Autor Tema: Enganche americano Mazda CX30  (Leído 2890 veces)

Desconectado Kuroro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Recien Registrado
Enganche americano Mazda CX30
« en: Abril 07, 2020, 09:49:07 am »
Buenas conducinos

Junto con saludar, quisiera su ayuda con lo siguiente: ando buscando un enganche americano para un Mazda CX 30, idealmente quisiera el original pero ni idea cuando llegue a Chile. Particularmente lo necesito para instalar un portabicicletas. Considerando lo anterior, en Coquimbo o La Serena, ¿conocen algún lugar dónde lo confeccionen a medida?

Saludos

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • alea iacta est
Re:Enganche americano Mazda CX30
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2020, 10:07:20 am »
CX30?

Podrías rajarte con una presentación detallada de tu vehículo.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3954
Re:Enganche americano Mazda CX30
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2020, 11:57:29 am »
CX-30  :tierno:

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Enganche americano Mazda CX30
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2020, 13:00:10 pm »
CX-30  :tierno:

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Otro crossover más ... pero como es Mazda !!!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Enganche americano Mazda CX30
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2020, 14:57:35 pm »
Pero si lo venden original en Mazda. El CX30 que probé lo tenía instalado ahí mismo.

Desconectado Stormtrooper

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • Recien Registrado
Re:Enganche americano Mazda CX30
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2020, 16:55:55 pm »
Autovan?

Desconectado Kuroro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Recien Registrado
Re:Enganche americano Mazda CX30
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2020, 21:09:36 pm »
Pero si lo venden original en Mazda. El CX30 que probé lo tenía instalado ahí mismo.

He preguntado acá en Aspillaga y Valentini (concesionarios Derco Coquimbo y La Serena respectivamente), y me indican que no lo tienen

Si tienes el dato del concesionario donde lo viste te lo agradecería, para consultar por correo al menos

Saludos

Desconectado Kuroro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Recien Registrado
Re:Enganche americano Mazda CX30
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2020, 21:14:50 pm »
CX30?

Podrías rajarte con una presentación detallada de tu vehículo.

No he sacado fotos del interior, sólo tengo estas de cuando lo retire

[spoiler]


[/spoiler]

Es la versión base

Saludos

PS: hice doble post, no sé hacer multi quotes

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re:Enganche americano Mazda CX30
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2020, 07:27:13 am »
Una duda, de donde viene ese CX30? porque vi que se fabricaba en Japon, Mexico y Tailandia.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Enganche americano Mazda CX30
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2020, 09:32:52 am »
Una duda, de donde viene ese CX30? porque vi que se fabricaba en Japon, Mexico y Tailandia.
El que llega acá, es el japonés según entiendo.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Enganche americano Mazda CX30
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2020, 14:06:51 pm »
He preguntado acá en Aspillaga y Valentini (concesionarios Derco Coquimbo y La Serena respectivamente), y me indican que no lo tienen

Si tienes el dato del concesionario donde lo viste te lo agradecería, para consultar por correo al menos

Saludos

DERCOCENTER MAZDA KENNEDY
Avda. Kennedy Nro. 9386
De Lunes a Viernes: 08:00 - 18:00
(22) 346 1495

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • alea iacta est
Re:Enganche americano Mazda CX30
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2020, 15:01:00 pm »
No he sacado fotos del interior, sólo tengo estas de cuando lo retire

[spoiler]


[/spoiler]

Es la versión base

Saludos

PS: hice doble post, no sé hacer multi quotes

Me interesa ese auto. No es un SUV mas como dice Malopro, me parece estéticamente mejor logrado que otros (se ve como auto levantado, algo que es de mi gusto ya que las SUV tradicionales tipo refrigerador me parecen muy de señora).

Pero hay dos temas que me causan dudas:

..Qué tan lento es?. Porque acá se vende con el 2.0 y en otros mercados con el 2.5 no es la gran cosa en términos de prestaciones dinámicas.

..Qué tan bien insonorizado está? Tradicionalmente Mazda ha tenido autos ruidosos en el interior. Por ejemplo, el 3 de segunda generación sonaba peor que low cost (rodadura especialmente). No sé si han corregido ese punto en las últimas generaciones.

Por eso te sugería hicieras un review.
Saludos
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Enganche americano Mazda CX30
« Respuesta #12 en: Abril 08, 2020, 15:06:12 pm »
Me interesa ese auto. No es un SUV mas como dice Malopro, me parece estéticamente mejor logrado que otros (se ve como auto levantado, algo que es de mi gusto ya que las SUV tradicionales tipo refrigerador me parecen muy de señora).

Pero hay dos temas que me causan dudas:

..Qué tan lento es?. Porque acá se vende con el 2.0 y en otros mercados con el 2.5 no es la gran cosa en términos de prestaciones dinámicas.

..Qué tan bien insonorizado está? Tradicionalmente Mazda ha tenido autos ruidosos en el interior. Por ejemplo, el 3 de segunda generación sonaba peor que low cost (rodadura especialmente). No sé si han corregido ese punto en las últimas generaciones.

Por eso te sugería hicieras un review.
Saludos

sírvase
https://www.youtube.com/watch?v=W8bIhS6Vd44
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • alea iacta est
Re:Enganche americano Mazda CX30
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2020, 15:25:12 pm »
sírvase
https://www.youtube.com/watch?v=W8bIhS6Vd44

He visto varios videos Quelo, pero por ejemplo el que pusiste es del mercado mexicano...ahí se vende con el 2.5 igual que en EEUU. Además, de repente las configuraciones para el mercado chilenos son medias raras, por eso me interesaba el comentario de primera mano (por ejemplo, la versión base se reconoce por sus llantas de 16 pulgadas y neumáticos de perfil más alto, pero no sé si el audio es diferente entre la versión basi y la intermedia).
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Enganche americano Mazda CX30
« Respuesta #14 en: Abril 08, 2020, 15:57:41 pm »
He visto varios videos Quelo, pero por ejemplo el que pusiste es del mercado mexicano...ahí se vende con el 2.5 igual que en EEUU. Además, de repente las configuraciones para el mercado chilenos son medias raras, por eso me interesaba el comentario de primera mano (por ejemplo, la versión base se reconoce por sus llantas de 16 pulgadas y neumáticos de perfil más alto, pero no sé si el audio es diferente entre la versión basi y la intermedia).

El sabrá más porque tiene el auto, yo probé el 2.5 y lo encontré soberbio, me impactó la factura general del auto, el diseño, los materiales, todo. Guau. El motor ninguna maravilla eso si.
El 2.0 lo intrusié y era muy similar, salvo con un par de terminaciones más sencillas que el GTX.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Enganche americano Mazda CX30
« Respuesta #15 en: Abril 08, 2020, 17:06:06 pm »
Toda la nueva generación de Mazda se diseñó con la crítica de la rodadura ruidosa y las suspensiones algo duras de las generaciones anteriores en mente.

Y el andar de el cx30 y 3 de tercera generación es muy bien aislado y diseñado para transmitir solidez y refinamiento, manteniendo suspensiones firmes. Hasta rediseñado las soldaduras del asiento para lograrlo.

Inviato dal mio Mi A2 Lite utilizzando Tapatalk
« Última modificación: Abril 08, 2020, 19:30:04 pm por CITY »

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Enganche americano Mazda CX30
« Respuesta #16 en: Abril 08, 2020, 20:27:26 pm »
Kuroro Lucifer?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel