Autor Tema: ¿Cuanto aguantan los motores toyota sin intervenirlos?  (Leído 6547 veces)

Conectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 689
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re:¿Cuanto aguantan los motores toyota sin intervenirlos?
« Respuesta #20 en: Febrero 04, 2019, 08:32:57 am »
en la oficina donde trabajo hay un yaris (sport)  2008 con 405.000 km, con choque frontal a cuestas y el motor impecable, ni termostato le han cambiado...
me contaba mi colega que cuando lo mandó a arreglar el mecánico le decía que a el le llegaban algunos toyota con mas de 500.000 km y tenían para rato....
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado Enterrador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
Re:¿Cuanto aguantan los motores toyota sin intervenirlos?
« Respuesta #21 en: Febrero 07, 2019, 14:45:49 pm »
Concuerdo, si hay mantenciones correctas, el motor no fallara!!!
Mi furgon es 2014 y tiene 105000km, para mi eso es la nada misma...
Como dato anecdotico: mi padre era conductor de buses, una vez le entregaron un Mercedes 0km; lo entrego para recambio con 1.000.000 de km, y con su embrague original!!!!
Saludos.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re:¿Cuanto aguantan los motores toyota sin intervenirlos?
« Respuesta #22 en: Febrero 07, 2019, 15:35:19 pm »
ojo que una de las razones tambien de por que los camiones, buses, taxis,etc, duran tanto, ademas de sus mantenciones, es por lo que explicaba una vez el Walo Frias, de esos motores gran porcentaje de sus kilometros son en temperatura optima de funcionamiento y tienen menores partidas que un vehiculo comun ya que recorren mayor distancia entre detenciones. Es logico, un taxi solo lo encienden en la mañana y de ahi hasta que lo apagan en la tarde, en cambio un usuario comun a veces ni siquiera alcanza a ocupar un auto hasta que llega a la temperatura optima, es sabido que el mayor desgaste de un motor se produce en los arranques en frio.

https://www.liquimoly.com.uy/noticias/-iquestse-desgasta-el-motor-al-arrancar-en-frio-182.html

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:¿Cuanto aguantan los motores toyota sin intervenirlos?
« Respuesta #23 en: Febrero 09, 2019, 22:51:42 pm »
A propósito del tema.... tuve que llamar a un gasfiter a la casa... cuento corto... llegó con un mazda 323 del año 1990, con 580 mil km.... me sorprendió... motor parejito.... nada de humo.... según él funcionando impeke... nunca abierto.

Doy fe. El 323 fue una especie de corolla menos masivo, bien cuidado era eterno de motor e interior, lo tuve por ahi por 2014 un 96 full que iba en 250 y de verdad le funcionaba todo y pasaba gases muerto de la risa, me acuerdo que hasta el aire acondicionado le funcionaba mejor que algunos 0km de hoy en dia, si ese regalon no hubiera muerto en un choque llegaba facil a los 500 con el motor cerrado.

Offtopic.. lei por ahi de un corolla con problemas, si no me falla la memoria los foco redondo fueron brasileños y se les noto el bajon de calidad general respecto al tradicional noventero, maneje varias veces un 96 de un cercano y puta elauto rico y solido
« Última modificación: Febrero 09, 2019, 22:53:34 pm por dante7 »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel