Autor Tema: Duda entre Celerio y Mirage 2019  (Leído 1827 veces)

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Duda entre Celerio y Mirage 2019
« en: Mayo 10, 2019, 16:45:24 pm »
Estimados, estoy a punto de comprar un autito, la idea principal es poder tener locomoción, ya que nos cambiamos e casa y no existe mucha locomoción colectiva, entonces decidimos comprar un auto pequeño que cumpla la función de no quedar botado en casa.   
Entonces los pro y contra de los dos ustedes me pueden ayudar por favor!
Gracias, slds.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Duda entre Celerio y Mirage 2019
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2019, 21:34:30 pm »
Estimados, estoy a punto de comprar un autito, la idea principal es poder tener locomoción, ya que nos cambiamos e casa y no existe mucha locomoción colectiva, entonces decidimos comprar un auto pequeño que cumpla la función de no quedar botado en casa.   
Entonces los pro y contra de los dos ustedes me pueden ayudar por favor!
Gracias, slds.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Celerio es mejor, el Mirage salió de lo peorcito de los últimos años según los entendidos en autos

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Duda entre Celerio y Mirage 2019
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2019, 01:27:36 am »
Celerio viene bien hace tiempo. Mirage nadie lo ha recomendado por acá, ni en páginas especializadas donde lo hacen pebre.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Duda entre Celerio y Mirage 2019
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2019, 02:07:02 am »
Aca en europa el Mirage no tiene malos comentarios realmente. Critican la suspension demasiado blanda y una direccion rara, pero en general lo evaluan bien por espacio, equipo confort y eficiencia. El tema es que  en europa el mirage cuesta lo mismo que otros citycars, siendo más grande y mas equipado.

En Chilito el Mirage tiene un equipamiento de seguridad y confort pobre y un precio poco atractivo. No tiene ni frenos abs!

El celerio es fiable, de lo más rendidor del mercado ( 18 km/l mixto), con un espacio y maltetero decentes para ser citycar, tiene un interiro solido, un precio super competitivo. Lo unico que me hace dudar es que el unico crash test disponible de nuestro celerio, que no es el europeo, sino el indio ( Version sin airbags que no se vende en chile) considera su estructura inestable.

Estuve revisando, y toyota le puso un bono con credito ridiculo al toyota aygo. La version 5 puertas base pero con aire queda en 6.4 MM ( salia por 8 antes). El aygo no sera tan espacioso como un celerio, pero es igual de eficiente, es mucho más seguro ( 3 estrellas en crash test europeo más exigente y tiene 6 airbags, abs y esp de serie), tiene amenidades como radio touch con camara, es aperrado, tiene un interior algo más bonito...... lo unico que le pena es que el equipamiento es algo raro y le faltan algunos detalles como llantas, mandos al volante, volante de cuero o espejos electricos ( la version de 7 MM tiene algunos de esos detalles)

Tambien puedes considerar le morning 1.2 con aire. Por 6.8 MM con bono credito, tienes un equipo similar al celerio GLX, con radio con pantalla touch, y el morning es algo más espacioso, tiene un interior de mejor calidad, tiene 3 estrellas en crash test internacionales con una carroceria considerada estable ( las 3 estrellas del aygo son más exigentes eso si), tiene mucho más pique.. Eso si es más caro, y el rendimiento es 2 km/l inferior a un aygo o celerio 1.0.
« Última modificación: Mayo 12, 2019, 12:41:54 pm por CITY »

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Duda entre Celerio y Mirage 2019
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2019, 12:36:09 pm »
Ojo he leído varios comentarios de precios que están con bono** pero hay que especificar si es con crédito o al contado ya qué hay mucha diferencia entre estos al momento de comprar.

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Re:Duda entre Celerio y Mirage 2019
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2019, 12:00:48 pm »
Gracias por ma ayuda, averigüe bastante y al fina me compré el new swift. Ya que este volvió a hacer Japones 100%.

Slds.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel