Yo tengo dos sistemas instalados, el GPS tracker Coban 303F y un inmovilizador por tarjetas.
Se preguntarán por qué tengo dos. Bien, yo había revisado varios GPS para el auto y los que vi sólo te indicaban la posición, cuando ya estaba instalado me di cuenta que servía para detenerlo.
Respecto al inmovilizador por tarjeta de presencia, verán que son dos por si pierdes una y tiene un gancho para que lo puedas tener siempre en el llavero y guardarlo en el bolsillo cuando vayas a manejar. Además tiene un botón que puedes ocultar en alguna parte de la cabina y prescindir de la presencia de la tarjeta para encender el auto presionándolo en una cierta secuencia, si se apaga el motor, deberás ingresar nuevamente la secuencia para que puedas encenderlo.

Por otro lado, el GPS tracker Coban 303F funciona con una tarjeta SIM que te permite obtener las coordenadas de ubicación del auto, cortar la corriente a la bomba (y otras funciones que no recuerdo) mediante mensajes de texto desde cualquier teléfono. Esto sabiendo obviamente el número de teléfono de la SIM más una contraseña que envías junto al mensaje de texto. También tiene un micrófono oculto que te deja escuchar lo que ocurre en la cabina activando la opción mediante un mensaje de texto y luego llamando.
También puedes ver directamente la ubicación en un mapa o en una aplicación para celular (esto me parece que es una función que depende sólo del GPS y no requiere de la SIM).

Al final me dejé ambos poniéndome en la situación de que por alguna razón se queden los asaltantes con la tarjeta.
Ambos me los instalaron a domicilio.