Autor Tema: Cual sería más mejor?  (Leído 11393 veces)

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Cual sería más mejor?
« en: Febrero 28, 2012, 13:25:50 pm »
 :) Hola a todos, mi motivo de consulta es el siguiente...
Mi padre quiere vehiculo de no más de 4.5 mill y tiene que ser uno de los siguientes y petrolera:

Daewoo Rezzo
Chevrolet vivant
Citroen xsara picasso
o ese tipo.

Alguna recomendación?
Gracias de antemano.

Pd: no se preocupen por el título.

Saludos
« Última modificación: Febrero 28, 2012, 13:35:18 pm por D_MachinE »

Shumway

  • Visitante
Re:Cual sería más mejor?
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2012, 13:27:01 pm »
Una Santamo de las últimas me parece excelente decisión, amplia y aperrada :thumbsup:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Cual sería más mejor?
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2012, 13:40:26 pm »
Vivant, de todas maneras
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1470
Re:Cual sería más mejor?
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2012, 13:51:53 pm »
La picasso es la unica petrolera de esas. Otras: Carens antigua, Corsa station diesel, fiat doblo 1.9 diesel, no se los precios.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Cual sería más mejor?
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2012, 13:52:29 pm »
:) Hola a todos, mi motivo de consulta es el siguiente...
Mi padre quiere vehiculo de no más de 4.5 mill y tiene que ser uno de los siguientes y petrolera:

Daewoo Rezzo
Chevrolet vivant
Citroen xsara picasso
o ese tipo.

Alguna recomendación?
Gracias de antemano.

Pd: no se preocupen por el título.

Saludos

 :pensando:

y qué tiene de malo el título?? si es uno de los menos pior que he visto

:D

Vivant...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Cual sería más mejor?
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2012, 13:54:25 pm »
vivant too el rato

Tambien podría ser una carens


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Cual sería más mejor?
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2012, 14:22:18 pm »
Vivant o scenic
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Cual sería más mejor?
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2012, 14:32:26 pm »
Ehm...

la vivant ni fu ni fa...

Podría ser una santamo como dijeron o quizás la carens, al menos resultan bien aperradas y sin panas tontas. En el caso de la santamo puedes buscar la 8V un poco mas gastadora, pero mas torquera y menos delicada que la 16V, ahí hablamos de 8 km/litro ciudad y 10 por litro carretera, son motor 2.0 y de mecánica relativamente simple.
 
La xsara picasso no se, los motores diesel PSA son más que dignos y fiables, pero no me puede gustar el andar, el tacto de la caja y el diseño.

Ehmmmm de la daewoo rezzo no tengo mayores referencias, no son masivas y tampoco he visto alguna de cerca.
« Última modificación: Febrero 28, 2012, 14:34:10 pm por pincel600 »

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Cual sería más mejor?
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2012, 19:29:12 pm »
vivat = a rezzo o no ¿?

en cualquier caso. la unica diesel de la lista es la xsara picasso.. por 4,5 mm hay unas 2,0 hdi 90cv ( un motor muy fiable y  muy reconocido por los taxitas europeos) 2003-2004.. buen motor y para ese entonces ya habian solucionado algunas mañas que tenian.. busca con pinzas porque la mayoria se ve aporreada y carreteada.. deberias moverse en los 13 en ciudad y 20 en carretera a 100-110..

el andar a mi me gusta.. es bastante suave y confortable, con aplomo en rextas.. y bueno bastante balanceo en las curvas.. la caja esta bien situada.. pero tiene un recorrido bastante largo y da sensacion de imprecision.. pero uno se acostumbra..
 la que hay en mi casa ( 1,6 hdi 46000 km en 18 meses) tiene algunos grillos, el volante esta algo pelado y hubo que cambiar alguos led del compu de a bordo, que se veia algo oscuro.. pero mecanicamente esta impecable..y nos tiene muy satisfechos

es mas economica ( unos 2-3 km/l) y mas equipada en seguridad que la carens  y a mi gusto algo mas refinada de interiores...

aca algunas potables..
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2182098
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2182098

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Cual sería más mejor?
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2012, 19:39:17 pm »
Sabía que city se iba a mojar entusiasmar con la posible compra  :risa2: :risa2: :risa2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Cual sería más mejor?
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2012, 19:42:18 pm »
Citar
hubo que cambiar alguos led del compu de a bordo, que se veia algo oscuro..

como y donde hicieron eso?  :o

Mazda 3 2.0R

Shumway

  • Visitante
Re:Cual sería más mejor?
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2012, 20:01:59 pm »
Sabía que city se iba a mojar entusiasmar con la posible compra  :risa2: :risa2: :risa2:

Y si le ponen una opción cacho en la lista, la sugiere altiro :risa2:

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Re:Cual sería más mejor?
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2012, 20:09:37 pm »
Y si le ponen una opción cacho en la lista, la sugiere altiro :risa2:

Jajaja

Vivant es la misma rezzo. Es de GM Dat. Cambió de nombre cuando quebró Daewoo. Es confiable.
Tb vería la Kia Carens.

Un tio compró una Santamo, gastó ene lucas en arreglar la caja automática. No te recomiendo una automática.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Cual sería más mejor?
« Respuesta #13 en: Febrero 28, 2012, 20:11:28 pm »
como y donde hicieron eso?  :o

garantia en el concesionario.. mi viejo aun no paga la mantencion de los 45000 km ( que fue cuando hicieron eso) asique no se exactamente que hicieron.. pero el compu de abordo paso de leerse, pero tener el fondo oscuro.. a leerse algo mejor y tener el fondo iluminado....
 a mi gusto un detelle idiota..
Sabía que city se iba a mojar entusiasmar con la posible compra  :risa2: :risa2: :risa2:

manejo exelentes referencias del auto  y el de mi casa nos tiene 100% satisfechos.. ¿ acaso no deberia recomendarlo? :pozozipy:

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Cual sería más mejor?
« Respuesta #14 en: Febrero 28, 2012, 21:30:04 pm »
la vivant y la rezzo son similares, la misma mecánica, pero calidades distintas... y creo que es más favorable para la rezzo  ::) pero la verdad que no tengo el dato fuerte como para decir las falencias, lo que si... recuerden que la vivant tiene una versión de 8V que es mas o menos no más...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Cual sería más mejor?
« Respuesta #15 en: Febrero 28, 2012, 21:33:13 pm »

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3702
  • Un CDSM
Re:Cual sería más mejor?
« Respuesta #16 en: Febrero 28, 2012, 21:52:30 pm »
Mmmmm...cada cual con sus estandares, yo puedo aguantar los grillos pero antes de los 100 mil kms me parecen un defecto bien molesto (me pasa con el Elantra  :ouch2:) pero volante pelado me habla de mala calidad y lo de las lucecitas...sí, no inhabilita el vehículo pero no me son para nada despreciables.

De la Vivant no tengo mejores referencias, problemas repititvos en los GM-Koreanos como amortiguadores que no aguantan mucho, traqueteo de motor, cajas imprecisas...y bueh, un diseño espantoso.

La Santamo es buena máquina pero demasiado gastadora, aunque concuerdo que las 8V tienen buena respuesta. Las Carens me tincan bastante pero no sé de su confiabilidad con datos cercanos.

Si se abre a bencineras, miraría una Forester, Legacy SW...prefiero algo realmente aperrado aún sacrificando años.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Cual sería más mejor?
« Respuesta #17 en: Febrero 29, 2012, 11:35:37 am »
El color realmente se llama "Gris Fulminator"?  :flaite:
creo que si..
XD

aca era la otra que había visto

Mmmmm...cada cual con sus estandares, yo puedo aguantar los grillos pero antes de los 100 mil kms me parecen un defecto bien molesto (me pasa con el Elantra  :ouch2:) pero volante pelado me habla de mala calidad y lo de las lucecitas...sí, no inhabilita el vehículo pero no me son para nada despreciables.

De la Vivant no tengo mejores referencias, problemas repititvos en los GM-Koreanos como amortiguadores que no aguantan mucho, traqueteo de motor, cajas imprecisas...y bueh, un diseño espantoso.

La Santamo es buena máquina pero demasiado gastadora, aunque concuerdo que las 8V tienen buena respuesta. Las Carens me tincan bastante pero no sé de su confiabilidad con datos cercanos.

Si se abre a bencineras, miraría una Forester, Legacy SW...prefiero algo realmente aperrado aún sacrificando años.

cada uno con sus estándares como tu dices.. pero sigo pensando que acá son algo exagerados..
lo digo porque..
 sabes cual es al uno de los autos mas fiables que la revista auto bild ha probado.... un mazda 3 1.6.. y que detalles tuvo? pues la radio ya no prendía su pantalla LCD a los 75000 km, tenia algo de oxido en un par de partes menores y tuvo una falsa alarma de airbag  cercano a los 90000 km

yo tb me sentía algo desilusionado de la calidad interior de la xsara por esos detalles idiotas.. pero cuando leí esto y pense un poco.. me di cuenta que estaba puro dandole color.. no conozco auto que no haya tenido algún detalle de este tipo.. y si tenerlos se considera casi meritorio según estándares mas profesionales.. pues nada.. hasta ahora el vil franco español de la casa se esta portando tan bien como un japones de linaje...

si el interesado aca le importa la economia y necesita un auto diesel con espacio.... las opciones son muy pocas

o la xsara.. o la carens...  la carens corre algo más ( tiene 140 cv creo) y tiene 7 puestos.. pero con 5 no tiene mas maletero que la xsara, tiene mucho menos equipamiento, gasta 20% más.. y su calidad percibda es inferior a mi gusto....

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Cual sería más mejor?
« Respuesta #18 en: Febrero 29, 2012, 12:37:59 pm »
Los problemas en las pantallas de los Mazda son bastante comunes, conozco dos 6 -primera y segunda generación- con lo mismo.

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Cual sería más mejor?
« Respuesta #19 en: Febrero 29, 2012, 13:22:54 pm »
Muchas gracias por las answers...muy conforme por lo demás con la picasso. Sería la opción.

Ahora para no hacer un tema nuevo, me hicieron ponerme en el caso de que luego venderan o arrendarán aqui en stgo, y migrarían al campo campo...chillán hacia la cordillera.

Que recomendaciones tienen de una luv doble cabina motor 2.5 turbo intercooler? año 2004?

Saludos y gracias again.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel