Autor Tema: Consultas de multas de Tag  (Leído 4207 veces)

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Consultas de multas de Tag
« en: Marzo 01, 2012, 19:53:20 pm »
En esta  página  creada  hoy, se  podrá verificar GRATIS,  si  una patente  tiene  multas de TAG, para sacar el PC  o también en el caso de  compra de un auto.... o para salir de dudas:


http://www.tagchile.cl/

.... debe  tener un  lógico desfase, pero algo es  algo, ¿no lo creen?



Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Consultas de multas de Tag
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2012, 20:21:05 pm »
igual da julepe poner la patente... ;D
pero estaba limpio. ^-^

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Consultas de multas de Tag
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2012, 20:37:55 pm »
Me sucede algo muy extraño...

El año pasado tenia para el pago del permiso 2011 3 partes de la camioneta tramitados, que tuve que pagar para renovar el permiso...
Consultando acerca de los partes de la camioneta, habian 15 partes mas no tramitados que estaban en proceso, lo lei en varios sitios de internet....suponia que esos otros 15 partes me impedirian pagar el permiso este año...revise y no tengo multas no canceladas, siendo que al año pasado como en agosto, si las tenia, de hecho, me habia preocupado de guardar plata para pagar esos partes (claro que no alcanzaron a durar y me los gaste antes) pero ahora no tengo restriuccion para pagar el permiso...

En mi poder tengo las notificaciones, que por dejacion, nunca me preocupe...son en total casi 20....

Que habra pasado??...ni idea
mmmm, por ahora nada...

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Consultas de multas de Tag
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2012, 00:57:28 am »
porfin borraron la multa del 2008 cancelada ese mismo año!!!!!! 
 
:yahoo:

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Consultas de multas de Tag
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2012, 10:42:45 am »
Como puedo averiguar mas sobre la multa???  aparezco con una en  Lo Espejo, y yo nunca he viajado en el auto a santiago ... debe ser por el tema del gemelo q andaba con mi patente  :uy:

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Consultas de multas de Tag
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2012, 11:52:50 am »
Como puedo averiguar mas sobre la multa???  aparezco con una en  Lo Espejo, y yo nunca he viajado en el auto a santiago ... debe ser por el tema del gemelo q andaba con mi patente  :uy:


yo hago la misma consulta,aparezco con una multa tag no pagada en vitacura y ni idea de que setá


mechanix
mechanix

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Consultas de multas de Tag
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2012, 13:36:12 pm »
hoy dia fui a sacar mi permiso y quize averiguar mas sobre mi multa y resulta que me aparecio otra en providencia,esta mas la de vitacura son del dueño anterior,asi que agarre mis papeles y me diriji a la muni de providencia a ver de que se trata,y claro me confirmaron que al no ser mias estas multasy si quiero impugnarlas,tengo que elevar una carta al juez junto con un certificado con fecha de la compra del vehiculo,porque ojo,no es excusa no saber o que no aparezcan en su momento estas multas,aunque a mi no me aparecio ninguna cuando lo compre,y luego que el juez vea el caso el puede eleiminar esta multa ,,,pero despues de una semana    :cop2:,,,,ahora estoy comprando el certificado y luego redacto la carta y rajo a la muni de vitacura......ahi les cuento como me va

saludos

mechanix
mechanix

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel