Autor Tema: Es normal que el auto quede con estática al estacionarlo?  (Leído 821 veces)

Desconectado azapata

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 70
  • Recien Registrado
Es normal que el auto quede con estática al estacionarlo?
« en: Noviembre 30, 2020, 11:12:17 am »
Que tal!

Hoy estuve conduciendo el T-Cross 2021 de un familiar, bien rico el auto la verdad, pero noté algo raro al llegar a la casa.

Una vez fuera del auto, ya al momento de irnos del estacionamiento me di cuenta que, aparentemente en la carrocería, quedó sonando un ruido que asumo es estática, para describirlo podría decir que es un ruido similar al de las cabritas cuando explotan (pero en mucho menor intensidad) o también lo podría describir como si fueran varias piedras muy diminutas golpeando la carrocería por todos lados.

Según me comentaron desde que compraron el auto les ocurre, pero no le han dado importancia porque el auto les funciona impeque.

El auto lo compraron nuevo hace menos de un mes así que me pregunto si será por eso?
Al ser los neumáticos nuevos o algo así?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Es normal que el auto quede con estática al estacionarlo?
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2020, 11:14:54 am »
Que tal!

Hoy estuve conduciendo el T-Cross 2021 de un familiar, bien rico el auto la verdad, pero noté algo raro al llegar a la casa.

Una vez fuera del auto, ya al momento de irnos del estacionamiento me di cuenta que, aparentemente en la carrocería, quedó sonando un ruido que asumo es estática, para describirlo podría decir que es un ruido similar al de las cabritas cuando explotan (pero en mucho menor intensidad) o también lo podría describir como si fueran varias piedras muy diminutas golpeando la carrocería por todos lados.

Según me comentaron desde que compraron el auto les ocurre, pero no le han dado importancia porque el auto les funciona impeque.

El auto lo compraron nuevo hace menos de un mes así que me pregunto si será por eso?
Al ser los neumáticos nuevos o algo así?

Hola

Eso pasa cuando los fierros estan muy calientes y comienzan a bajar la temperatura, es normal



...y la poza de liquido bajo el auto es el despiche de la condensación del aire acondicionado, también  normal, no es fuga de nada  :thumbsup:
« Última modificación: Noviembre 30, 2020, 11:21:44 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Es normal que el auto quede con estática al estacionarlo?
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2020, 11:19:24 am »
Es normal, incluso es mas notorio en días de mucho calor o luego de un viaje, es el ruido del metal al enfriarse.

Desconectado azapata

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 70
  • Recien Registrado
Re:Es normal que el auto quede con estática al estacionarlo?
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2020, 11:29:27 am »
 :clap:

Gracias por las aclaraciones, en realidad no tenía idea.

Ahora que lo mencionan efectivamente ha estado caluroso estos días.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re:Es normal que el auto quede con estática al estacionarlo?
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2020, 11:32:17 am »
Exactamente eso es

Y se oye ma en la zona caliente cercana al convertidor catalitico o el múltiple de escape.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel