Autor Tema: Cuándo el óxido es grave?  (Leído 3688 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Cuándo el óxido es grave?
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2020, 12:05:29 pm »
Jajaja...Haz la sesión de ouija luego y nos avisas  :risa2:

En realidad yo no tengo una ex-carroza, pero si tengo una versión sedan de esos autos (un Ford Crown Victoria del '90), asi es que muchos de esos repuestos le hacen al mio.  Y es especialmente atractivo conseguir partes de carrocería, dado que -atendida la edad de estos autos- ya es un poco difícil incluso en USA conseguir ese tipo de cosas, y si se consiguen son bastante caras.  En cambio en desarmadurías y para esos autos normalmente las cosas aqui son bien baratas.

Yo hace unos años conseguí un par de piezas para mi auto en una desarmaduría que se llama Mengoni, que tenían un sitio si mal no recuerdo por ahí por la ruta 78 y tenían 2 carrozas Ford Country Squire.  Asi es que aproveché de comprar un par de cosas.  pero después creo que las vendieron como fierro viejo asi es que desaparecieron :-(
Estimado, siempre que leo sus post hablando de sus autos antiguos me dan ganas de ver fotos!!! Paleteese con sus co-foreros y rajese con unas fotitis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado 1990CV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Recien Registrado
Re:Cuándo el óxido es grave?
« Respuesta #21 en: Octubre 09, 2020, 12:09:39 pm »
Estimado, siempre que leo sus post hablando de sus autos antiguos me dan ganas de ver fotos!!! Paleteese con sus co-foreros y rajese con unas fotitis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por ahí tengo un par..., dejame subirlas a IMGUR y las publico...

Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 750
Re:Cuándo el óxido es grave?
« Respuesta #22 en: Octubre 09, 2020, 14:23:01 pm »
Hasta ahí no más llegué con la compra de mi coche mortuorio...
Hice una oferta y ofrecí transferir para reservar. El vendedor me dijo que no (la diferencia era de 200 lucas) y pensé "no creo que haya mucha gente comprando este tipo de auto, así que esperaré un par de días". Error. Me mandó un mensaje que ya la había vendido. Me pasa por regatear mucho. En fin, una lección.
Saludos

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


Desconectado 1990CV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Recien Registrado
Re:Cuándo el óxido es grave?
« Respuesta #23 en: Octubre 09, 2020, 17:46:24 pm »
Una lastima.  Efectivamente, no mucha gente anda detrás de esos autos.  Quizas estaba MUY barato y apareció alguien que le pareció atractivo. 

En mi caso (que es un auto sedan)  recuerdo que yo era el unico interesado, y logré bajar el precio (que igual lo encontraba caro) como de 5mm (esto hace mas de 10 años en todo caso) a 3.5, que me pareció mas razonable.  Pero en el caso de los SW que fueron ocupados como carrozas, recuerdo haber preguntado por el precio de una asi como para saber no mas (esto fue en el sur) y me la ofrecían en 300 lucas.  Estuve pensando comprarla para tenerla como "donor car", como dicen los gringos, pero fui de nuevo y el tipo como me vio interesado la subió a 800.  Ahí ya le dije que no jejejejje...

Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 750
Re:Cuándo el óxido es grave?
« Respuesta #24 en: Octubre 10, 2020, 08:22:11 am »
Sí, acá pedían 1.7 y ofrecí 1.3. Había que sacar revisión técnica, permiso de circulación y traerla a Santiago. Creo que era atractiva principalmente por el motor LT1. Saludos!

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel