Autor Tema: ¿Cuáles son los SUV más fiables tras 100.000 km? Lista con las estrellas y los e  (Leído 6671 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Ademas que yo soy medio wn.. y le agarro afecto a los vehiculos, y me cuesta muchos venderlos..  soy capaz de vender mas barato un auto si se que lo van a cuidar o si es para una familia joven por ejemplo que se que le darán buen uso...
Tengo 3 palos por el mazda 3, lo voy a cuidar y querer mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Tengo 3 palos por el mazda 3, lo voy a cuidar y querer mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  :yaoming::yaoming: hay que tomar las oportunidades cuando se puede

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Tengo 3 palos por el mazda 3, lo voy a cuidar y querer mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que te estan kg ya yo te doy 3 palos 100 :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
jajajaja tan chistosos, wn pero no tanto

Desconectado PabloXV

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
  • Recien Registrado
Puede ser que el tuyo haya venido con el problema arreglado, o le hayan cambiado el block del motor antes de que lo compraras.

PD: me llama la atención igual lo de que se agripara el motor de partida. No digo que sea malo, sino que lo encuentro extraño, porque no creo que el auto haya estado parado tanto tiempo.
cuando lo desarme estaba oxidado, quizas por la discusión en el concesionario me hicieron el cambiazo ahahaha.  El auto es rico nada que decir.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk


Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Los toyota son aperrados y en general los autos japoneses son muy confiables, algunos más que otros por efecto de simpleza o aditamentos técnicos. Un yaris, un nissan o suzuki básico es irrompible, así mismo he visto otros mas modernos o llenos de tecnología con algunas panas, nada mecánico sin embargo.

Estimado Mirko, creo que ese mito de "auto japonés = auto simple" se da sólo en los mercados tercermundistas. No creo que a una Sienna, o un Avalon, Camry, Prius, Sequoia se les pueda tildar de "autos simples" o escasos de aditamentos técnicos ¿no?

No por nada Scotty Kilmer, un referente en mecánica hacia el consumidor (con libros publicados y muchos años en TV) a pesar de ser un "texan redneck" y que ha ganado un par de millones de dolares sólo con su canal de youtube, sigue usando su Toyota Celica del 94 como daily car, y su señora un Lexus de principios de los 2000.

Respecto a lo que mencionas de panas en cosas que no son netamente mecánicas, también por un lado encuentro raro que elementos relacionados con infoentretenimiento se mezclen con elementos mecánicos del auto a la hora de evaluar confiabilidad. Me imagino que es porque un vehículo es un todo, un elemento completo que aparte de llevar de A a B, busca causar una "experiencia" en el usuario...

...y a propósito de aditamentos, éste video está muy bueno.


https://www.youtube.com/watch?v=gU64pcYf2lk
« Última modificación: Mayo 16, 2020, 12:29:58 pm por Duraznov »

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Estimado Mirko, creo que ese mito de "auto japonés = auto simple" se da sólo en los mercados tercermundistas. No creo que a una Sienna, o un Avalon, Camry, Prius, Sequoia se les pueda tildar de "autos simples" o escasos de aditamentos técnicos ¿no?

No por nada Scotty Kilmer, un referente en mecánica hacia el consumidor (con libros publicados y muchos años en TV) a pesar de ser un "texan redneck" y que ha ganado un par de millones de dolares sólo con su canal de youtube, sigue usando su Toyota Celica del 94 como daily car, y su señora un Lexus de principios de los 2000.

Respecto a lo que mencionas de panas en cosas que no son netamente mecánicas, también por un lado encuentro raro que elementos relacionados con infoentretenimiento se mezclen con elementos mecánicos del auto a la hora de evaluar confiabilidad. Me imagino que es porque un vehículo es un todo, un elemento completo que aparte de llevar de A a B, busca causar una "experiencia" en el usuario...

...y a propósito de aditamentos, éste video está muy bueno.


https://www.youtube.com/watch?v=gU64pcYf2lk

No cacho amigo durazno a que va el comentario... no dije que un auto japonés es simple, indiqué que vehículos como los tercel/yaris por ejemplo son muy aperrados por su simpleza comparado a otros japoneses de segmentos superiores, como que te fuiste por otro lado jajaja. Me auto cito y subrayo.

Citar
Los toyota son aperrados y en general los autos japoneses son muy confiables,

Esto no es ningun secreto...

Citar
algunos más que otros por efecto de simpleza o aditamentos técnicos.

Recuerdo que a fines de los 90´s tenía un compañero de instituto que le gustaban los autos japoneses, y tenía un swift de hecho... era básico, pero andaba como cañón y en el año que coincidimos nunca jamás dejo de ir en su auto a clases. Su papá había tenido un accord automático full cuero y bla bla bla... le fallaron chiches electricos, recuerdo que del que se quejó en su minuto fue el asiento eléctrico porque tuvo que ir a buscarlo y no pudo acomodarse para conducir, ya que estaba malo, pero nunca problema de motor ni nada mecánico, el auto era 94-95 si mal no recuerdo. Lo que ocurre con cualquier vehículo que suma tecnología, chiches, accesorios es que tienes más cosas propensas a dañarse, mas cableado que puede morderse/cortarse, etc. y por eso tb el comentario siguiente

Citar
Un yaris, un nissan o suzuki básico es irrompible, así mismo he visto otros mas modernos o llenos de tecnología con algunas panas, nada mecánico sin embargo

Un auto japonés no es "simple" per se
Saludos, Gral.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel