Autor Tema: Ferrari modelo 458 speciale con pérdida total  (Leído 8891 veces)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re: Ferrari modelo 458 speciale con pérdida total
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2014, 17:15:10 pm »
Csm....  1  :pozozipy: pal chofer y 1 :pozozipy: para la compañía de seguros

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re: Ferrari modelo 458 speciale con pérdida total
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2014, 17:22:17 pm »
el seguro puede que no responda

en el foro vecino salio un compadre que tuvo un percance en este tipo de pista, y para que el seguro cobrara tuvo que decir que el auto choco en ruta ya que según el los seguros no responden en este tipo de pistas.... el caso del ferrari esta cagao por que tenia toda la prensa ahí.
« Última modificación: Noviembre 22, 2014, 20:53:11 pm por seba »
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re: Ferrari modelo 458 speciale con pérdida total
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2014, 17:25:13 pm »
Por el error que cometió ...................

PD: sorry que webee tanto pero toy de turno y no tengo na que hacer :P

Desconectado gasolinedrinker

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re: Ferrari modelo 458 speciale con pérdida total
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2014, 17:33:55 pm »
jajajajaja... de todas maneras, el weon cagao de la risa se compra otro

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re: Ferrari modelo 458 speciale con pérdida total
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2014, 19:16:12 pm »
¿De donde sacaron que vale 900 mil dolares? Eso es mas menos 500 millones de pesos. El 458 normal cuanto vale, unos 150 millones? Un 458 special deberia andar por los 200 millones de pesos, al ojo.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re: Ferrari modelo 458 speciale con pérdida total
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2014, 19:36:55 pm »
Cuesta 200 y tengo el video, se fue igual que el auto de la STC2000.

Copio y pego lo que escribio un amigo cuando subi la foto:

 No cubre. del articulo 5 de exclusiones sobre la normativa de seguros de vehiculos motorizados dictada por la SVS"
k) Los
daños que sufra el vehículo asegurado cuando participe en apuestas, desafíos,
carreras o concursos de cualquier naturaleza o en las pruebas preparatorias
para tales eventos."

www.svs.cl/polizas/pl198022.doc
el seguro puede que no responda

en el foro vecino salio un compadre que tubo un percance en este tipo de pista, y para que el seguro cobrara tubo que decir que el auto choco en ruta ya que según el los seguros no responden en este tipo de pistas.... el caso del ferrari esta cagao por que tenia toda la prensa ahí.


Te refieres al STi que tambien choco en Codegua?

Del Ferrari hay hasta videos y se viralizo muy rapido, de hecho apenas choco ya estaban enviando todo por wsp.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3715
  • alea iacta est
Re: Ferrari modelo 458 speciale con pérdida total
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2014, 12:52:48 pm »
Ofrezco 100 lucas por el motor  :trollface:
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re: Ferrari modelo 458 speciale con pérdida total
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2014, 13:45:21 pm »
Pronto en chileautos

Se vende  Ferrari modelo 458 speciale, joyita, como nuevo, unico dueño, 5kms, nunca corrido, nunca chocado

Desconectado NicolasGuzman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 125
Re: Ferrari modelo 458 speciale con pérdida total
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2014, 15:16:11 pm »
CHILEVISIÓN siempre informando con rigurosidad y sin sensacionalismo....su noticiario es una &%$/&/(...una hora de delincuencia y fútbol
2011 Audi A4 1.8 TFSI Multitronic (Walter)
2008 Dodge Dakota SLT 3.7 4x4 AT (Atlas)
2014 Landwind X5 2.0T LUX 4x2 MT (Zennài) 
2012 Volkswagen Bora Trendline SKY 2.0 AT (Lothar)
1997 Honda Civic LX 1.6 MT (Ayrton)
2007 Nissan V16 1.6 MT (Negrito)
1993 Chevrolet Monza SL/E 1.8 (Cristóbal)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re: Ferrari modelo 458 speciale con pérdida total
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2014, 15:22:58 pm »
Mas pajero que periodista de chilevision

Mientras tanto en centro periodistico de Chilevision


Creo que esta muy bueno este video... se va al noticiero central!

Desconectado NicolasGuzman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 125
Re: Ferrari modelo 458 speciale con pérdida total
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2014, 15:32:13 pm »
Mas pajero que periodista de chilevision

Mientras tanto en centro periodistico de Chilevision


Creo que esta muy bueno este video... se va al noticiero central!


Eso debe haber sucedido con esta noticia...sobretodo con el dato del precio del auto...

CHILEVISIÓN...un aporte a la ignorancia de nuestra sociedad...
2011 Audi A4 1.8 TFSI Multitronic (Walter)
2008 Dodge Dakota SLT 3.7 4x4 AT (Atlas)
2014 Landwind X5 2.0T LUX 4x2 MT (Zennài) 
2012 Volkswagen Bora Trendline SKY 2.0 AT (Lothar)
1997 Honda Civic LX 1.6 MT (Ayrton)
2007 Nissan V16 1.6 MT (Negrito)
1993 Chevrolet Monza SL/E 1.8 (Cristóbal)

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re: Ferrari modelo 458 speciale con pérdida total
« Respuesta #12 en: Noviembre 24, 2014, 15:32:49 pm »
¿Pero será verdad eso que dicen sobre el mal diseño de la pista?
Yo no la conozco, pero me suena a pura chiva barata.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re: Ferrari modelo 458 speciale con pérdida total
« Respuesta #13 en: Noviembre 24, 2014, 16:00:52 pm »
¿Pero será verdad eso que dicen sobre el mal diseño de la pista?
Yo no la conozco, pero me suena a pura chiva barata.

Es verdad, al menos si vas en un auto muy potente, yo en el mio no tenia problemas en la curva porque no es de esos potentes. El tema es que esa curva es sumamente rapida y no es de radio constante, en cierto momento casi al final, disminuye un poco el radio, por lo que si ya ibas algo pasado al comenzar a tomarla, despues tienes poco margen para recuperarte...el poco margen te lo da el hecho de que no tiene sobre ancho la curva y ademas el borde de la pista es de tierra, sumale a todo esto que el muro debe estar a cuanto? metro y medio?... onda te sales a la tierra en un traccion trasero y es pencazo seguro contra el muro... lo malo en todo caso no es eso, es el hecho de que sales proyectado hacia la entrada de los pits donde te espera el canto del muro de los pits... Ya van 3 autos de Time Attack, 1 STC2000 y ahora el ferrari en esa curva... yo tambien hablaria de mal diseño de la curva.

Ayer veia el gran premio de Abu Dhabi y se me quitaban las ilusiones de la F1 en Chile... que pista mas increible, todos los sobre anchos asfaltados, trampas de arena, pianos de verdad y asfalto sin parches.

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re: Ferrari modelo 458 speciale con pérdida total
« Respuesta #14 en: Noviembre 24, 2014, 16:06:35 pm »
Es verdad, al menos si vas en un auto muy potente, yo en el mio no tenia problemas en la curva porque no es de esos potentes. El tema es que esa curva es sumamente rapida y no es de radio constante, en cierto momento casi al final, disminuye un poco el radio, por lo que si ya ibas algo pasado al comenzar a tomarla, despues tienes poco margen para recuperarte...el poco margen te lo da el hecho de que no tiene sobre ancho la curva y ademas el borde de la pista es de tierra, sumale a todo esto que el muro debe estar a cuanto? metro y medio?... onda te sales a la tierra en un traccion trasero y es pencazo seguro contra el muro... lo malo en todo caso no es eso, es el hecho de que sales proyectado hacia la entrada de los pits donde te espera el canto del muro de los pits... Ya van 3 autos de Time Attack, 1 STC2000 y ahora el ferrari en esa curva... yo tambien hablaria de mal diseño de la curva.

Ayer veia el gran premio de Abu Dhabi y se me quitaban las ilusiones de la F1 en Chile... que pista mas increible, todos los sobre anchos asfaltados, trampas de arena, pianos de verdad y asfalto sin parches.

Si es un mal diseño, solo afecta a los mas rapidos y potentes por lo que tengo entendido  :seriously:, no soy muy conocedor del tema, pero igual hay que tener buenas habilidades para meterse a una pista asi, mas con un ferrari
2t !

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re: Ferrari modelo 458 speciale con pérdida total
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2014, 16:12:25 pm »
No es que este mal hecha la pista, son los wones que no recorren antes para saber donde frenar y desde donde acelerar.
Recuerdo que grandes corredores se dan la lata de recorrer las pistas a patita antes de subirse a un auto comun y corriente para recorrerla en ruedas y despues de todo eso recien agarran vuelo.

Pero como en chile somos todos shumajer, le damos cerrado y finito a todas las curvas y pasan estas cosas.

Desconectado NicolasGuzman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 125
Re: Ferrari modelo 458 speciale con pérdida total
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2014, 16:28:53 pm »
No es que este mal hecha la pista, son los wones que no recorren antes para saber donde frenar y desde donde acelerar.
Recuerdo que grandes corredores se dan la lata de recorrer las pistas a patita antes de subirse a un auto comun y corriente para recorrerla en ruedas y despues de todo eso recien agarran vuelo.

Pero como en chile somos todos shumajer, le damos cerrado y finito a todas las curvas y pasan estas cosas.

Coincido plenamente... además, no hay pista de carreras que no tenga dificultades en su trazado...el resto, depende de la habilidad del piloto nomás...hasta el mejor piloto comete errores, la diferencia es que hay casos en los que el error cuesta mas caro jejejeje
2011 Audi A4 1.8 TFSI Multitronic (Walter)
2008 Dodge Dakota SLT 3.7 4x4 AT (Atlas)
2014 Landwind X5 2.0T LUX 4x2 MT (Zennài) 
2012 Volkswagen Bora Trendline SKY 2.0 AT (Lothar)
1997 Honda Civic LX 1.6 MT (Ayrton)
2007 Nissan V16 1.6 MT (Negrito)
1993 Chevrolet Monza SL/E 1.8 (Cristóbal)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re: Ferrari modelo 458 speciale con pérdida total
« Respuesta #17 en: Noviembre 24, 2014, 16:48:50 pm »
No es que este mal hecha la pista, son los wones que no recorren antes para saber donde frenar y desde donde acelerar.
Recuerdo que grandes corredores se dan la lata de recorrer las pistas a patita antes de subirse a un auto comun y corriente para recorrerla en ruedas y despues de todo eso recien agarran vuelo.

Pero como en chile somos todos shumajer, le damos cerrado y finito a todas las curvas y pasan estas cosas.

Estimado si en la zona de salida de la curva, donde si llegas pasado, te vas a la tierra, pierdes el control y te vas directo al muro... creeme que ni una muñeca buena te va a salvar. Hay otras curvas mas peligrosas que esas en cuanto a como doblarlas en codegua, pero te permite equivocarte y ese es el tema importante, yo tambien creia que el salirse de una curva era por mala muñeca, pero el tema es que hasta los compadres mas experimentados se despitan. En la chicana anterior a esa curva tuvieron que rediseñarla, asfaltaron en caso de que si llegabas muy pasado el subviraje no te tirara a las piedras, en cambio caias en asfalto para poder frenar... pero en la otra curva, no tienes margen de error... es tema de diseño, de hecho la otra vez me contaban que Superbikes (que ya no viene el 2015) habia solicitado el sacar el murete de esa curva lo cual aplicaba tambien para el Moto GP. Imaginate se cae alguien en moto y se arrastra para chocar directamente con un muro.


Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re: Ferrari modelo 458 speciale con pérdida total
« Respuesta #18 en: Noviembre 24, 2014, 18:00:20 pm »
No he ido aun a Codegua ni como espectador pero he visto algun videin en yutu...la curva es engañosa y complicada...sin haber recorrido el circuito diria que es de velocidad media hasta la mitad y de ahi baja la velocidad...como para tomarla a velocidad media-baja. El murito se ve amenazante pero por alguna razon lo aprecio en el video mas lejos de lo que realmente esta.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re: Ferrari modelo 458 speciale con pérdida total
« Respuesta #19 en: Noviembre 24, 2014, 19:48:25 pm »
Comparandolo con la dificultad del tirabuzon de Laguna Seca, es del mismo nivel de dificultad?.....solo para hacerme una idea.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel