Autor Tema: Cuando llegan los neumaticos?  (Leído 3633 veces)

Desconectado zhoen

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
  • Recien Registrado
Cuando llegan los neumaticos?
« en: Marzo 07, 2021, 22:23:49 pm »
Hola, primera vez q creo un hilo. Resulta q quiero cambiar los neumaticos de mi auto, pero el stock es super escaso, casi no hay neumaticos para comprar. Alguoen tiene alguna idea de cuando empezara a llegar stock?

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk


Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Cuando llegan los neumaticos?
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2021, 23:15:41 pm »
Esta semana estuve buscando neumaticos (abri un tema hace un par de días, rajé uno) y los vendedores me dijeron que desde el 15 les renovaban stock de los nuevos embarques (al menos en 3 lados distintos me dijeron así)
Ssangyong Actyon

Desconectado psw_cl

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Recien Registrado
Re:Cuando llegan los neumaticos?
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2021, 23:22:05 pm »
Esta semana estuve buscando neumaticos (abri un tema hace un par de días, rajé uno) y los vendedores me dijeron que desde el 15 les renovaban stock de los nuevos embarques (al menos en 3 lados distintos me dijeron así)
Que bueno saberlo. Creé un tema para preguntar, pero no se encuentra casi nada. Esperaré entonces. ¿En qué  tiendas preguntaste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Cuando llegan los neumaticos?
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2021, 23:24:32 pm »
Que bueno saberlo. Creé un tema para preguntar, pero no se encuentra casi nada. Esperaré entonces. ¿En qué  tiendas preguntaste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Básicamente a todas las que encuentras en google jajajaja ya no me acuerdo cuales en especifico me dijeron que desde el 15 en adelante
Ssangyong Actyon

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Cuando llegan los neumaticos?
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2021, 08:03:17 am »
Y no han subido de precio? yo crei que la falta de stock era por la nueva ley REP, pero esa empieza el 2023, quizas solo era atraso de las fabricas.

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6513
Re:Cuando llegan los neumaticos?
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2021, 09:27:02 am »
Pandemia y quizás influyó también el incendio que hubo en una bodega de neumas hace un par de meses?

La semana pasada también “recorrí” todo lo qué hay en internet y no encontré ninguna posibilidad en neumático at para la medida que busco. A esperar a la próxima semana entonces de acuerdo a lo que comentan.

Desconectado zhoen

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
  • Recien Registrado
Re: Cuando llegan los neumaticos?
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2021, 15:51:09 pm »
Actualizo... Sigo sin encontrar neumaticos para mi sorento

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re: Cuando llegan los neumaticos?
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2021, 18:07:59 pm »
Actualizo... Sigo sin encontrar neumaticos para mi sorento

A comprar chinitos no mas, aqui le prenden velas a esas trampas mortales jajaja  :yaoming:.

Desconectado zhoen

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
  • Recien Registrado
Re: Cuando llegan los neumaticos?
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2021, 18:08:47 pm »
Me han recomendado Westlake, a mi me da cosa la verdad..

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re: Cuando llegan los neumaticos?
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2021, 19:12:30 pm »

Dentro de los chinos vea Goodride o Triangle  :)

¿Buscaste maxxis?

Respecto a westlake he visto algunos suv con esos neumas, pero nada de info, de lo contrario seguir esperando

Desconectado 1990CV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Recien Registrado
Re: Cuando llegan los neumaticos?
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2021, 19:21:05 pm »
Me han recomendado Westlake, a mi me da cosa la verdad..

Mi viejo tiene westlake en sus autos, y han salido buenos, pero la verdad es que para sus condiciones de manejo casi cualquier neumático es bueno: vive en Arica (o sea, cero lluvia) y ocupa el auto solo en ciudad (es decir: anda maximo a 60 o 70 por hora) entonces, no se si sería bueno recomendarlos si los quieres para un uso mas "normal" por asi decirlo.

Desconectado zhoen

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
  • Recien Registrado
Re: Cuando llegan los neumaticos?
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2021, 19:24:56 pm »
Yo quisiera a/t, en el verano uso mucho ripio

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re: Cuando llegan los neumaticos?
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2021, 19:38:18 pm »
Yo quisiera a/t, en el verano uso mucho ripio

Los chinos de buena calidad andan en el promedio de durabilidad y agarre para uso normal, si lo vas a meter a ripio, caminos malos o le vas a dar de cuando en vez uso off road, preferible esperes alguno de calidad probada, en este caso goodyear o firestone siempre tienen buenas ofertas.
Hay neumáticos chinos que salen bien corneta  :truestory: en tu lugar para un uso mixto no arriesgo mucho.

Como referencia, en el alfa tuve triangle y lo metí a caminos ripiados no taaan malos y aperraron. Claro, el alfa no viajaba a mas de 40 km/h en estos caminos por lo bajo y el perfil del neumático, en una suv eso cambia bastante.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re: Cuando llegan los neumaticos?
« Respuesta #13 en: Mayo 14, 2021, 19:47:25 pm »
Me han recomendado Westlake, a mi me da cosa la verdad..
Yo use Westlake en mi Koleos y Vero problemas, en Australia hay mucha información de la marca, sobre todo en todo terreno

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Cuando llegan los neumaticos?
« Respuesta #14 en: Mayo 15, 2021, 09:33:21 am »
Actualizo... Sigo sin encontrar neumaticos para mi sorento

No ahorre en neumaticos amigo, especialmente si no maneja como persona de 95 años.
De verdad la diferencia de precio muchas veces se justifica con la calidad de adherencia y frenado.
¿Eres de Santiago? ¿Que medida necesitas y cuanto estas dispuesto a pagar?
En mi experiencia algunas empresas publican precios inflados que son negociables, sobretodo si cambias los 4.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re: Cuando llegan los neumaticos?
« Respuesta #15 en: Mayo 15, 2021, 09:41:39 am »
Que medida usa el auto? Quizas puedes optar por otra medida compatible y con mejor stock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado zhoen

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
  • Recien Registrado
Re: Cuando llegan los neumaticos?
« Respuesta #16 en: Mayo 15, 2021, 09:43:03 am »
Busco 235/60 r18. Mi idea origi al era unos at5 de Dunlop, pero estoy abierto a opciones. Si tienen algún dato para cambiar los 4, feliz. Soy de Stgo pero estoy fuera 2 semanas

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Cuando llegan los neumaticos?
« Respuesta #17 en: Mayo 15, 2021, 10:01:36 am »
Busco 235/60 r18. Mi idea origi al era unos at5 de Dunlop, pero estoy abierto a opciones. Si tienen algún dato para cambiar los 4, feliz. Soy de Stgo pero estoy fuera 2 semanas

Esta podria ser una alternativa.
https://www.pionono.cl/products/235-65-r18-106t-fr-cross-contact-lx25-continental
A pionono le logre sacar un 15% de descuento incluyendo en el precio montaje y balanceo.  Felipe Diaz, Pionono 22 en el barrio bellavista.

Aca hay de tu medida, pero el AT5 esta agotado.
https://neumafast.cl/?swoof=1&medidas=18-60-235
Creo que estos precios tienen menos margen para negociar, porque cuando estaba buscando aca siempre eran mas baratos....

SUERTE!!!

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6513
Re: Cuando llegan los neumaticos?
« Respuesta #18 en: Mayo 15, 2021, 11:54:21 am »
Por acá igual, no pasa nada con neumas AT llevo meses, los míos son 225/60r18 estoy que me compro unas llantas 17 total pal GNomade hay baratas en MLibre. La modita de ruedas de carreta pfff

Desconectado tumox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
Re: Cuando llegan los neumaticos?
« Respuesta #19 en: Mayo 15, 2021, 12:06:46 pm »
Yo compré hace unas 3 semanas unos BF en 17” en zsmotor, a muy buen precio. Ahora veo que ya los subieron harto. En general tienen harto stock ahí

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel