Autor Tema: Es oficial: SEAT vuelve a Chile!  (Leído 25598 veces)

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #120 en: Abril 20, 2020, 08:33:39 am »
Todos 4p.

Un auto rico, en versiones de 120 y 150hp, motor del 500x, buen motor, el interior muy rico. Y comparte plataforma con la giulieta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Corríjanme pero tengo entendido que no es efectivo que el Bravo y el Giulietta compartan plataforma, aunque es algo que aparece en varias publicaciones. Según lo que se describe en el foro de alfaowner.com son distintas, y solo el Dodge Dart comparte plataforma con el Giulietta.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #121 en: Abril 20, 2020, 08:37:30 am »
Yo tengo entendido que ambos comparten la base c-evo de fiat, el dart también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado nikhoxz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Recien Registrado
Re:Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #122 en: Abril 20, 2020, 18:34:31 pm »
Llega a Chile y no esta ni en la página, solo tienen publicado el precio de $ 31.990.000 en https://www.seat.cl/quiero-un-seat/lista-de-precios

https://www.autonocion.com/cupra-ateca-chile-precio/

Igual el precio es excelente, comparado a los 46.650 euros que vale en España, aca equivale a unos 34.350... además que todos los autos han subido, el Golf R ya se esta acercando a los 37 y la Tiguan R-Line es eso no mas, Line... también esta mas cara (33.690.000)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #123 en: Abril 21, 2020, 21:19:11 pm »
La zorra, Debe ser el auto mas discreto por 30 palos... hermoso cohete.

Llega a Chile y no esta ni en la página, solo tienen publicado el precio de $ 31.990.000 en https://www.seat.cl/quiero-un-seat/lista-de-precios

https://www.autonocion.com/cupra-ateca-chile-precio/

Igual el precio es excelente, comparado a los 46.650 euros que vale en España, aca equivale a unos 34.350... además que todos los autos han subido, el Golf R ya se esta acercando a los 37 y la Tiguan R-Line es eso no mas, Line... también esta mas cara (33.690.000)


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #124 en: Junio 12, 2020, 23:22:26 pm »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11297
Re:Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #125 en: Agosto 22, 2020, 19:19:29 pm »
Tuvieron que meterles casi 20% de “descuento” para poder moverlos. Tal cual como lo vaticinamos, un desastre comercial. Llegaron con un 25% de sobreprecio:

https://seat-store.cl/

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #126 en: Agosto 22, 2020, 20:10:09 pm »
Tuvieron que meterles casi 20% de “descuento” para poder moverlos. Tal cual como lo vaticinamos, un desastre comercial. Llegaron con un 25% de sobreprecio:

https://seat-store.cl/
Rico el leon a ese precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #127 en: Agosto 22, 2020, 20:35:33 pm »
Rico el leon a ese precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Probablemente el compacto C con mejor relacion precio/producto.. aunque es un modelo que ya fue reemplazado en europa.

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #128 en: Agosto 22, 2020, 20:41:28 pm »
Veo que el Cupra ateca esta a 32 millones, ¿Se me echaron a perder los ojos o que?

Desconectado nikhoxz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Recien Registrado
Re:Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #129 en: Agosto 23, 2020, 18:31:45 pm »
Rico el leon a ese precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

25% de sobreprecio? has visto los precios de europa? has visto el precio del dolar/euro? no es que tengan sobreprecio, es que el resto de autos callampas de nuestro mercado estan a buenos precios, pero no dejan de ser callampas, eso sumado a los precios altos debidos al dolar/euro... la verdad los precios de lista estan ok, y los precios de "oferta" la raja. Sobreprecio tienen los autos de Honda.
« Última modificación: Agosto 23, 2020, 18:41:48 pm por nikhoxz »

Desconectado nikhoxz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Recien Registrado
Re:Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #130 en: Agosto 23, 2020, 18:41:16 pm »
Veo que el Cupra ateca esta a 32 millones, ¿Se me echaron a perder los ojos o que?

Y el VW Golf R a $ 36.690.000

Considerando eso la verdad no me parece un mal precio... mismo precio de Seat España, lo cual no es malo considerando que tienen que traer la wea de auto al fin del mundo y que además se deben llevar ganancias la importadora (supongo que Porsche) y la concesionaria...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11297
Re:Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #131 en: Agosto 23, 2020, 20:10:34 pm »
25% de sobreprecio? has visto los precios de europa? has visto el precio del dolar/euro? no es que tengan sobreprecio, es que el resto de autos callampas de nuestro mercado estan a buenos precios, pero no dejan de ser callampas, eso sumado a los precios altos debidos al dolar/euro... la verdad los precios de lista estan ok, y los precios de "oferta" la raja. Sobreprecio tienen los autos de Honda.

No he visto nada, incluyendo SEAT en la calle.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3896
Re:Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #132 en: Agosto 23, 2020, 20:18:56 pm »
No he visto nada, incluyendo SEAT en la calle.

yo ví dos en achondo usados, se ven bonitos y sólidos

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #133 en: Agosto 23, 2020, 21:09:14 pm »
25% de sobreprecio? has visto los precios de europa? has visto el precio del dolar/euro? no es que tengan sobreprecio, es que el resto de autos callampas de nuestro mercado estan a buenos precios, pero no dejan de ser callampas, eso sumado a los precios altos debidos al dolar/euro... la verdad los precios de lista estan ok, y los precios de "oferta" la raja. Sobreprecio tienen los autos de Honda.
Los precios de los autos nuevos en España son realmente de espanto, pero parece que están acostumbrados.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado nikhoxz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Recien Registrado
Re:Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #134 en: Agosto 23, 2020, 21:53:19 pm »
No he visto nada, incluyendo SEAT en la calle.
He visto el Leon Cupra, un par de Ibiza, tres Ateca...

Si, tiene malos numeros, pero onda como Skoda, aunque Skoda vende mas autos y SEAT vende mas SUV, y no es de sorprender, la Ateca es una mejor opción que la Karoq por ejemplo, partiendo porque siendo mas barata la Ateca es 4x4 DSG6 vs la Karoq 4x2 AT8.

Y la venta de autos a favor de Skoda me imagino debe ser por el Fabia ya que es como la mejor opcion del mercado en cuanto a equipamiento, seguridad, motor (al menos el turbo)... entre otros, manteniendo un precio competitivo.

El León es buena opción pero igual es relativamente caro, el Ibiza, tal como el Polo para mi no existen porque esta el Fabia con motor TSI..

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11297
Re:Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #135 en: Agosto 23, 2020, 22:30:39 pm »
He visto el Leon Cupra, un par de Ibiza, tres Ateca...


No sostienes el funcionamiento de una empresa que necesita vender volumen -tienes claro que SEAT es generalista y debe vender más que lo Ferrari en Chile?- con 4 unidades dando vuelta en la zona oriente de Santiago.

Lindo diseño, pero si no tiene buen precio, no se vendió. Es bastante simple en realidad.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #136 en: Agosto 23, 2020, 22:54:48 pm »
Y el VW Golf R a $ 36.690.000

Considerando eso la verdad no me parece un mal precio... mismo precio de Seat España, lo cual no es malo considerando que tienen que traer la wea de auto al fin del mundo y que además se deben llevar ganancias la importadora (supongo que Porsche) y la concesionaria...

 Ya pero, el Seat llega de México o de España? Y si es de España es el mismo estándar de equipo?

Hay mucho equipo oculto que no se ve en las fichas que si equipan en paises del primer mundo y acá no. Por ejemplo, sensores en todos los cinturones de seguridad. Cubrecarter, etc.

Desconectado nikhoxz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Recien Registrado
Re:Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #137 en: Agosto 24, 2020, 14:58:39 pm »
Ya pero, el Seat llega de México o de España? Y si es de España es el mismo estándar de equipo?

Hay mucho equipo oculto que no se ve en las fichas que si equipan en paises del primer mundo y acá no. Por ejemplo, sensores en todos los cinturones de seguridad. Cubrecarter, etc.
Es de España, ciertamente es algo a considerar, acá nos suelen llegar motores un poco menos modernos, por ejemplo, el 1.4T en vez del 1.5T EVO ACT que llega al mercado europeo... en México la Seat Ateca (1.4T) llega con AT8 en vez de la DSG6 que llega a nuestro mercado, pero como bien dices, eso se puede observar en las fichas...

Pero como se reflejaria en el precio todo ese "equipo oculto"? igual en todo caso, no esta disponible online la ficha de la Cupra Ateca que nos llega... solo tienen publicado el precio.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #138 en: Agosto 24, 2020, 23:06:07 pm »
Es un regalo el Cupra Ateca... hecho en europa, un cohete y mucho mas versatil que un Golf GTI cuate. Lo que no entiendo es como ese auto lo traen en blanco, plata, grafito, negro... no es un auto pa viejo ni pal tipico chileno fome que se compra el auto blanco pa pasar piola... deberian ser mas atrevidos con los colores.

Y el VW Golf R a $ 36.690.000

Considerando eso la verdad no me parece un mal precio... mismo precio de Seat España, lo cual no es malo considerando que tienen que traer la wea de auto al fin del mundo y que además se deben llevar ganancias la importadora (supongo que Porsche) y la concesionaria...


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #139 en: Agosto 24, 2020, 23:46:21 pm »
Es un regalo el Cupra Ateca... hecho en europa, un cohete y mucho mas versatil que un Golf GTI cuate. Lo que no entiendo es como ese auto lo traen en blanco, plata, grafito, negro... no es un auto pa viejo ni pal tipico chileno fome que se compra el auto blanco pa pasar piola... deberian ser mas atrevidos con los colores.

Igual con todo el badging y llantas en color cobre esos colores se ven interesantes, especialmente el grafito.

Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel