como dije si o si tiene que ser 0 km, no me importa que tenga 10000 km o 100000 ya que ando en busca que un 0 km
ahora no tengo un clio lo tuve años atrás y me dio varias panas tontas que no me salian caras pero significaba tener el auto en el taller y eso eran días perdidos de trabajo.
¿por que no un diésel?
por que el gasto inicial es mucho demasiado, las mantenciones salen mas caras un solo cambio de aceite ya es mas caro eso lo podria asumir pero ya estamos hablando de una inversión sobre los 8 palos. ademas un diésel ya hay que tratarlo con mas cariño desde el momento de echarlo andar hasta que lo apagas. ya han pasado muchos diesel por esta empresa.
¿por que no un frances?
simplemente por queme dan desconfianza, algunos días a la semana tengo que salir a recorrer algunos compradores a la afuera de concepción en caminos malo malos, ya quede botado mas de una vez en el clio y una boxer. no por panas mecánicas si no por que le fallaba cualquier sensor o simplemente no partía como me paso con una parnet o el clio que me fallaron todos los alza vidrios.
ahora ando en un parnet la cual tiene problemas tontos les cuento se prende las luces de estacionamiento solas, cuando quiere parte y no es un problema mecánico, las luces del tablero no funcionan y las del panel tampoco.
por todo eso me da desconfianza andar en un francés alomejor como digo el trato que les dio no es el mejor y no puedo decir que todos son malos pero personalmente no les tengo confianza.
ya les cuento como me fue fui a ver el celerio para variar no habían automáticos así que probé un mt nomas. ya es bien chico el auto jaja pero dado que hago los recorrido con la pura compañía de un notebok y un tablet el tamaño no era problema, en general me gusto el auto tiene un tacometro bien singular.
el problema es que lo encontré mucho auto y muchas lucas para lo que necesito ya que para uno particular tengo un legacy y no ando buscando eso. en la misma sucursal no pude evitar ver el alto tiene casi el mismo espacio del celerio y se acomoda bastante a lo que busco sobretodo en el gran ahorro que me genero como gasto inicial, el problema que tiene motor 800 y al momento de preguntar por la dirección me dice que es mecánica así que chao el único lujo que estoy pidiendo es que tenga dirección hidráulica.
bueno al lado me di cuenta que habían otros altos pero con detalles distintos el vendedor me dijo que eral el k10que tenia el mismo motor del celerio y dirección hidráulica y que el mas básico cuesta 4 millones el que tiene los parachoques negros.
bueno fui a ver el auto con mi hija y me pareja el gran problema fue que probamos el celerio primero entonces todos los demás parecían de juguete, por lo que pensé y dije por que no hacia un inversión buena y me compraba el celerio at que viene con todo, ademas de una relajada caja at, fue en ese momento donde mi hija y mi pareja se me abalanzaron y me dijeron que si que de una vez por todas me diera un gusto total el auto lo iba a ocupar durante todo el dia.
y bueno la decisión esta tomada me voy por un celerio at full, por el momento esperare hasta agosto septiembre para comprar ademas tengo que vender este cacho de la parnet primero.
por la inversión pretendo tener el celerio 100.000 espero que aguante.
gracias por los datos.
como anexo
en la suzuki están cobrando 100 lucas mas por inmovilizador.
ay tal como dijeron el march que estaba viendo tiene dirección mecánica