Autor Tema: Fiat 500 L  (Leído 4444 veces)

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Fiat 500 L
« en: Mayo 20, 2017, 21:09:43 pm »
Hola buenas noches, hoy fui con un amigo a ver autos al mall tobalaba, y me llamo la atención un Fiat 500 L Trecking creo que es, que es la versión de 5 puertas y si bien el modelo para algunos es horrible yo no lo encontré tan feo y me llamo la atención el equipamiento ya que sale que trae 6 airbags (yo conté 8) y me sorprendió lo cómodo ya que mido 1,91. Estaba a 12.990.000 y el vendedor dijo que la diésel sale 13.490.000 y es automático. Lo otro que me llamo la atención es que la Volkswagen Caddy ahora trae 4 airbag siendo que recuerdo que para su lanzamiento traía 6 no sé si estoy equivocado.
 Que opinión tienen del Fiat? Ya que la echamos a nadar y partió con en 3 cilindros jajaja según el vendedor era por falta de bencina.
 Salu2

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2017, 21:59:51 pm »

Lo que te dijo el vendedor puede ser cierto... esos wns de las automotoras tienen los autos al filo del combustible. Te cuento que en el trabajo tenemos una profe con ese auto y no ha tenido problemas, ninguno, lleva buenos kilómetros porque es de uso diario así que malo no es (versión bencinera). La pregunta creo que debiera ser distinta... ¿conviene? por el valor y lo que entrega (un fiat de europeo) creo que dependerá si no encuentras algo japonés equivalente o que te llene.

Saludos

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2017, 22:17:29 pm »
La verdad nunca he tenido un Fiat, solo he manejado el Palio pero este no cuenta ya que es brasileño, lo que me sorprendió fue el interior que lo encontré muy bueno. Yo soy un enamorado de los Peugeot (tengo un 308 sw) y en calidad del interior no tiene nada que envidiarle a un 2008 que tiene un precio equivalente.
 Salu2

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2017, 22:29:16 pm »

Es otro segmento, muchos dicen a veces "es un fiat" como en el sentido de ordinario o simple, pero esas versiones son las de entrada o brasileñas, cuando hablas del 500 o del bravo por ejemplo, estás viendo otro nivel de terminaciones y equipamiento que a veces sorprende. Si bien sigue habiendo detalles tontos a veces en los plásticos por ejemplo, hay mucho de serie: control de tracción, dirección asistida "city", abs, desde 2 airbag, pack eléctrico completo entre otras.


Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2017, 22:41:08 pm »
Si una de las cosas que nos mostró es un botón que pone la dirección más blanda para estacionarse, lo encontré bueno, lo que me dejo en duda es que trae 6 airbag y yo conté 8, ya que tiene la marca en el pilar central y en el trasero, aparte de los asientos delanteros y los frontales

Desconectado nicval1

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 328
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2017, 23:08:36 pm »
Se que no es parecido al 500, pero el otro día anduve en un Fiat Uno Way y no me gustó.. tenía mas expectativas del mismo. :-[

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2017, 08:05:28 am »
El uno way es brasileño, un vecino lo tiene hasta ahora está feliz con el auto, eso si no he andado en el..

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2017, 09:34:01 am »
Hola buenas noches, hoy fui con un amigo a ver autos al mall tobalaba, y me llamo la atención un Fiat 500 L Trecking creo que es, que es la versión de 5 puertas y si bien el modelo para algunos es horrible yo no lo encontré tan feo y me llamo la atención el equipamiento ya que sale que trae 6 airbags (yo conté 8) y me sorprendió lo cómodo ya que mido 1,91. Estaba a 12.990.000 y el vendedor dijo que la diésel sale 13.490.000 y es automático. Lo otro que me llamo la atención es que la Volkswagen Caddy ahora trae 4 airbag siendo que recuerdo que para su lanzamiento traía 6 no sé si estoy equivocado.
 Que opinión tienen del Fiat? Ya que la echamos a nadar y partió con en 3 cilindros jajaja según el vendedor era por falta de bencina.
 Salu2

Siempre tuvo 4 airbag, los de marketing se equivocaron y le pusieron 6  :poker:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2017, 09:55:21 am »
Hola Demonio el vendedor ayer nos dijo que salían 2 de cada asiento jajjaja no le creí por eso la consulta. El Gonzalo ya tiene el crédito ahora pone a la venta el auto y apenas lo venda te va a llamar, ya se decidió por la Caddy full en negro. Salu2

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2017, 10:16:27 am »
Hola Demonio el vendedor ayer nos dijo que salían 2 de cada asiento jajjaja no le creí por eso la consulta. El Gonzalo ya tiene el crédito ahora pone a la venta el auto y apenas lo venda te va a llamar, ya se decidió por la Caddy full en negro. Salu2

okales  :notbad:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado shuerloco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 210
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2017, 14:39:06 pm »
En mi caso, prefiero mil veces (por gusto personal en el diseño) el Fiat 500 X

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2017, 17:15:27 pm »
También está con bono el 500x igual se ve buena opción eso si no lo vi no sé qué tal será en comparación con el L.
Salu2

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2017, 18:12:17 pm »
Salieron buenos en general los 500, yo les veo la importación de repuestos y fallan muy poco, nada de fallas repetitivas, algunos alternadores del 500l de partidas anteriores fallaron pero en el nuevo debería estar todo corregido así que podrías darle con confianza, el diésel es un motor muy rico y que también da poco problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2017, 19:37:28 pm »
Pipe, me gusto mucho el auto pero por ahora está fuera de mi presupuesto, lo ideal es ver de aquí al próximo año algo petrolero ya que la empresa se va a Quilicura y yo vivo en Puente Alto pero por el momento el 308 no me ha dado problemas. Salu2

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2017, 08:57:29 am »
Si una de las cosas que nos mostró es un botón que pone la dirección más blanda para estacionarse, lo encontré bueno, lo que me dejo en duda es que trae 6 airbag y yo conté 8, ya que tiene la marca en el pilar central y en el trasero, aparte de los asientos delanteros y los frontales

Hola Pedro!
No hay que confundir las marcas "airbag" en pilares y consola, con la cantidad de airbags que efectivamente traen, generalmente coinciden, pero te doy un ejemplo que siempre confunde. En el airbag de cortina, el que se despliega de pilar A a pilar C, trae entre 1 a 3 marcas, pero es un sólo dispositivo.
Para temas de marketing, pueden decir que tiene 6, 8, 10, 12 o más bolsas, pero muchas veces cuentan la famosa insignia o estampado como la cantidad de dispositivos...  :pozozipy:

Los que conozco en el mercado son, frontales (2), rodillas (2), asientos (4), laterales pilar B (2)  cortina (2) y cinturones (3)

ah! y en cuanto al Fiat 500L sólo lo descartaría por compartir misma plataforma que el Jeep Renegade  O0
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #15 en: Mayo 22, 2017, 09:13:07 am »
El 500x es el que comparte plataforma con el renegade. Y el Fiat está bastante mejor logrado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2017, 09:13:53 am »
hay algunos autos que tienen opcion de airbags laterales traseros.

Hola Pedro!
No hay que confundir las marcas "airbag" en pilares y consola, con la cantidad de airbags que efectivamente traen, generalmente coinciden, pero te doy un ejemplo que siempre confunde. En el airbag de cortina, el que se despliega de pilar A a pilar C, trae entre 1 a 3 marcas, pero es un sólo dispositivo.
Para temas de marketing, pueden decir que tiene 6, 8, 10, 12 o más bolsas, pero muchas veces cuentan la famosa insignia o estampado como la cantidad de dispositivos...  :pozozipy:

Los que conozco en el mercado son, frontales (2), rodillas (2), asientos (4), laterales pilar B (2)  cortina (2) y cinturones (3)

ah! y en cuanto al Fiat 500L sólo lo descartaría por compartir misma plataforma que el Jeep Renegade  O0

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2017, 09:31:34 am »
Me cuelgo del tema para preguntar opiniones del Fiat 500 (el pequeñín).
La verdad lo encuentro estéticamente muy lindo y a veces pienso que me gustaría darme el gustito de tener uno aunque sea por unos meses (es tan chico que quizás no se me haga práctico a la larga).
¿o es muy de mina?
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2017, 09:48:44 am »
Hola Pedro!
No hay que confundir las marcas "airbag" en pilares y consola, con la cantidad de airbags que efectivamente traen, generalmente coinciden, pero te doy un ejemplo que siempre confunde. En el airbag de cortina, el que se despliega de pilar A a pilar C, trae entre 1 a 3 marcas, pero es un sólo dispositivo.
Para temas de marketing, pueden decir que tiene 6, 8, 10, 12 o más bolsas, pero muchas veces cuentan la famosa insignia o estampado como la cantidad de dispositivos...  :pozozipy:

Los que conozco en el mercado son, frontales (2), rodillas (2), asientos (4), laterales pilar B (2)  cortina (2) y cinturones (3)

ah! y en cuanto al Fiat 500L sólo lo descartaría por compartir misma plataforma que el Jeep Renegade  O0
Para mí es todo lo contrario, descartaría al Renegade en vez del Fiat 500L en esa situación.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 629
  • Recien Registrado
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #19 en: Mayo 22, 2017, 10:02:26 am »
Me cuelgo del tema para preguntar opiniones del Fiat 500 (el pequeñín).
La verdad lo encuentro estéticamente muy lindo y a veces pienso que me gustaría darme el gustito de tener uno aunque sea por unos meses (es tan chico que quizás no se me haga práctico a la larga).
¿o es muy de mina?

Yo tuve uno por un par de años. El auto está muy bien armado, con plásticos duros en el interior pero no le cruje nada. El andar es sorprendentemente cómodo y el motor básico es bastante refinado, aunque claro que no muy rápido. En seguridad, están a nivel europeo (ABS, 6 Airbags como mínimo cuando lo compré). Las versiones 1.4 en ese momento ya venían con control de tracción y de estabilidad.

El diseño es lo mejor, es de esos autos que alegra a la gente cuando lo ve pasar.

De mina?, puede ser, dependerá del color, pero en general se ven bastantes hombres manejándolos. Debe ser porque es fácil de estacionar, consume poco, y además comparte repuestos con muchos Fiats.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel