Autor Tema: Experiencia Importar Repuestos BMW  (Leído 827 veces)

Desconectado JAH1975

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Experiencia Importar Repuestos BMW
« en: Abril 12, 2021, 20:54:11 pm »
Estimados,

Alarmado por la experiencia de Pincel con su CLK, y aprovechando que queria comprar las micas de los faros delanteros del E46 325 (aca me querian vender el faro completo) compre en esta tienda
https://www.schmiedmann.com/
Precios:
Micas de faros delanteros con goma para sellar:  2 x 28,3 EUR c/u
Estanque de expansion Mahle: 41,05 EUR
Emblema sticker para la llave: 1.99 EUR
Fee por pago con tarjeta de credito: 3,80 EUR
Empaque para exportacion: 1,51 EUR
Flete por DHL: 51,44 EUR
Total: 156,39 EUR
Aca en aduana pague IVA sobre los productos + gastos de aduana de DHL: $51,500
En resumen salio en total aprox. 185 Lukas puesto en la puerta de la casa en una semana.
Recomendaciones:
Verificar siempre por numero de parte despues de buscar en realoem.com
DHL te contacta por mensajes de texto siempre al telefono, por lo que es importante pagar los impuestos en cuanto te avisan, de otra forma te cobran uso de bodega como si el paquete lo alojaran en el Hotel W....



En resumen, buena experiencia si quieres productos de calidad "Europea". (Esta todo hecho en RPC pero no me queria arriesgar a comprar por Aliexpress cosas que despues no te sirven)

¿Que les parece?

Desconectado pincel600

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Re: Experiencia Importar Repuestos BMW
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2021, 13:22:41 pm »

Me parece bien, ojo que DHL te asalta con sus comisiones o gastos administrativos, lo ideal es que cuando te manden algo por esta vía
siempre estar atento a la llegada en Aduanas, yo pague el noviciado con un paquete pequeño por no estar atento y me sumaron aquella vez como 12 lucas por un par de días que estuvo en bodegaje.

Cuando importé para el bmw y la alfa anteriormente no tuve malas experiencias respecto a costos/calidad del producto siempre comprando a locales especializados en las marcas, te puedes encontrar una buena oportunidad también con pequeños vendedores en Polonia, Alemania, Francia o España, claro que ahí debes tener mucho ojo porque a veces tampoco tienen toda la información de compatibilidad entre modelos.

A veces sale un poco más caro por el cambio libra/dolar/peso, sin embargo carta segura es comprar en Gn Bretaña (Inglaterra, Gales o Escocia) ya que los vendedores apostados en Ebay manejan grandes locales o talleres, por ejemplo para la 156 compraba en alfaworkshop y nunca un problema con los envíos, nunca un error del tipo "no le hace a mi auto" ni tampoco quejas respecto a calidad de los repuestos, lo que ves en la foto es exactamente lo que te envían.

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Alarmado por la experiencia de Pincel con su CLK

Eso me dio risa jajaja, como si mi auto hubiese  explosado o lo hubiese perdido para siempre  :yaoming: al menos el auto nunca se dejo de mover, simplemente no lo quise usar demasiado para no arriesgar en agrandar una cosa simple y transformarla en una falla grande

Saludos

Desconectado JAH1975

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Re: Experiencia Importar Repuestos BMW
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2021, 15:47:32 pm »

Eso me dio risa jajaja, como si mi auto hubiese  explosado o lo hubiese perdido para siempre  :yaoming: al menos el auto nunca se dejo de mover, simplemente no lo quise usar demasiado para no arriesgar en agrandar una cosa simple y transformarla en una falla grande

Saludos

Jajajja. Es que cada vez que algun mecanico a visto mi auto me pregunta ¿Ya cambiaste el estanque del refrigerante?. Entiendo que es una falla muy frecuente en los E46. El mio esta original ya con 16 años.........
Ademas en un post grx8 puso que habia que cambiar todas las mangueras del sistema de enfriamiento cada 6 años, ahi quede pa la cagada. :yaoming:

Desconectado pincel600

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Re: Experiencia Importar Repuestos BMW
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2021, 16:15:27 pm »

Si, el radiador en promedio dura 10 a 12 años antes de presentar alguna pérdida, el depósito lo cambias para mayor seguridad porque si te has dado cuenta, va adherido al radiador. Finalmente las mangueras en realidad aguantan harto más de 6 años. Al final es como cambiar todo y ya sabes que en refrigeración no tendrás problema alguno. si cambias el radiador, cambia tb las mangueras y el depósito... si cambias la bba de agua, cambia tb el termostato. Así funciona en estos autos principalmente, pero es una practica que deberíamos tener en todos los modelos/marcas

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