Autor Tema: en cuanto vender el suzuki swift dzire 2016  (Leído 1193 veces)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
en cuanto vender el suzuki swift dzire 2016
« en: Julio 14, 2018, 20:57:36 pm »
tengo pensado vender el suzuki swift en septiembre, a la fecha tiene 91.000 kilómetros, full equipo con aire acondicionado, frenos ABS, mantencion en derco hasta los 30.000 kilómetros, de aquí a que lo coloque a la venta calculo unos 110.000 kilómetro

considerando que en el mercado con 40.000 kilómetros, mismo año y versión  esta entre los 6.000.000 a 5.800.000 ,  en cuanto puedo vender el mio considerando su alto kilometraje

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:en cuanto vender el suzuki swift dzire 2016
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2018, 14:03:30 pm »
Y que no tiene las revisiones todas en concesionario?

Revisa en chileautos los mismos, de mismo año y características, y publica en un precio similar o un poco más bajo para poder venderlo. Te llamarán más si vale 200 Lucas menos, y más aún si pones que tiene todas todas las mantenciones al día en concesionario, poco a poco eso va tomando más peso debido a la sobreoferta de autos usados a la venta.

Hay tanta oferta de usados que no hay justificación para comprarse uno con pocos años  que no esté con la libreta entera de mantenciones en la marca, le falte una de las llaves, o le falte los manuales.
Saludos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:en cuanto vender el suzuki swift dzire 2016
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2018, 14:11:15 pm »
Bavario siempre con la misma cantaleta.

La realidad es otra, la gente no valora tanto la mantencion en concesionario si el auto ya no tiene garantia y esta en buenas condiciones.

El kilometraje es muy alto para ser 2016 carlos, yo lo tiraria unas300-400 lucas bajo el precio mercado, piensa que tu le sacaste plata al auto trabajandolo, por lo que debes asumir "perder lucas "vendiendolo usado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:en cuanto vender el suzuki swift dzire 2016
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2018, 16:01:05 pm »
Bavario siempre con la misma cantaleta.

La realidad es otra, la gente no valora tanto la mantencion en concesionario si el auto ya no tiene garantia y esta en buenas condiciones.

El kilometraje es muy alto para ser 2016 carlos, yo lo tiraria unas300-400 lucas bajo el precio mercado, piensa que tu le sacaste plata al auto trabajandolo, por lo que debes asumir "perder lucas "vendiendolo usado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si hace la diferencia entre uno y otro en condiciones visuales similares, con uno tienes más seguridad que se le ha hecho el mantenimiento mínimo y en el otro no

Respecto al precio... del precio promedio de chileautos, bajarse unas 200, y después si te  piden más rebaja por el kilometraje te bajas más, tirarse mucho al suelo genera más dudas en los posibles compradores


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11296
Re:en cuanto vender el suzuki swift dzire 2016
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2018, 17:34:50 pm »
Llévalo a Derco y que te digan en cuanto te lo toman. Parte por tener una referencia primero.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:en cuanto vender el suzuki swift dzire 2016
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2018, 12:55:57 pm »
Si hace la diferencia entre uno y otro en condiciones visuales similares, con uno tienes más seguridad que se le ha hecho el mantenimiento mínimo y en el otro no

Respecto al precio... del precio promedio de chileautos, bajarse unas 200, y después si te  piden más rebaja por el kilometraje te bajas más, tirarse mucho al suelo genera más dudas en los posibles compradores


Enviado utilizando Tapatalk
Así tal cual, Quelo nuevamente certero en sus comentarios.

Sucede que a veces otros usuarios no tienen tan buena comprensión de lectura.

Saludos a todos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel