Autor Tema: Cuando llegará el Golf MK7  (Leído 28007 veces)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #20 en: Julio 31, 2013, 16:12:21 pm »
el de ahora, que se vende ahora mk6, parece que me equivoque, si tiene...pero antes no traian

me da paja seguir con lo del gol, si yo soy terco ud me ganó(en buena onda)

Los MT no traia al principio, ahora creo que traen. Todos los DSG traen.


Con la esperanza intacta...

Abajo y a la izquierda está el corazón
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #21 en: Julio 31, 2013, 16:17:37 pm »
pero recomiendas el gol :pozozipy: :pozozipy:


una amiga se compró el de ahora, debe ser la segunda dueña de chile jajaja

hay que decir que el auto tiene muy buenos acabados, nada que decir, es bastante bonito tb, solo esas llantas que creo no le quedan bien al auto. De equipo...mmm, no se, pero comando al volante no tiene (por el precio debería tener) y el motor, como comentan no es lo mas vivito.


Yo lo encontré fome de interior. Más que el clasico interior aleman del que hablan los medios esperaba algo más. Se puede ser sobrio y al mismo tiempo destacar en calidad sin ser aburrido. En general lo encontré muy similar al del Astra pero este ultimo es mas "moderno" sin parecer Hyundai.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #22 en: Julio 31, 2013, 16:32:19 pm »
Aun hay gente que compra Volkswagen?

no los compran, solo los recomiendan con plata ajena.

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #23 en: Julio 31, 2013, 17:35:50 pm »
no los compran, solo los recomiendan con plata ajena.


Una cosa es recomendar y que otros hagan caso  :pozozipy:


Nada mas ...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #24 en: Julio 31, 2013, 17:45:42 pm »
No se, no les creo nada a los importadores.
Jamás trajeron el Scirocco ni el nuevo Beetle.

Seguimos con las rocas sudamericanas y a precio no contenido.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #25 en: Julio 31, 2013, 18:34:02 pm »
yo siempre veo el golf mk6 en la calle, me parece exagerado calificarlo de avistamiento.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #26 en: Julio 31, 2013, 21:30:23 pm »
un golf 1,4 TSi 122 cv como el anunciado, equipo confortline ( 7 ab, eso, abs, climatizador, radio con pantalla a color, control crucero, equipo  electrico completo, llanta de 16 y algunos chiches más) cuesta 11,3 MM en republica checa y 11,7 MM en eslovaquia, países con estandar economico similar al nuestro o ligeramente superior... por tanto, es razonable pensar que entrr 11 y 12 MM podria llegar un golf  decentemente equipado a chile

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #27 en: Julio 31, 2013, 22:30:59 pm »
un golf 1,4 TSi 122 cv como el anunciado, equipo confortline ( 7 ab, eso, abs, climatizador, radio con pantalla a color, control crucero, equipo  electrico completo, llanta de 16 y algunos chiches más) cuesta 11,3 MM en republica checa y 11,7 MM en eslovaquia, países con estandar economico similar al nuestro o ligeramente superior... por tanto, es razonable pensar que entrr 11 y 12 MM podria llegar un golf  decentemente equipado a chile

Que cagon el motor... mucho mejor un Opel Astra.


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #28 en: Julio 31, 2013, 22:43:33 pm »
Que cagon el motor... mucho mejor un Opel Astra.

Ve las cifras y prestaciones, estos motores ademas rinden mas hp en banco de pruebas. Ese mismo motor "cagon" mueve a la Tiguan mejor que una SUV liviana con un 2.0 aspirado, comprobado personalmente y avalado por las specs. Un 1.4 TFSi de 160 hp mueve mejor el mismo peso que un 1.6T de 180 hp de Opel. Ademas, todos los TFSi (o TSi) tienen inyección directa y consumen menos.

Saludos.


Con la esperanza intacta...

Abajo y a la izquierda está el corazón
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #29 en: Julio 31, 2013, 22:43:54 pm »
Que cagon el motor... mucho mejor un Opel Astra.

Ve las cifras y prestaciones, estos motores ademas rinden mas hp en banco de pruebas. Ese mismo motor "cagon" mueve a la Tiguan mejor que una SUV liviana con un 2.0 aspirado, comprobado personalmente y avalado por las specs. Un 1.4 TFSi de 160 hp mueve mejor el mismo peso que un 1.6T de 180 hp de Opel. Ademas, todos los TFSi (o TSi) tienen inyección directa y consumen menos.

Saludos.


Con la esperanza intacta...

Abajo y a la izquierda está el corazón
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #30 en: Julio 31, 2013, 22:57:02 pm »
Ve las cifras y prestaciones, estos motores ademas rinden mas hp en banco de pruebas. Ese mismo motor "cagon" mueve a la Tiguan mejor que una SUV liviana con un 2.0 aspirado, comprobado personalmente y avalado por las specs. Un 1.4 TFSi de 160 hp mueve mejor el mismo peso que un 1.6T de 180 hp de Opel. Ademas, todos los TFSi (o TSi) tienen inyección directa y consumen menos.

Saludos.


Con la esperanza intacta...

Abajo y a la izquierda está el corazón

Se te fue un detalle, un Opel Astra es mucho mas confiable, con la misma o mejor calidad, mas bonito a mi gusto. Yo podre tener un VW sin quejas, pero tambien asumo que el motor para el precio no es digno. Aparte ese Opel no es para andar rajao, para eso esta el OPC. Los 180 hp mueven buen el auto, quieres algo mas, a gastar mas lucas no mas.


Encuentro bonitos los Golf, pero creo que mucha gente tiene a VW muy por el suelo o muy alto, pero la marca es una mas no mas, ese caracter de semipremium solo funciona en Europa, por que con lo que venden aca no es tanto tampoco.


Los materiales son buenos, bien ensamblado, comodo, pero la cagaron en el motor y precio para ese motor. Mal que mal, por esas lucas, no podi comprar un auto con ese motor. Esperemos que si llega con un motor Turbo del grupo no suba el precio. Los motores T del grupo VAG no son malos, pero tampoco la ultima chupa del mate. La misma confiabilidad de muchos aspirados japo.
« Última modificación: Julio 31, 2013, 23:00:26 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #31 en: Julio 31, 2013, 22:59:54 pm »
un golf 1,4 TSi 122 cv como el anunciado, equipo confortline ( 7 ab, eso, abs, climatizador, radio con pantalla a color, control crucero, equipo  electrico completo, llanta de 16 y algunos chiches más) cuesta 11,3 MM en republica checa y 11,7 MM en eslovaquia, países con estandar economico similar al nuestro o ligeramente superior... por tanto, es razonable pensar que entrr 11 y 12 MM podria llegar un golf  decentemente equipado a chile

sumale el flete de un palo por auto.

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2193
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #32 en: Julio 31, 2013, 23:17:25 pm »
Volkswagen me decepciona siempre con sus motores, no hay caso. Pero más me decepciona, que tengan tan marcado tanto en vehículos livianos como en pesados, nuestra bandera sudaca. Diferenciandonos en motores y equipamiento de manera grosera. (Sí, casi todos lo hacen pero vw se pasa), pero más me sorprende, que gente valore esa discriminación hacia nuestro país comprándoles autos con motor AP.

sumale el flete de un palo por auto.

y el flete desde el depósito al concesionario, hay q pagar esa grúa tb.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #33 en: Agosto 01, 2013, 07:26:05 am »
Ve las cifras y prestaciones, estos motores ademas rinden mas hp en banco de pruebas. Ese mismo motor "cagon" mueve a la Tiguan mejor que una SUV liviana con un 2.0 aspirado, comprobado personalmente y avalado por las specs. Un 1.4 TFSi de 160 hp mueve mejor el mismo peso que un 1.6T de 180 hp de Opel. Ademas, todos los TFSi (o TSi) tienen inyección directa y consumen menos.

Saludos.

Estas confundiendo las cosas y los motores.

Motor 1.4 de160 hp me parece bien, pero estamos hablando del de 122 hp, cagon total, y no se necesita turbo para llegar a ese valor tan bajo.

Y eso que los motores VW rinden mas HP que otros mas potentes, la verdad es qu no te lo creo.

Saludos.
« Última modificación: Agosto 01, 2013, 07:28:49 am por FELHER »

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #34 en: Agosto 01, 2013, 08:43:45 am »
Estas confundiendo las cosas y los motores.

Motor 1.4 de160 hp me parece bien, pero estamos hablando del de 122 hp, cagon total, y no se necesita turbo para llegar a ese valor tan bajo.

Y eso que los motores VW rinden mas HP que otros mas potentes, la verdad es qu no te lo creo.

Saludos.

No estoy confundiendo nada, el 1.4L de 122 hp lo conozco perfectamente, tiene 200 NM desde las 1500 rpm y se mueve en una SUV de 1500 kg. como un 2.0L aspirado moderno promedio para el mismo peso. La diferencia es que tiene un comportamiento más explosivo en salida y recupera con mayor facilidad.

Lo que dije es otra cosa, parece que los motores VAG TFSi son más eficientes que los Opel Turbo, porque con menor cantidad de HP y a similar segmento/peso se mueven similar o mejor en cifras duras (aceleración, recuperación y velocidad punta) que otros de mayor HP (y de ahí el ejemplo del 1.4 TFSi 160 vs. el 1.6T 180), además de consumir bastante menos. Yo creo que algo tiene que ver la inyección directa aquí, al menos en el consumo.

Y sobre el último punto, si te interesa el tema puedes revisar reportes de motores VAG en banco de pruebas, el de 122 hp anda como en los 140 reales. Pero bueno, si no me crees, ya te di las fuentes por si quieres buscar.

Saludos.
« Última modificación: Agosto 01, 2013, 08:45:48 am por Iscariot »
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 845
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #35 en: Agosto 01, 2013, 09:07:02 am »
coincido con Iscariot, el motor 1.4 TSI de 122 CV, es mas que suficiente para mover al Golf y cualquier compacto y/o mediano. los que son chanchos a morir son los koreanos (hyundais, Kias, Chevrolet) que declaran autos de 130 CV pero son mas lentos que un japo o europero de 80 o 90 CV

El motor del VW es bastante avanzado tecnologicamente y con el pro de que consume poco, otro cuento es que lo traigan a Chilito

Adjunto ficha extraida de KM77

Golf 5p Advance 1.4 TSI 122 CV - Ficha técnica
        
Precio e impuestos
   Precio final    22 440 €    
   Precio sin impuestos   17 845 €    
   IVA   21 %   
   Impuesto de matriculación   4,75 %   
   Tarifa de:   15/05/2013    
      

   
•   Ficha técnica
•   Equipamiento

Prestaciones y consumos homologados
   Velocidad máxima (km/h)   203   
   Aceleración 0-100 km/h (s)   9,3   
   Aceleración 0-1000 m (s)   --   
   Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)   --   
   Consumo urbano (l/100 km)   6,6   
   Consumo extraurbano (l/100 km)   4,3   
   Consumo medio (l/100 km)   5,2   
   Emisiones de CO2 (gr/km)   123    
   Normativa de emisiones   Euro V   

Dimensiones, peso, capacidades
   Tipo de Carrocería   Turismo    
   Número de puertas   5   
   Largo / ancho / alto (mm)   4255 / 1799 / 1452   
   Batalla / vía delantera - trasera (mm)   2637 / 1549 - 1520   
   Coeficiente Cx / Superficie frontal (m2) / Factor de resistencia   0,29 / 2,19 / 0,63   
   Peso (kg)   1247   
   Tipo de depósito:       
   Combustible Gasolina (litros)    50   
   Volúmenes de maletero:       
   Volumen con una fila de asientos disponible (litros)   1270   
   Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles (litros)   380   
   Número de plazas / Distribución de asientos   5 / 2 + 3   

Motor de Combustión
   Combustible                                    Gasolina   
   Potencia máxima CV - kW / rpm   122 - 90 / 5000   
   Par máximo Nm / rpm                    200 / 1400-3500   
   Situación   Delantero transversal    
   Número de cilindros   4 - En línea   
   Material del bloque / culata                      Aluminio / Aluminio   
   Diámetro x carrera (mm)                     74,5 x 80,0   
   Cilindrada (cm3)                                     1395   
   Relación de compresión                     10,0 a 1    
   Distribución                                     4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en la culata    
   Alimentación                                     Inyección directa. Turbo. Intercooler    
   Automatismo de parada y arranque del motor ("Stop/Start")   Sí   

Transmisión
   Tracción   Delantera   
   Caja de cambios   Manual, 6 velocidades   
   Tipo de Embrague   Embrague monodisco en seco   
   Tipo de mecanismo   Pares de engranajes   
   Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)      
   1ª    7,9   
   2ª    14,6   
   3ª    22,3   
   4ª    29,3   
   5ª    36,6   
   6ª    44,1   
   R    9,0   

Chasis
   Suspensión delantera (estructura/muelle)   Tipo McPherson / Resorte helicoidal    
   Suspensión trasera (estructura/muelle)   Paralelogramo deformable / Resorte helicoidal    
   Barra estabilizadora (delante/detrás)   Sí / Sí   
   Frenos delanteros (diámetro mm)   Disco ventilado (280)    
   Frenos traseros (diámetro mm)                   Disco (272)    
   Dirección:       
   Tipo   Cremallera   
   Tipo de asistencia                                  Eléctrica   
   Asistencia en función de la velocidad   Sí   
   Desmultiplicacion en función de la velocidad   No   
   Desmultiplicación no lineal   No   
   Desmultiplicación dirección   13,6   
   Dirección a las cuatro ruedas   No   
   Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m)   -- / 10,9   
   Vueltas de volante entre topes   --   
   Neumáticos delanteros   205/55 R16    
   Neumáticos traseros   205/55 R16    
   Llantas delanteras   6,5 x 16   
   Llantas traseras   6,5 x 16   


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #36 en: Agosto 01, 2013, 09:12:30 am »

Lo que dije es otra cosa, parece que los motores VAG TFSi son más eficientes que los Opel Turbo, porque con menor cantidad de HP y a similar segmento/peso se mueven similar o mejor en cifras duras (aceleración, recuperación y velocidad punta) que otros de mayor HP (y de ahí el ejemplo del 1.4 TFSi 160 vs. el 1.6T 180), además de consumir bastante menos. Yo creo que algo tiene que ver la inyección directa aquí, al menos en el consumo.

Maneja el 1.4 de VW y despues maneja el 1.6 de Opel, lejos el Opel aun siendo inyeccion indirecta el que llega acá.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #37 en: Agosto 01, 2013, 09:15:17 am »
15 km/l en ciudad y 23 en carretera, 200 NM desde las 1400 rpm, 0-100 en 9,3 segundos y 203 de máxima... más encima en la versión MT de 6 velocidades (en las DSG los consumos y prestaciones mejoran) me parece espectacular, incluso cuesta creerlo. Pero Km77 es un medio serio.

Aunque no me extraña considerando que en el Tiguan que pesa 300 kg. y con peor aerodinámica obtiene consumos de 11 km/l en ciudad y 20 en carretera (a 90) y 17 a 120. Mismo motor y misma caja.

Aunque te anticipo Barrabas que te dirán que no te creen, que debe ser en bajada y todas esas cosas.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #38 en: Agosto 01, 2013, 09:17:53 am »
Te anticipas bien, el 1.2 que homologa mejores consumos en el papel en la PRACTICA en Santiago de Chile da 12/17, hiper comprobado.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #39 en: Agosto 01, 2013, 09:18:01 am »
Este no es tu foro... son casi todos fachos y mas encima es anti VAG  :risa2:

15 km/l en ciudad y 23 en carretera, 200 NM desde las 1400 rpm, 0-100 en 9,3 segundos y 203 de máxima... más encima en la versión MT de 6 velocidades (en las DSG los consumos y prestaciones mejoran) me parece espectacular, incluso cuesta creerlo. Pero Km77 es un medio serio.

Aunque no me extraña considerando que en el Tiguan que pesa 300 kg. y con peor aerodinámica obtiene consumos de 11 km/l en ciudad y 20 en carretera (a 90) y 17 a 120. Mismo motor y misma caja.

Aunque te anticipo Barrabas que te dirán que no te creen, que debe ser en bajada y todas esas cosas.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel