⛔ ⛔ ⛔ USUARIOS NUEVOS DEBEN PRESENTARSE ACA ⛔ ⛔ ⛔

Autor Tema: Sacar espejo Peugeot 208  (Leído 285 veces)

Desconectado yopo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 94
Sacar espejo Peugeot 208
« : Marzo 22, 2019, 09:51:15 am »
Estimados,

en el auto de mi señora, un Peugeot 208, tengo un pequeño problema: típico golpe de estacionamiento en el espejo, pero "algo" se debe haber quebrado dentro, ya que ahora se cierra bien (son abatibles electricamente), pero al abrirse "sigue de largo" en vez de detenerse en la posición que corresponde. Obviamente en concesionario me dicen que habría que cambiar el espejo completo, pero no le quedo ni marca, así que quiero intentar revisarlo por las mías.

¿Alguien tiene o sabe donde conseguir el manual de servicio? ¿o cacha como sacar el bendito espejo? No tengo claridad si debo sacar todo el panel de la puerta o no, y no quiero desarmar más de lo debido sin el conocimiento necesario. Se agradecen sus comentarios.

Saludos!



Desconectado yopo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Sacar espejo Peugeot 208
« Respuesta #1 : Marzo 24, 2019, 11:55:57 am »
en fin... les cuento que hay repoca información, principalmente como es modelo nuevo. Sin embargo, mirando videos de modelos hermanos, 308, 207, 3008 y 2008 principalmente, pude hacer la pega: desmontar el panel interno de la puerta, luego sacar el espejo, y finalmente desarmar el espejo. Lamentablemente, la pieza está hecha de modo tal que es imposible seguir desarmando sin dañarla permanentemente, por lo que no llegué hasta el punto que buscaba. Lo pasaré por el seguro nomás, pero igual fue entretenido el desarme (aunque ahora viene el proceso inverso)

Saludos!

Tags:
 

--- A la Memoria de Alex Emilio Feliú Parga a.k.a "Rommel" - Fundador y Amigo ---