Autor Tema: Cuidado con la pata y la lluvia  (Leído 3326 veces)

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Cuidado con la pata y la lluvia
« Respuesta #20 en: Agosto 02, 2020, 17:58:30 pm »
Jamás tuve un problema con la Runner. Es saber controlar bien la pata y listo. Además que con lluvia, hasta en un maruti te podí sacar la cresta si no eres PRUDENTE para manejar, y de esos conductores está repleto. Todos andan rajaos, tiran el auto encima, etc etc etc...

En la Runner me fui a Bariloche, y ni en el cruce ni allá tuve problemas de derrape ni susto alguno. Y lo rico, es que cuando había que adelantar o hacer alguna maniobra, no se quedaba atrás.

Yo no soy viejo de edad pa na, pero siempre supe que pa manejar, hay que conocer bien el bicho primero y después lanzarse. No es llegar y ponerse detrás del volante. Hace casi 14 años que manejo carros bomba, que no son pequeños pero si bien pesaditos, y bajo el mismo concepto de la prudencia (y gracias al de arriba también), nunca he pasado siquiera un susto.

Así que amigos, en vez de culpar al auto, los invita a ser prudentes en los caminos. Recuerden que nunca van solos.


Saludos,

Afro18

 Creo que este post resume todo, prudencia¡¡¡¡ no tan solo en caminos mojados, sino que como conducta de vida de conductor.

 Partiendo por conocer el vehículo, no tan solo sus capacidades, sino que tb. sus limitaciones y problemas.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel