Autor Tema: Duda  (Leído 5453 veces)

Desconectado vitoco408

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
Duda
« en: Enero 01, 2012, 10:39:15 am »
Hola amigos antes que todo deearles un muy feliz año nuevo que lo pasen excelente y que este nuevo año sea mucho mejor que el anterior, bueno ahora mi duda xD me quiero comprar un auto mi primer auto y he visto casi tadas las marcas y todo eso y el que mas me ha gustado ha sido el vw golf vi lo encontre muy rico el auto buenas terminaciones y muy bien equipado abs, ebd, 7ab, climatizador, radio touch, computador a bordo etc. Pero por lo que dicen el motor es antiguo que no es el nuevo que traen en europa asi que queria preguntarles a ustedes que son conocedores del tema si en realidad no quiero el auto para andar corriendo y picandolo a lo mas 120 - 130 km/h que me dicen ustedes hay mejores opciones por ese precio 10.5 millones, descartando los usados por que no me dan confianza prefiero algo nuevito  ::), alguien lo ha probado o lo tiene?.
Saludos y espero sus opiniones.

 :thumbsup:

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Duda
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2012, 11:08:29 am »
Si te gustó el golf vaya por él, acá en el foro muchas veces se creen pro y  si un auto no tiene 200 HP y no hace el 0-100 en 5 segundos no sirve para nada, cuando todos smanejamos autos de prestaciones normales. El golf en realidad es una lástima que siga con motorizaciones algo antiguas, pero es más que suficiente para mover dignamente el auto, por esa plata, vería ademàs:

-Hyundai Veloster
-Hyundai Elantra
-Mazda 3
-Toyota Auris
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado vitoco408

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Duda
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2012, 11:13:57 am »
Si te gustó el golf vaya por él, acá en el foro muchas veces se creen pro y  si un auto no tiene 200 HP y no hace el 0-100 en 5 segundos no sirve para nada, cuando todos smanejamos autos de prestaciones normales. El golf en realidad es una lástima que siga con motorizaciones algo antiguas, pero es más que suficiente para mover dignamente el auto, por esa plata, vería ademàs:

-Hyundai Veloster
-Hyundai Elantra
-Mazda 3
-Toyota Auris


Gracias el veloster, elantra, auris he visto pero les voy a ir a echar una mirada graciaas por la respuesta.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Duda
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2012, 12:14:55 pm »
Si te gusta un auto, ve por el.

Si quieres mas opciones:

308
Bravo
Impreza
Mazda 3
Lancer
Citroen c4
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Duda
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2012, 14:00:51 pm »
 a parte de los ya dichos.. cada uno con su gracia particular ( por ejemplo el mazda el manejo, el c4 la calidad interior , el auris el espacio).. agregaria los mas llamativos del segmento en relacion precio /producto.. el  megane III y el ford focus. que tienen motores mas potentes del comun y un equipamiento muy completo...

Desconectado vitoco408

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Duda
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2012, 14:42:09 pm »
pero en equipamiento y seguridad el vw se los lleva ps si no me equivoco??

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Duda
« Respuesta #6 en: Enero 01, 2012, 14:58:41 pm »
yo por esas lucas iria por el golf, sino focus o megane, es cosa de preferencias.
los pro del golf, seguridad, terminaciones, calidad.
los contra motor mas gastador que la media, no es para andara  los rapido y jugoso.
ahi tienes que ver que quieres, pero para mi es buena alternativa

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Duda
« Respuesta #7 en: Enero 01, 2012, 15:47:25 pm »
Citar
los pro del golf, seguridad, terminaciones, calidad.

es alemán el golfito?? porque si es sudaca no me puedes hablar de calidad buena, de seguridad buena y las terminaciones podrán ser decentes pero con materiales rascas. El VW es el auto del pueblo a precio con motorizaciones obsoletas que no se miden en el 0 a 100 o en la velocidad final, hasta un maruti te dá los 130 que quieres.

308 rico auto, vale la pena arriesgarse con un franchute.
bravo, next, no existe, menos como primer auto, puedes quedar traumado si no te sale el pemiado, o sea, el bueno.
impreza, la verswión de 10 palos e suna bosta, tendrías que estirar el presupuesto.
lancer.... se vende aún??
mazda 3, hace unos 10 días era la mejor opción en la relación por precio, calidad, equipamiento y confiabilidad, hoy cuesta 1.1 millones mas caro y ya no es tan buena opción por esa plata.
Veloster, pagas un modelo único, considerando eso y que es una buena máquina como todo hyndai, mas un equipamiento decente no es mala opción.

Desconectado vitoco408

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Duda
« Respuesta #8 en: Enero 01, 2012, 15:55:10 pm »
EL golf es 100% aleman el megane 3 lo descarte por aun soy estudiante :3 y se aleja de mi bolsillo con el asunto de el combustible ejeje el golf creo que da como 11 o 12 en ciudad y 16 o 17 en carreta. Vi el 308 y no me gusto la radio que trae estupideces pero que por lo menos ami me interan xD. Y como primer auto me gustaria saber que onda las fallas de los vw alguien sabe de eso?

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Duda
« Respuesta #9 en: Enero 01, 2012, 19:44:55 pm »
Citar
el golf creo que da como 11 o 12 en ciudad y 16 o 17 en carreta
Tanto???? Como va a rendir mas que mi Elantra??? no lo creo.


Citar
que onda las fallas de los vw alguien sabe de eso?
Ya llegarán los expertos a comentar, yo nunca he tenido un Golf, no sabría decirte que onda.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Duda
« Respuesta #10 en: Enero 01, 2012, 20:12:41 pm »
EL golf es 100% aleman el megane 3 lo descarte por aun soy estudiante :3 y se aleja de mi bolsillo con el asunto de el combustible ejeje el golf creo que da como 11 o 12 en ciudad y 16 o 17 en carreta. Vi el 308 y no me gusto la radio que trae estupideces pero que por lo menos ami me interan xD. Y como primer auto me gustaria saber que onda las fallas de los vw alguien sabe de eso?

Es un golf 2.0 supongo...

Fallas: electricas en accesorios como alzavidrios, a algunos se les ha quemado el electroventilador (puedes considerarlo como fallo mecanico igual), luces de consola central quemadas, alarma que no acopla con el centralizado. En mecánica solo que son buenos para rechinar en tren delantero, buenos para comer pastillas de freno y buenísimos para soplar aceite a la admisión, ensuciando a cada rato la TPS


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Duda
« Respuesta #11 en: Enero 01, 2012, 20:18:14 pm »
Un golf 2.0 con el motor arcáico "torquero y roca" no da ni cagando eso en ciudad, un amigo tiene un golf 2.0 del 2002 alemán (creo) y en ciudad anda por los 9 por litro


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Duda
« Respuesta #12 en: Enero 01, 2012, 21:18:14 pm »
nop.. no es un golf 2,0.. es 1,6 8v 102 cv ( el del gol).. lo curiso es que si bien es un motor añeeeejo ( y relativamente fieble).. no esta tan lejos en prestaciones, al menos en el papel, de un mazda 3 1,6.. pero si rinde un par de km/l menos.. el golf debria estar en los  10 en ciudad.. cuando mucho 11-. el mazda en los 11-12..

datos oficiales de ambas marcas:

http://www.cars-data.com/en/volkswagen-golf-16-comfortline-102hp-7031/specs.html
http://www.cars-data.com/en/mazda-3-16-s-105hp-35350/specs.html


pero a mi gusto el golf le gana al mazda en equipo ( tiene 7 ab y control de traccion y varios chiches.. esp no estoy seguro), en calidad interior ( posiblemente uno de los mejores terminados del sgemento) y en espacio interior ( no es mucha la diferencia segun los mismos datos que di, pero mide 25 cm menos!).... y el maletero es el mismo.. el mazda debrira tener un toque mas sport en el menajo

si el motor es secundario.. no dejaria de evaluarlo como buena opcion..

Desconectado vitoco408

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Duda
« Respuesta #13 en: Enero 02, 2012, 01:45:49 am »
Es un golf 2.0 supongo...

Fallas: electricas en accesorios como alzavidrios, a algunos se les ha quemado el electroventilador (puedes considerarlo como fallo mecanico igual), luces de consola central quemadas, alarma que no acopla con el centralizado. En mecánica solo que son buenos para rechinar en tren delantero, buenos para comer pastillas de freno y buenísimos para soplar aceite a la admisión, ensuciando a cada rato la TPS

Pero en los modelos brazileros supongo por que en los alemanes no creo o si?? :cop2:

Desconectado vitoco408

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Duda
« Respuesta #14 en: Enero 04, 2012, 02:17:40 am »
alguien mas que tenga alguna opinion de este auto, ayer me llego un correo de un vendedor que me decia que el modelo 2012 viene con controles al volantes alguien sabe algo de eso??

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Duda
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2012, 02:24:46 am »
Si los gol con el 1.6 dan 11, max 11.5 y manejando apurado 10, este auto que es mas pesado con cuea le veo los 11, por mucha DSG que tenga o cosas asi.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel