Autor Tema: El peor auto del mundo según Scotty Kilmer  (Leído 4001 veces)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:El peor auto del mundo según Scotty Kilmer
« Respuesta #20 en: Octubre 15, 2020, 08:15:55 am »

2. Es evidente que hay muchos autos mucho más malos que un Fraudi A4.


aun fabrican los trabant??

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:El peor auto del mundo según Scotty Kilmer
« Respuesta #21 en: Octubre 15, 2020, 13:22:15 pm »
Si haces esa encuesta en Chile te va a salir totalmente distinta. El chileno lo que mas le importa es que el auto arranque y no lo deje tirado... los gringos se quejan de cosas distintas.

Me gustaria ver una grafica o algo de los autos que siguen andando despues de mucho tiempo... en SUV medianos por ejemplo, se ven hartos toyota rav4, mazda CX-5, BMW X3, modelos que ya no se hacen... al menos en mi percepcion son los 3 modelos "viejos" que mas andan en la calle... tambien veo hartos Volvos XC60 y VW Tiguan de la generacion anterior... y se supone que los VAG y los Volvo son basura desachable que despues de los 100 mil km ya no parten.

Otras marcas que se supone hiper confiables e inmortales no los veo tanto, no los voy a nombrar porque el señor representante de la marca en el foro lo toma como un ataque personal.
Tampoco es que Audi sea un Land Rover po....



PS. Nótese que su hermanito VW, está justo bajo que Toyota. No e' malo.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:El peor auto del mundo según Scotty Kilmer
« Respuesta #22 en: Octubre 15, 2020, 20:15:50 pm »
Yo creo que en Chile, más allá de la marca...

Altos costos de mantención + alta devaluación en el mercado = autos que desaparecen

Eso pasa harto con las marcas premium en términos generales, salvo honrosas excepciones. Son autos que pasan por muchas manos, muchas veces no acordes a los cuidados que requiere el auto (claro, porque son autos al alcance de muchos en términos de poder adquisitivo, pero prácticamente imposibles de mantener para personas de ese nivel adquisitivo... entonces empieza el tema de los repuestos pencas y las transformaciones truchas, con lo que terminan de morir los autos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Sconf

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
  • Recien Registrado
Re:El peor auto del mundo según Scotty Kilmer
« Respuesta #23 en: Octubre 15, 2020, 22:40:45 pm »
Sí, Scotty es fanático de la confiabilidad y le encantan los Toyotas, pero ojo, todos están en sus posts hablando como si el viejo se refiriera a los Audis en general, cuando el tipo es claro en decir que ESE MODELO es una caca porque ha visto varios a los que les pasa eso y otros con serios problemas de consumo de aceite (eso entendí yo al menos jaja). Nunca habla de los Audis en general.
« Última modificación: Octubre 15, 2020, 23:05:39 pm por Sconf »

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:El peor auto del mundo según Scotty Kilmer
« Respuesta #24 en: Octubre 17, 2020, 11:16:01 am »
Yo creo que en Chile, más allá de la marca...

Altos costos de mantención + alta devaluación en el mercado = autos que desaparecen

Eso pasa harto con las marcas premium en términos generales, salvo honrosas excepciones. Son autos que pasan por muchas manos, muchas veces no acordes a los cuidados que requiere el auto (claro, porque son autos al alcance de muchos en términos de poder adquisitivo, pero prácticamente imposibles de mantener para personas de ese nivel adquisitivo... entonces empieza el tema de los repuestos pencas y las transformaciones truchas, con lo que terminan de morir los autos.
+1

Mi mejor ejemplo y calcado con lo qie dices es Alfa.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:El peor auto del mundo según Scotty Kilmer
« Respuesta #25 en: Octubre 19, 2020, 22:12:56 pm »
+1

Mi mejor ejemplo y calcado con lo qie dices es Alfa.

Igual Alfa, hay que decirlo, tiene algunos modelos que salieron rana... no se si es tema de mantención. ¿Ejemplos? El Alfasud que se oxidaba y moría (los trabajadores de la planta donde lo fabricaron lo reconocían así, por un problema del tratamiento anticorrosión), los 147 con la Selespeed eran unos bellos bodrios. Hay algunos modelitos rana. Pese a ello, me encantan.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:El peor auto del mundo según Scotty Kilmer
« Respuesta #26 en: Octubre 20, 2020, 04:47:58 am »
Igual Alfa, hay que decirlo, tiene algunos modelos que salieron rana... no se si es tema de mantención. ¿Ejemplos? El Alfasud que se oxidaba y moría (los trabajadores de la planta donde lo fabricaron lo reconocían así, por un problema del tratamiento anticorrosión), los 147 con la Selespeed eran unos bellos bodrios. Hay algunos modelitos rana. Pese a ello, me encantan.
Jajaja... Los operarios del Alfasud hicieron boicot porque tenian problemas laborales... Y los problemas de corrosión era por usar acero ruso que en aquella época era lo peor disponible. El resultado fue un auto que hundió a la marca.

Con la Sele pasan dos cosas. La caja efectivamente es un desastre... Pero a eso se suman dueños negligentes. Es una caja que necesita ciertos cuidados básicos y la gente cuando no se los da, la caja muere. Es así de simple.

Los Alfa son mañosos, pero son menos malos que su reputación.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:El peor auto del mundo según Scotty Kilmer
« Respuesta #27 en: Octubre 20, 2020, 10:58:24 am »
Jajaja... Los operarios del Alfasud hicieron boicot porque tenian problemas laborales... Y los problemas de corrosión era por usar acero ruso que en aquella época era lo peor disponible. El resultado fue un auto que hundió a la marca.

Con la Sele pasan dos cosas. La caja efectivamente es un desastre... Pero a eso se suman dueños negligentes. Es una caja que necesita ciertos cuidados básicos y la gente cuando no se los da, la caja muere. Es así de simple.

Los Alfa son mañosos, pero son menos malos que su reputación.

Alfa mecánico + motor 4 cilindros vueltero o Busso V6 + sin acero ruso  :yaoming: = manjars
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel