Autor Tema: Cuánto saldrá está reparación?  (Leído 6310 veces)

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2193
Cuánto saldrá está reparación?
« en: Mayo 14, 2018, 06:22:18 am »

Estimados, mucho tiempo sin postear por acá, años creo.
He vuelto ya que quisiera saber cuánto me saldría aproximadamente está reparación? Un flaite sin licencia en un auto nuevo me chocó por atrás y si bien tenía seguro, obviamente no cubrirá.
Yo también tengo seguro pero me preocupan los tiempos de taller oficial y no me cierro a alternativas entonces quisiera saber más o menos en cuánto fluctuarian los valores de una reparación de esa magnitud.
¿Qué creen uds? Es un SX4 del 2012.








Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:Cuánto saldrá está reparación?
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2018, 08:03:27 am »
Si tienes seguro pasalo por TU SEGURO.

Ahora, tienes contacto con el personaje que te choco? Tienes deducible inteligente.
Si es asi, que te firme la declaracion jurada, metes tu auto a taller y el seguro se las arregla con el.

Ahi tienes mas de medio millon de pesos facilmente y si estas pagando seguro, es para eso, para usarlo!

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Cuánto saldrá está reparación?
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2018, 08:21:49 am »
Ese está para cortar y soldar chapa nueva

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4222
  • Sysadmin
Re:Cuánto saldrá está reparación?
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2018, 09:00:13 am »
Estimados, mucho tiempo sin postear por acá, años creo.
He vuelto ya que quisiera saber cuánto me saldría aproximadamente está reparación? Un flaite sin licencia en un auto nuevo me chocó por atrás y si bien tenía seguro, obviamente no cubrirá.
Yo también tengo seguro pero me preocupan los tiempos de taller oficial y no me cierro a alternativas entonces quisiera saber más o menos en cuánto fluctuarian los valores de una reparación de esa magnitud.
¿Qué creen uds? Es un SX4 del 2012.








usa tu seguro , dale los datos del fliate y con eso y por la ubicacion del choque debiera correr el deducible inteligente , yo he usado un par de veces el seguro  y para el deducible inteligente jamas me han pedido la declaracion jurada bastan fotos y datos de la persona y ya...

sobre los tiempos del taller no te preocupes tanto no se van a demorar tanto mas que en el seguro del flaite o en un taller X , ademas plos seguros consideran auto de reemplazo y si noes gratuito  con la plata del deducible que no pagaras por ser inteligente pargas el auto de reemplazo y te olvidas de todo, asi estas mas tranquilo.


al menos eso es lo que yo haría
saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Cuánto saldrá está reparación?
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2018, 09:05:34 am »
Ojo que el deducible inteligente opera solo en los seguros contratados con ese item, muchas polizas no lo incluyen y debes pagar si o si.

Para ese golpe usa el seguro y olvidate, creeme que a menos que el auto lo trabajes, te conviene por lejos el seguro, ese choque no es barato de reparar, incluso pagando auto de reemplazo y deducible saldras ganando igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:Cuánto saldrá está reparación?
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2018, 09:27:40 am »
usa tu seguro , dale los datos del fliate y con eso y por la ubicacion del choque debiera correr el deducible inteligente , yo he usado un par de veces el seguro  y para el deducible inteligente jamas me han pedido la declaracion jurada bastan fotos y datos de la persona y ya...

sobre los tiempos del taller no te preocupes tanto no se van a demorar tanto mas que en el seguro del flaite o en un taller X , ademas plos seguros consideran auto de reemplazo y si noes gratuito  con la plata del deducible que no pagaras por ser inteligente pargas el auto de reemplazo y te olvidas de todo, asi estas mas tranquilo.


al menos eso es lo que yo haría
saludos

Chilena COnsolidada me pidio declaracion jurada por ambas partes donde Vehiculo B reconoce culpabilidad, sin eso...no corre.

PD: Liquidador me comento que la camara del auto (dashcam) no la toman en cuenta.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4222
  • Sysadmin
Re:Cuánto saldrá está reparación?
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2018, 09:53:06 am »
Chilena COnsolidada me pidio declaracion jurada por ambas partes donde Vehiculo B reconoce culpabilidad, sin eso...no corre.

PD: Liquidador me comento que la camara del auto (dashcam) no la toman en cuenta.

penta security y BCI seguros no me pidieron nada, en el primero bastó con mi declaracion y en el segundo como fue un choque mas grande bastó el parte de carabineros, elliquidador del segundo choque si tomo en cuenta la dashcam del auto para confirmar mi version de los hechos y el parte de carabineros , creo que como en todo orden de cosas depende de la compañia y del liquidador. y obviamente de la poliza.

es verdad no todas las polizas incluyen deducible inteligente, pero me imagino que si tiene un seguro contratado , leyó la poliza para saber cuando , donde y como le cubre el seguro.


tambien estoy de acuerdo con el pipe... con ese choque ni lo pensaria en usar mi seguro
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2193
Re:Cuánto saldrá está reparación?
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2018, 10:36:57 am »
Gracias por todas las respuestas.
De hecho estoy haciendo los trámites y el auto se lo llevan en grua a Derco DyP el miércoles.

Pero todavía nadie me responde po!!

¿Cuánto creen que saldría una reparación de esa magnitud?

Sólo me han reemplazado dos parachoques plásticos en la vida, entonces no tengo idea de valores.

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:Cuánto saldrá está reparación?
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2018, 11:01:41 am »
Gracias por todas las respuestas.
De hecho estoy haciendo los trámites y el auto se lo llevan en grua a Derco DyP el miércoles.

Pero todavía nadie me responde po!!

¿Cuánto creen que saldría una reparación de esa magnitud?

Sólo me han reemplazado dos parachoques plásticos en la vida, entonces no tengo idea de valores.


Si lo pasas por tu seguro, mas que tu deducible no deberias pagar.

Asi al ojo y en taller de marca, facil unas 700.000.

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Cuánto saldrá está reparación?
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2018, 11:08:21 am »
Gracias por todas las respuestas.
De hecho estoy haciendo los trámites y el auto se lo llevan en grua a Derco DyP el miércoles.

Pero todavía nadie me responde po!!

¿Cuánto creen que saldría una reparación de esa magnitud?

Sólo me han reemplazado dos parachoques plásticos en la vida, entonces no tengo idea de valores.

Si tienes seguro pasalo por TU SEGURO.

Ahora, tienes contacto con el personaje que te choco? Tienes deducible inteligente.
Si es asi, que te firme la declaracion jurada, metes tu auto a taller y el seguro se las arregla con el.

Ahi tienes mas de medio millon de pesos facilmente y si estas pagando seguro, es para eso, para usarlo!

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Cuánto saldrá está reparación?
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2018, 11:17:16 am »
Estimados, mucho tiempo sin postear por acá, años creo.
He vuelto ya que quisiera saber cuánto me saldría aproximadamente está reparación? Un flaite sin licencia en un auto nuevo me chocó por atrás y si bien tenía seguro, obviamente no cubrirá.
Yo también tengo seguro pero me preocupan los tiempos de taller oficial y no me cierro a alternativas entonces quisiera saber más o menos en cuánto fluctuarian los valores de una reparación de esa magnitud.
¿Qué creen uds? Es un SX4 del 2012.








llevalo a chamy hermanos por tu seguro , trabajan bien , en tiempo yo creo que un mes maximo.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Cuánto saldrá está reparación?
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2018, 11:19:38 am »
No se que respuesta quieres, de hecho para presupuestar deben desarmar, por fotos nadie te va a dar un aprox porque de partida hay que saber que piezas hay que cambiar y saber el costo de ellas.

Al menos en mano de obra deberia salir minimo unas 300-400 lucas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2193
Re:Cuánto saldrá está reparación?
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2018, 11:38:37 am »
llevalo a chamy hermanos por tu seguro , trabajan bien , en tiempo yo creo que un mes maximo.

En derco departamental me dijeron que en 2 a 3 semanas lo tenían si aseguradora aprobaba presupuesto.

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2193
Re:Cuánto saldrá está reparación?
« Respuesta #13 en: Mayo 14, 2018, 11:39:01 am »
No se que respuesta quieres, de hecho para presupuestar deben desarmar, por fotos nadie te va a dar un aprox porque de partida hay que saber que piezas hay que cambiar y saber el costo de ellas.

Al menos en mano de obra deberia salir minimo unas 300-400 lucas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias!

Esa era la parte que no sabía!

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cuánto saldrá está reparación?
« Respuesta #14 en: Mayo 14, 2018, 12:38:12 pm »
1 palito mínimo yo creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2193
Re:Cuánto saldrá está reparación?
« Respuesta #15 en: Mayo 14, 2018, 12:54:39 pm »
1 palito mínimo yo creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En eso estoy pensando, me imagino un monto por ahí.

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2193
Re:Cuánto saldrá está reparación?
« Respuesta #16 en: Mayo 16, 2018, 09:57:35 am »
Noticias: sólo lo miraron y fue declarado pérdida total.

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:Cuánto saldrá está reparación?
« Respuesta #17 en: Mayo 16, 2018, 10:05:05 am »
Noticias: sólo lo miraron y fue declarado pérdida total.

Te daran el valor comercial del auto entonces, comienza a buscar autito...

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Cuánto saldrá está reparación?
« Respuesta #18 en: Mayo 16, 2018, 10:38:44 am »
Que mal , ese choque no era para perdida total.  :truestory:
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cuánto saldrá está reparación?
« Respuesta #19 en: Mayo 16, 2018, 10:39:46 am »
Chucha, para tanto??




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel