Autor Tema: Fiat 125 Special  (Leído 4937 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Fiat 125 Special
« Respuesta #40 en: Junio 04, 2020, 10:56:00 am »
Exactamente es ese sector..
Lo sabía jja, tengo un terreno por allá (en venta)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Fiat 125 Special
« Respuesta #41 en: Junio 04, 2020, 10:58:06 am »
Si..pero principalmente en las luces traseras. Los cables son muy delgados ( se cortan ) y la placa trasera de los focos es de mala calidad. ( se tuvo que hacer una nueva).
He tenido dos palios, y dan los mismos problemas en luces traseras jajaj, se les corta o daña la masa y los focos traseros se comportan como arbolito de pascua, el conector se empieza a derretir y las placas dr los focos a veces tambien joden.

Que lindo ver repetidos los problemas en autos con 25 años de diferencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • alea iacta est
Re:Fiat 125 Special
« Respuesta #42 en: Junio 04, 2020, 14:11:04 pm »
No tuve uno pero como a los 20 me prestaron uno igualito (azul) por un fin de semana (tenía que ir a buscar al aeropuerto a una polola gringa que tenía entonces).
Le hice como 500kms y lo que más me gustó fue la comodidad para manejarlo, la palanca de cambio en la posición justa, impeque. La suspensión era más firme que la del 125, transmitía más aplomo.

Recuerdo una amiga de la U, año 1990-91. Su familia de Rancagua tenía uno y viajaban seguido a Mendoza. Pero luego a su viejo se le ocurrió cambiarlo por un nuevo y flamante Nissan V16. Ella cuenta la enorme decepción que tuvieron cuando subiendo los caracoles el V16 iba todo chupado. Ahí se dieron cuenta que habían cambiado carne por charqui. Pero claro, era el boom del V16 con toda su oferta de tecnología y confiabilidad (para la época, después supimos que era un ataúd con ruedas, pero eso es otro tema).

Efectivamente el motor es casi igual al del 125, tenía carrera alargada (lo que en la práctica NO es lo mismo ya que las carreras de pistón largas le quitan agilidad para subir de vueltas entre otras cosas).
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Fiat 125 Special
« Respuesta #43 en: Junio 04, 2020, 15:31:39 pm »

Increíble, y se sigue moviendo  :) que buena, pensaste en un minuto tirarlo a venta recuerdo, suerte que se quedó en la familia.

Era rico ese auto en su época, con todos los achaques que pueda tener un auto de esas características y con su edad lo prefiero a un auto noventero básico (hablemos del v16, monza, accent, racer, etc) más que nada por la suerte de unión maquina/humana que se logra, ese feedback es especial mientras más añejo es el auto.

Saludos fido

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3103
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Fiat 125 Special
« Respuesta #44 en: Junio 04, 2020, 15:37:50 pm »
Cuando yo estudiaba en enseñanza media en La Serena hace muuuuuuuchos años  ^-^ en el colegio también estudiaba el hijo de un italiano que tenía la concesionaria Fiat en La Serena.

El cabro...que tenía unos 15 a 16 años....llegaba en un Fiat 132 2000 al colegio!!!  :'(

Cabro e mierda... :enojao:...y uno a pata... :enojao:

Después lo cambiaron de colegio y no volví a ver más el autito  :-[
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Recien Registrado
Re:Fiat 125 Special
« Respuesta #45 en: Junio 06, 2020, 23:00:03 pm »
Cuando yo estudiaba en enseñanza media en La Serena hace muuuuuuuchos años  ^-^ en el colegio también estudiaba el hijo de un italiano que tenía la concesionaria Fiat en La Serena.

El cabro...que tenía unos 15 a 16 años....llegaba en un Fiat 132 2000 al colegio!!!  :'(

Cabro e mierda... :enojao:...y uno a pata... :enojao:

Después lo cambiaron de colegio y no volví a ver más el autito  :-[

Recuerdo cuando era niño, el papá de un amigo tenía un 132 2000 nuevo, era otra en esos años. Los alzavidrios eléctricos no eran comunes, y mucho menos detalles como los apoyacabezas en los 4 asientos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel