Autor Tema: Ferrari modelo 458 speciale con pérdida total  (Leído 8728 veces)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re: Ferrari modelo 458 speciale con pérdida total
« Respuesta #20 en: Noviembre 24, 2014, 21:49:42 pm »
Esa pista tiene problemas con la distancia y la angulacion de ese muro, de hecho esta en planes de ser cambiado, asi que no pueden decir que no tiene problemas de diseño.

Es la curva del 3:29

https://www.youtube.com/watch?v=4oyC3xpoqC8

Si me preguntan a mi, yo no cambiaria la curva, si no su entorno. No veo que hayan cambiado curvas dificiles de varios circuitos mundiales, pero si agregaria seguridad pasiva para aminorar el riesgo del despiste.

En este video (Formula Opel Corsa OPC Nur) se aprecia el trazado y en este caso, usan la variante interior de la curva, pero es la q esta antes de la recta principal.

https://www.youtube.com/watch?v=oX2WedMAKiY
« Última modificación: Noviembre 24, 2014, 22:12:31 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re: Ferrari modelo 458 speciale con pérdida total
« Respuesta #21 en: Noviembre 24, 2014, 23:57:13 pm »
Comparandolo con la dificultad del tirabuzon de Laguna Seca, es del mismo nivel de dificultad?.....solo para hacerme una idea.

No lo creo, igualmente ojala saquen el murito.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re: Ferrari modelo 458 speciale con pérdida total
« Respuesta #22 en: Noviembre 25, 2014, 08:01:20 am »
Si cachan que la curva es brijida no hay que pasarla a mango poh oee. Aunque los pilotos dicen que las carreras se ganan en las curvas.

Yo corri muchas veces en Pacifico Sport y uno cacha donde puede ponerle a fondo y donde debe pasar con cuidado, especialmente donde la pista está parchada y la curva donde tiene un hoyo (apuesto que sigue igual).

Muchos le daban nomas y terminaban en la tierra.

Codegua no lo conozco, pero creo que tendrá sus complejidades, sino mejor quedarse en la casa viendo la F1... es el riesgo que uno asume cuando se mete a la pista y dudo que el loco esté muy preocupado.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re: Ferrari modelo 458 speciale con pérdida total
« Respuesta #23 en: Noviembre 25, 2014, 08:28:47 am »
Si cachan que la curva es brijida no hay que pasarla a mango poh oee. Aunque los pilotos dicen que las carreras se ganan en las curvas.

Yo corri muchas veces en Pacifico Sport y uno cacha donde puede ponerle a fondo y donde debe pasar con cuidado, especialmente donde la pista está parchada y la curva donde tiene un hoyo (apuesto que sigue igual).

Muchos le daban nomas y terminaban en la tierra.

Codegua no lo conozco, pero creo que tendrá sus complejidades, sino mejor quedarse en la casa viendo la F1... es el riesgo que uno asume cuando se mete a la pista y dudo que el loco esté muy preocupado.

Pacifico sport es super tecnica y ademas es una pista ultra lenta, es dificil despistarse a no ser que vayas muuuuuy pasado, pero a diferencia de Codegua en esa curva, en Pacifico te despitas y quedas en la tierra, pero no chocas contra un muro, ni neumaticos ni piedras...

ahh y no, aun no la arreglan :(  , todos los track days ahora se estan corriendo en vizcachas por la mala o nula mantencion de pacifico.... puta que es fome vizcachas.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re: Ferrari modelo 458 speciale con pérdida total
« Respuesta #24 en: Noviembre 25, 2014, 10:19:15 am »
El copiloto le iba diciendo al piloto que iba pasado y este no hizo caso.

Pacifico sigue igual, espero este fds participar el el tday que se hará ahi.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re: Ferrari modelo 458 speciale con pérdida total
« Respuesta #25 en: Noviembre 26, 2014, 14:45:18 pm »
Una vez escuché a un experto decir: "no importa qué tan rápido entres a la curva, lo importante es qué tan rápido puedes salir de ella"  :sir:
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re: Ferrari modelo 458 speciale con pérdida total
« Respuesta #26 en: Noviembre 26, 2014, 15:28:30 pm »
Una vez escuché a un experto decir: "no importa qué tan rápido entres a la curva, lo importante es qué tan rápido puedes salir de ella"  :sir:

Walter Röhrl: "El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica."

Desconectado NicolasGuzman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 125
Re: Ferrari modelo 458 speciale con pérdida total
« Respuesta #27 en: Noviembre 26, 2014, 15:43:49 pm »
Walter Röhrl: "El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica."

Que gran corredor de Rally de los años 80...para mi gusto la época dorada del Rally y del automovilismo en general...

Como olvidar los autos del Grupo B, o los Formula 1 Turbo... el sonido de sus motores era realmente espectacular, y para que hablar de sus prestaciones... en una palabra: brutales...

2011 Audi A4 1.8 TFSI Multitronic (Walter)
2008 Dodge Dakota SLT 3.7 4x4 AT (Atlas)
2014 Landwind X5 2.0T LUX 4x2 MT (Zennài) 
2012 Volkswagen Bora Trendline SKY 2.0 AT (Lothar)
1997 Honda Civic LX 1.6 MT (Ayrton)
2007 Nissan V16 1.6 MT (Negrito)
1993 Chevrolet Monza SL/E 1.8 (Cristóbal)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel