Autor Tema: Cuando veas ROPA en el parabrisas de tu AUTO – Por ningún motivo la toques  (Leído 1199 veces)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3556
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
y si es una chaqueta de Dolce y Gabanna je je, en serio es muy rebuscado que te pongan ropa en el parabrisas, lo mas seguro es que se te va a acercar alguien con un arma y te va a quitar hasta la ropa que llevas puesta, es mas rapido, efectivo, elimina el riesgo del celular y la posibilidad de que por mala suerte se crucen los pacos. Yo creo que es otra cadena mas.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Amen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
No es tan descabellado, es una forma de robar que se utiliza en otros países, pero especialmente si dejas el carro estacionado en lugares no muy santos.

Lo mismo que el asunto de lanzar huevos al parabrisas. Eso ya lo habíamos discutido.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
No es tan descabellado, es una forma de robar que se utiliza en otros países, pero especialmente si dejas el carro estacionado en lugares no muy santos.

Lo mismo que el asunto de lanzar huevos al parabrisas. Eso ya lo habíamos discutido.

a mi una vez me tiraron huevos al parabrisas, la intencion era robarme el vehiculo (en ese entonces una buena camioneta), una persona normal se hubiera detenido, yo, como era mas joven y con otra mentalidad de cabro, puse el limpiaparabrisas al maximo y trate de atropellar al par de hueones y los persegui un par de cuadras, pasaron de agresores a correr como niña

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
a mi una vez me tiraron huevos al parabrisas, la intencion era robarme el vehiculo (en ese entonces una buena camioneta), una persona normal se hubiera detenido, yo, como era mas joven y con otra mentalidad de cabro, puse el limpiaparabrisas al maximo y trate de atropellar al par de hueones y los persegui un par de cuadras, pasaron de agresores a correr como niña


Al poner limpia parabrisas rápido hubieses dejado la cagada y no verías nada.

No se rick, parece falso :risa2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
La razón n° 3 te soprenderá... :zippyte:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel