Autor Tema: CREMALLERA DE DIRECCION SUZUKI NEW SWIFT 2012  (Leído 2023 veces)

Desconectado bartsura

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Recien Registrado
CREMALLERA DE DIRECCION SUZUKI NEW SWIFT 2012
« en: Agosto 05, 2016, 13:48:10 pm »
Estimados tengo un Suzuki swift 2012 1.4 con 49.000 y tengo problemas con la cremallera de la dirección anda dura  y cruje bastante, lleve el auto al taller regulo un poco la cremallera quedo un poquito mas blanda pero cruje mas  aun, me dijo que era una simple  cremallera ya que son eléctricas y trabajan con un motor, me dice que tengo que cambiar la cremallera de direccion cotize una en derco y sale casi 400.000 mil un disparate la pregunta se podran  sacar y reparar ya que adentro llevan rodamientos y desconozco por qué le pasó eso ya que tiene pocos km, espero que me puedan ayudar por favor desde ya muchas gracias

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3365
  • Sin Auto
Re:CREMALLERA DE DIRECCION SUZUKI NEW SWIFT 2012
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2016, 15:40:25 pm »
he tenido dos swift y en ambos se cambio cremallera, de hecho en el primero que tuve la cambiaron dos veces, en el swift sport tambien me la cambiaron por garantia, son bastante delicados los suzukis de cremallera. Te recomiendo comprarla, yo despues que Derco no me queria cambiar la cremallera la segunda vez fui a un taller que recomendaban aqui mismo y fue un dolor de cabeza. Junta un poco de plata y cambiala, si no pasaras puros malos ratos y perdidas de tiempo.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3728
  • alea iacta est
Re:CREMALLERA DE DIRECCION SUZUKI NEW SWIFT 2012
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2016, 16:56:28 pm »
Cambio de cremallera de dirección con menos de 50 mil kilómetros?

Eso no es para nada normal, no hay un recall para ese problema?
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:CREMALLERA DE DIRECCION SUZUKI NEW SWIFT 2012
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2016, 17:11:44 pm »
Cambio de cremallera de dirección con menos de 50 mil kilómetros?

Eso no es para nada normal, no hay un recall para ese problema?

Revisa que no haya recall para ese problema, quizas lo hay.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3365
  • Sin Auto
Re:CREMALLERA DE DIRECCION SUZUKI NEW SWIFT 2012
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2016, 16:38:45 pm »
Cambio de cremallera de dirección con menos de 50 mil kilómetros?

Eso no es para nada normal, no hay un recall para ese problema?

Swift 1.5 2010, cambio de cremallera a los 10 mil km y luego a los 20 mil km ambas por garantia. De este si escuche varios casos con el mismo problema

Swift Sport, cambio de cremallera por garantia a los 14 mil km, luego de nuevo a los 35 mil pero la negaron los wns (segun ellos no existia el problema y luego empezaron con mas excusas por presento otro problema el auto producto de una mala reparacion hecha por la misma derco)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel