Autor Tema: Consulta Subwoofer  (Leído 5244 veces)

Desconectado A200

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 382
Consulta Subwoofer
« en: Abril 07, 2012, 20:08:49 pm »
Estimados, quisiera consultarles que tal es o se ve en el papel este sub:

Philips
Subwoofer activo para
automóviles
8"
Potencia máxima de 550W

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?scy=PA&slg=LSP&sct=CAR_AMPLIFIERS_SU&cat=CAR_ENTERTAINMENT_SYSTEMS_CA&session=20120408014814_190.82.148.27&grp=SOUND_AND_VISION_GR&ctn=CSM1000/00&mid=Link_UserManuals&hlt=Link_UserManuals


Vale 90 mil pesos, que tal será, gracias, saludos.
Muera el roto quezada

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Consulta Subwoofer
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2012, 20:49:57 pm »
nunca he visto un producto philips para automovil que sea decente, dsde ese punto de vista paso.

segundo, sub woofer plano decentes he visto (mas bien oído) muy pocos, habría que escucharlo aunque no le tengo fé y en lo personal no perdería el tiempo a menos que tenga alguna referencia de algun conocido que lo tenga, sepa de audio y diga que vale la pena.

tercero, analizando la ficha técnica tiene a favor que posee entrada de alto nivel para las radios que no tienen salida de línea y debes colgarte de la salida de los parlantes, además de 2 valores a elección en el crossover, una potencia que no te va a soltar el auto pero permite darle un poco mas de peso a los bajos y lo mejor es que ocupa muy poco espacio. El valor?? nika boto 90 lucas en philips.

Desconectado A200

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 382
Re:Consulta Subwoofer
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2012, 20:57:45 pm »
gracias, me queda claro, solo pensaba que seria una buena opcion para mejorar el sonido
Muera el roto quezada

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Consulta Subwoofer
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2012, 21:24:24 pm »
gracias, me queda claro, solo pensaba que seria una buena opcion para mejorar el sonido
pero si es mejorar el sonido sin la idea de soltar el auto demás que te sirve......... ahora con tiempo y suerte por 100 lucas y si tienes espacio en el auto te haces de un buen sub.

Ejemplo: caso mío, en este foro hace mas de un año pusieron una oferta del homecenter de un sub blaupunkt a 20 lucas, GT1200II;  lo compré. En otro foro pusieron el dato de una venta d ebodega de audiocar, me hice de un ampli por 30 lucas, el precio normal era de 129 lucas.
para el tema del espacio mande a hacer una caja litrada pero a la medida y forma de la maleta del auto para optimizar el espacio.

Desconectado A200

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 382
Re:Consulta Subwoofer
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2012, 21:25:45 pm »
mi idea es tener algo piola, y ojala invisible por eso estaba viendo algo Slim
Muera el roto quezada

Desconectado juan_321

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Consulta Subwoofer
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2012, 10:32:44 am »
Sin duda que ese subwoofer hará su pega, reforzará los bajos, no de manera sorprendente pero si lo hará bien. Si tienes más plata podrías ver un blaupunkt : http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/subwoofers/subwoofer_blaupunkt_thb200a.htm

O simplemente comprar una bazooka amplificada como esta (dará mucho mas bajos que un sub plano):

http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/subwoofers/subwoofer_b52_atr835.htm

Saludos.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4224
  • Sysadmin
Re:Consulta Subwoofer
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2012, 15:54:19 pm »
si solo lo quires para reforzar un poco , no  le veo lo malo si esta a buen preio , si vale mas de 100 mil  creo que veria un blaukpunt que anda por ahi tb plano y activo .. si no quieres HIFI dentro del auto  , ni andar compitiendo en spl  o algo asi ... yo lo veria seriamente ...

si bien phillips  no es una marca de "alta alcurnia" es bastante mas que algunas marcas consideradas "buenas" por algunos personajes como b-52  por ejemplo.

podrias darme el dato , para verlo para mi cacharro ...

otra cosa , quizas si  solo quieres un poquito mas de graves yo veria la combinacion componentes delanteros + unos buenos ovalados traseros ...  no pierdes maleta  , no necesitas conectar nada adicional y es increible como unos buenos ovalados refuerzan bastante  , no al nivel de un  buen sub , pero queda bastate mas agradable el cuento.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado A200

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 382
Re:Consulta Subwoofer
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2012, 16:20:10 pm »
mi idea es usar los hoyos originales, entonces como andare con un sub plano y con 4 parlantes redondos de buena raza, la radio que tengo es una alpine ida-x300
Muera el roto quezada

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4224
  • Sysadmin
Re:Consulta Subwoofer
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2012, 16:42:17 pm »
cuando pones woofer + parlantes en la bandeja trasera   matas un poco el audio pk el aire que mueve el subwoofer podria afectar  directametne a los parlantes que van en la bandeja .. esto es a  mucho volumen y si tieens una oreja un poco exquisita ,  pero de que afecta afecta.

si lo quieres solo pa reforzar .. algo piola ... la verdad es que no le veo lo malo.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado A200

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 382
Re:Consulta Subwoofer
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2012, 16:48:08 pm »
el auto es un yaris sport y me quedaría con un para adelante en las puertas y dos mas atras en el hueco que va por el costado entre los asientos y eo sub en la maleta, no creo que pase eso que me comentas o si?
Muera el roto quezada

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4224
  • Sysadmin
Re:Consulta Subwoofer
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2012, 16:55:22 pm »
el auto es un yaris sport y me quedaría con un para adelante en las puertas y dos mas atras en el hueco que va por el costado entre los asientos y eo sub en la maleta, no creo que pase eso que me comentas o si?

lo que te menciono es solo si los parlantes van en la bandeja trasera saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel