt es una marca alemana
¿Esas radios son hechas en China?

Saludos
si, actualmente es el puro nombre

Desconectado funkaro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:Consulta. Sobre GPS New Vitara 2017
« Respuesta #37 en: Septiembre 12, 2017, 08:45:34 am »
Imposible, como bien dices es necesario un cable, tengo un iphone pero creo que es mas sencillo con android.
Como anda el audio en tu GN en mi caso es un water, creo que iré el fin de semana a poner unos mejores parlantes o algo así

Anda bien, hasta ahora no me quejo, aunque sinceramente no ando a todo wataje.

Pusiste mejores parlantes? que tal?

Desconectado funkaro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:Consulta. Sobre GPS New Vitara 2017
« Respuesta #38 en: Septiembre 12, 2017, 08:48:32 am »
para el mirror mode hay que sacar un cable HDMI desde la parte de atras de la radio (tiene 1 salida) y ocupar un cable MHL para el teléfono... o sea un cacho mas o menos


con el waze no te molestes, logré instalarlo, pero la resolución de la radio es muy baja y no se entiende nada en pantalla, quedan los elementos/menus de navegación muy grandes. He ocupado el MAPS.ME y es suficiente, es cosa de mantenerlo actualizado. Con respecto al HERE tambien es muy bueno, pero funciona algo lento en la radio.

si, actualmente es el puro nombre

Compañero, como lograste instalar el waze?????

Desconectado bow

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 83
  • WTF!
Re:Consulta. Sobre GPS New Vitara 2017
« Respuesta #39 en: Septiembre 12, 2017, 08:59:00 am »
Compañero, como lograste instalar el waze?????
Antes estaba en la App store de amazon

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel