Autor Tema: Fail de Ford!  (Leído 2096 veces)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4587
  • Now you know
Fail de Ford!
« en: Marzo 16, 2018, 16:39:08 pm »

Citar
Ford revisará 1,3 millones de autos en Norteamérica por riesgo de que se desprenda el volante

http://www.estrategia.cl/texto-diario/mostrar/1031221/ford-revisara-13-millones-autos-norteamerica-riesgo-desprenda-volante

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Fail de Ford!
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2018, 11:36:10 am »
No hay casos de desprendimiento
Se trata de una buena y necesaria campaña preventiva, ojalá todas las marcas hicieran lo mismo con sus autos.

Ahora que están de moda los autos y SUV chinos, cuantos problemas adentro de esos tarros habrá que jamas se les hará un recall? Si de algo carecen los chinos es de autocrítica.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Fail de Ford!
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2018, 12:22:14 pm »
No hay casos de desprendimiento
Se trata de una buena y necesaria campaña preventiva, ojalá todas las marcas hicieran lo mismo con sus autos.

Ahora que están de moda los autos y SUV chinos, cuantos problemas adentro de esos tarros habrá que jamas se les hará un recall? Si de algo carecen los chinos es de autocrítica.
El afán de hablar sin siquiera saber

https://www.sernac.cl/alerta-seguridad-vehiculos-jac-j4/

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Fail de Ford!
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2018, 13:28:01 pm »
El afán de hablar sin siquiera saber

https://www.sernac.cl/alerta-seguridad-vehiculos-jac-j4/

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
El afán de ser fanatico de la chineria nubla hasta la vista.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Fail de Ford!
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2018, 13:50:13 pm »
El afán de ser fanatico de la chineria nubla hasta la vista.
Capaz

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Latrodectus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Wantan Rider
Re:Fail de Ford!
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2018, 14:35:36 pm »
El afán de hablar sin siquiera saber

https://www.sernac.cl/alerta-seguridad-vehiculos-jac-j4/

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Fail de Ford!
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2018, 14:45:51 pm »
Citar
Ahora que están de moda los autos y SUV chinos, cuantos problemas adentro de esos tarros habrá que jamas se les hará un recall? Si de algo carecen los chinos es de autocrítica.
Estos weones le avisan a quien corresponde no mas... al menos yo tengo una camioneta china, una Great Wall Wingle 5 2015 Diesel, y al dia de hoy tiene 38.000 kms... con sus mantenciones en DERCO, de las 3 mantenciones que llevan, en 2 me han avisado al ir a dejarla que hay un recall y le haran algo. El primero fue una reprogramación de ECU, y el segundo remplazo del tubo de llenado de combustible... la camioneta no ha fallado nunca, considerando que tiene poco kilometraje y todo, pero nunca me llego un mail de DERCO con el recall... onda si no voy a la mantención, jamas me entero.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Fail de Ford!
« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2018, 15:38:22 pm »
Estos weones le avisan a quien corresponde no mas... al menos yo tengo una camioneta china, una Great Wall Wingle 5 2015 Diesel, y al dia de hoy tiene 38.000 kms... con sus mantenciones en DERCO, de las 3 mantenciones que llevan, en 2 me han avisado al ir a dejarla que hay un recall y le haran algo. El primero fue una reprogramación de ECU, y el segundo remplazo del tubo de llenado de combustible... la camioneta no ha fallado nunca, considerando que tiene poco kilometraje y todo, pero nunca me llego un mail de DERCO con el recall... onda si no voy a la mantención, jamas me entero.
A mi me siguen avisando de Subaru, me acaban de insistir por un recall de un Impreza que compré como en 2008.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Fail de Ford!
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2018, 11:33:40 am »
Citar
A mi me siguen avisando de Subaru, me acaban de insistir por un recall de un Impreza que compré como en 2008.
Como el comentario aludia autos/suv chinas... comente mi experiencia como dueño de camioneta china, con DERCO en todo caso...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Fail de Ford!
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2018, 13:01:57 pm »
Como el comentario aludia autos/suv chinas... comente mi experiencia como dueño de camioneta china, con DERCO en todo caso...
Así es.
Avisan a quien quieren y cuando quieren.

Si no tienes las mantenciones al día es medio difícil  que avisen.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3895
Re:Fail de Ford!
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2018, 14:10:23 pm »
Así es.
Avisan a quien quieren y cuando quieren.

Si no tienes las mantenciones al día es medio difícil  que avisen.

Suzuki sin mantenciones al día y avisaron con carta y llamada telefónica, más agendamiento en el momento donde uno quiera
« Última modificación: Marzo 20, 2018, 19:41:31 pm por mobiladicto »

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Fail de Ford!
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2018, 14:28:10 pm »
Este tema es de problemas de Ford...que dejan harto que desear en calidad y desparraman contra los chinos????

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Fail de Ford!
« Respuesta #12 en: Marzo 20, 2018, 14:42:51 pm »
Este tema es de problemas de Ford...que dejan harto que desear en calidad y desparraman contra los chinos????

Y eso que no se puso a hablar de los colectivos y de las cajas manual... es como tipico esos comentarios de la gente que empieza a ganar plata y se les levanta la jarra

Mazda 3 2.0R

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • Un CDSM
Re:Fail de Ford!
« Respuesta #13 en: Marzo 20, 2018, 14:49:11 pm »
Este tema es de problemas de Ford...que dejan harto que desear en calidad y desparraman contra los chinos????

Siempre el descarte fácil, como son marcas que alguna vez usó Bavario, hay que sacársela con darle gracias a la marca por el recall  :truestory:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Fail de Ford!
« Respuesta #14 en: Marzo 20, 2018, 15:16:29 pm »
Y eso que no se puso a hablar de los colectivos y de las cajas manual... es como tipico esos comentarios de la gente que empieza a ganar plata y se les levanta la jarra
Como tu por ejemplo, gran conductor de furgones chinos y ahora QF levantado de cola.
No entiendo tanto odio y resentimiento en un sujeto inteligente como tu, pareces votante del frente amplio.

Siempre el descarte fácil, como son marcas que alguna vez usó Bavario, hay que sacársela con darle gracias a la marca por el recall  :truestory:
Afortunadamente he podido usar varias marcas, unas por gusto, otras por necesidad, y Ford ha sido de las que me salió mejor, no puedo decir lo mismo de Peugeot y BMW lamentablemente.

Y me llegó un recall por airbag en el Mustang, el cual por lo que pude ver va en el tercer dueño.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Fail de Ford!
« Respuesta #15 en: Marzo 20, 2018, 15:41:26 pm »
ando Humbertito.....aún no entiendo si el tema es el recall de Ford....al final los chinos son los malos?
« Última modificación: Marzo 20, 2018, 15:44:00 pm por Alvaro72 »

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Fail de Ford!
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2018, 15:42:24 pm »
ando Humbertito.....aún no entiendo si el tema es el recall de Ford....al final los chinos son los malos

Lo que pasa es que BAIC compro Ford, no sabias?

[spoiler] :trollface:[/spoiler]
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Fail de Ford!
« Respuesta #17 en: Marzo 20, 2018, 16:44:00 pm »
Lo que pasa es que BAIC compro Ford, no sabias?

[spoiler] :trollface:[/spoiler]
Compró Saab, y trabaja en colaboración con Jeep y Hyundai.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado JorgeRamosV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Recien Registrado
Re:Fail de Ford!
« Respuesta #18 en: Marzo 20, 2018, 16:50:32 pm »
Citar
Y me llegó un recall por airbag en el Mustang, el cual por lo que pude ver va en el tercer dueño.
Acá estan pidiendo tu num cuenta para depositarte para que pagues Autocat, donde sale el historico de todos los autos. . .

Ya que el Mustang existe y por el hecho de usarlo Bavario es un modelo exclusivo.
¿No pensaste en ponerle una firma tuya tipo Eddie Bauer?


Desconectado JorgeRamosV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Recien Registrado
Re:Fail de Ford!
« Respuesta #19 en: Marzo 20, 2018, 16:51:27 pm »

Taller Lucho no avisa?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel