Autor Tema: Fiat 500 L  (Leído 4445 veces)

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #20 en: Mayo 22, 2017, 10:20:34 am »
Gracias Cherrera por la info.
Además es muy seguro.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #21 en: Mayo 22, 2017, 11:01:53 am »
Gracias Cherrera por la info.
Además es muy seguro.


notable la seguridad, sobre todo considerando el tamaño del auto y que el choque de la imagen parece ser motor/motor... el sabado pasado hubo un choque aca en gabriela con vicuña de un auto con mas morro (motor/capot) contra un furgon similar al de la foto y el conductor del auto murio

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #22 en: Mayo 22, 2017, 11:06:34 am »
Hola Pedro!
No hay que confundir las marcas "airbag" en pilares y consola, con la cantidad de airbags que efectivamente traen, generalmente coinciden, pero te doy un ejemplo que siempre confunde. En el airbag de cortina, el que se despliega de pilar A a pilar C, trae entre 1 a 3 marcas, pero es un sólo dispositivo.
Para temas de marketing, pueden decir que tiene 6, 8, 10, 12 o más bolsas, pero muchas veces cuentan la famosa insignia o estampado como la cantidad de dispositivos...  :pozozipy:

Los que conozco en el mercado son, frontales (2), rodillas (2), asientos (4), laterales pilar B (2)  cortina (2) y cinturones (3)

ah! y en cuanto al Fiat 500L sólo lo descartaría por compartir misma plataforma que el Jeep Renegade  O0

Gracias por la aclaracion, en cuanto al Renegade no me gusta solo por ser Mercosur,, ya que el que llega a Chile llega de Brasil tengo entendido.
 Salu2.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #23 en: Mayo 22, 2017, 15:00:45 pm »
Y el Fiat 500L y el 500X de que procedencia son?
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #24 en: Mayo 22, 2017, 15:10:34 pm »
Italia, no llegan de Brasil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #25 en: Mayo 22, 2017, 15:24:05 pm »
Italia, no llegan de Brasil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mish!!!..que buena!, estaba mirando justamente esos dos modelos en la pagina web de Fiat. Asi a simple vista no noto que haya una diferencia tan grotesca entre un modelo y otro, pero si la hay en cuanto a lucas.

el 500L se nota mas "Outdoor" y mas completo que el 500X y el primero vale, la version tope diesel, $13.990.000 y el segundo, la version tope bencinera $17.790.000 (Lo que encuentro excesivo).

alguien me podría explicar porque tanta diferencia en lucas, para modelos que, al menos en el papel, se ven idénticos?

puesto que revisando las prestaciones, son muy parecidas, en cuanto a confort, seguridad, etc, la diferencia mas notoria es que el 500X tope es 4x4.-
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #26 en: Mayo 22, 2017, 15:44:21 pm »
yo tengo otra duda, el diésel dice que es automático, pero en la ficha dice automático CMP. Estuve viendo unos videos en Youtube y salia que el 1.3 era con caja robotizada y que demoraba mas de 14 segundos de 0 a 100 y que para pasar los cambios era muy tosco. Sera la misma versión que llega a Chile? Lo otro el vendedor menciono que era fabricado en Polonia, no se si sera cierto.

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 629
  • Recien Registrado
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #27 en: Mayo 22, 2017, 16:11:11 pm »
hay algunos autos que tienen opcion de airbags laterales traseros.

Recordé una persona en un grupo de FB que insistía en que su auto tenía "10 airbags", porque era especial (según él). Simplemente había contado las marcas que decían "airbag" en los pilares.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #28 en: Mayo 22, 2017, 16:23:13 pm »
Mish!!!..que buena!, estaba mirando justamente esos dos modelos en la pagina web de Fiat. Asi a simple vista no noto que haya una diferencia tan grotesca entre un modelo y otro, pero si la hay en cuanto a lucas.

el 500L se nota mas "Outdoor" y mas completo que el 500X y el primero vale, la version tope diesel, $13.990.000 y el segundo, la version tope bencinera $17.790.000 (Lo que encuentro excesivo).

alguien me podría explicar porque tanta diferencia en lucas, para modelos que, al menos en el papel, se ven idénticos?

puesto que revisando las prestaciones, son muy parecidas, en cuanto a confort, seguridad, etc, la diferencia mas notoria es que el 500X tope es 4x4.-

es automatico, más potenten el motor(turbo) que las versiones mas baratas, cuero, control de tracción, antiderrape( no se si las otras lo tienen) y no recuerdo que más, lo bueno es que también otra la rueda de repuesto idéntica a las demás.

Es la misma plataforma del renegade

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #29 en: Mayo 22, 2017, 17:44:05 pm »
Las ruedas de repuesto del 500x son un pro y un contra, porque son de aleación al igual que el resto de las llantas, eso por supuesto los flaites lo saben por lo tanto no saben todas las ruedas de repuesto y vidrios laterales de puertas he debido importar jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #30 en: Mayo 22, 2017, 22:10:10 pm »
Las ruedas de repuesto del 500x son un pro y un contra, porque son de aleación al igual que el resto de las llantas, eso por supuesto los flaites lo saben por lo tanto no saben todas las ruedas de repuesto y vidrios laterales de puertas he debido importar jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero pensando en el caso de rajar un neumatico o andar en un lugar apartado se agradece, supongo que  los dueños de las versiones 4x4 sobre todo lo aprovechan

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #31 en: Mayo 22, 2017, 22:10:57 pm »
Pero perfectamente podría haber sido una llanta de la misma medida pero de fierro, a eso voy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #32 en: Mayo 23, 2017, 11:14:42 am »
Me cuelgo del tema para preguntar opiniones del Fiat 500 (el pequeñín).
La verdad lo encuentro estéticamente muy lindo y a veces pienso que me gustaría darme el gustito de tener uno aunque sea por unos meses (es tan chico que quizás no se me haga práctico a la larga).
¿o es muy de mina?

Mi 500 Sport, con 5 años encima, solo me ha pedido mantenciones de rutina. Creo que a los 61.000 me quemó una ampolleta delantera.
Es muy cómodo en las plazas delanteras, relativamente económico de combustible (12 a 13 en ciudad, en carretera unos 17) y muy bien equipado: el mío tiene 7 airbags (dos frontales, dos de cortina, dos laterales y 1 de rodilla), ABS, control de tracción/estabilidad, EBD, entre otros accesorios eléctricos.
Yo muy conforme con el vehículo.

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #33 en: Mayo 23, 2017, 11:25:39 am »
Citar
Mi 500 Sport, con 5 años encima, solo me ha pedido mantenciones de rutina. Creo que a los 61.000 me quemó una ampolleta delantera.
Es muy cómodo en las plazas delanteras, relativamente económico de combustible (12 a 13 en ciudad, en carretera unos 17) y muy bien equipado: el mío tiene 7 airbags (dos frontales, dos de cortina, dos laterales y 1 de rodilla), ABS, control de tracción/estabilidad, EBD, entre otros accesorios eléctricos.
Yo muy conforme con el vehículo.

Gracias por la info. Un par de preguntas prácticas
¿Ese es 1.2 o 1.4? Cómo anda para adelantar en caminos de 1 vía o zonas de cuestas.
En la maleta ¿cabe un carrito de esos como para la feria?
Gracias.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #34 en: Mayo 23, 2017, 15:39:16 pm »
Gracias por la info. Un par de preguntas prácticas
¿Ese es 1.2 o 1.4? Cómo anda para adelantar en caminos de 1 vía o zonas de cuestas.
En la maleta ¿cabe un carrito de esos como para la feria?
Gracias.

El Sport es 1.4 de 100HP. La verdad se mueve muy bien. Además tiene un botón que activa el modo "Sport", que lo hace bien divertido de conducir.
Ningún problema para adelantamientos, aunque hay que llevarlo en marchas bajas (3ra o 4ta) para estar holgado de fuerza.
En la maleta si cabe un carrito de supermercado. Con los asientos abatidos hasta he transportado una cocina y lavadora... por separado obviamebte.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • alea iacta est
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #35 en: Mayo 27, 2017, 10:57:29 am »
Citar
Cita de: pipe_5 en Mayo 22, 2017, 16:10:34 pm
Italia, no llegan de Brasil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mish!!!..que buena!, estaba mirando justamente esos dos modelos en la pagina web de Fiat. Asi a simple vista no noto que haya una diferencia tan grotesca entre un modelo y otro, pero si la hay en cuanto a lucas.

el 500L se nota mas "Outdoor" y mas completo que el 500X y el primero vale, la version tope diesel, $13.990.000 y el segundo, la version tope bencinera $17.790.000 (Lo que encuentro excesivo).

alguien me podría explicar porque tanta diferencia en lucas, para modelos que, al menos en el papel, se ven idénticos?

puesto que revisando las prestaciones, son muy parecidas, en cuanto a confort, seguridad, etc, la diferencia mas notoria es que el 500X tope es 4x4.-

El 500L llega de la planta de SERBIA
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:F%C3%A1bricas_de_Fiat_S.p.A.

El 500 de Polonia y el 500X de Italia. Eso podría explicar el mayor precio del X en relación al L
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #36 en: Mayo 29, 2017, 12:55:00 pm »
Buen punto, ahí me queda clara la diferencia en los valores.

Gracias.-
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #37 en: Mayo 29, 2017, 14:04:31 pm »
Estuve viendo unos videos en youtube donde prueban el modelo, y lo malo es que es super lento, demora 14 y algo de 0 a 100 y ademas no es económico da como 8 y algo en ciudad . Si bien es un vehículo familiar igual hay mejores opciones por ese precio, esta la Caddy y tambien puede ser el Golf Variant que son Diesel.

Desconectado Numerio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #38 en: Mayo 30, 2017, 05:18:51 am »
Tengo la versión base del 500L, hace un año,  cuando lo adquirí,  estaba a 11.990.000.
Efectuando comparaciones,  por ese precio,  son muy pocos los vehículos que puedes obtener con "modestas"  capacidades 4x4 (el año pasado fui al embalse del yeso en pleno invierno,  con hielo en varias partes del camino y se comportó de manera excelente) con un nivel altísimo de seguridad y la confiabilidad de ser un vehículo destinado a países del primer mundo.
En los ya casi 20.000 Km,  solo ha necesitado mantenciones regulares,  sin grillos de ningún tipo,  y para mi asombro, no se ha quemado ninguna luz (previamente tuve un hyundai y llegue a la mantención de los 1.000 km con dos luces quemadas).  Las mantenciones se efectúan cada 15.000 y la primera me costó $170.000.
No es un vehículo para nada rápido (inclusive,  mi anterior city car,  tenía mejor respuesta), aunque el hecho de tener un motor pequeño  (1.4) lo hace realmente económico,  el paso de un city car,  a un vehículo familiar se notó muy poco en consumo.
En cuanto a capacidades,  caben muy bien 5 adultos de tamaño promedio,  el túnel de transmisión es bajo, razón por la cual el pasajero del medio no necesita separar las piernas.  La maletera es de 400 lts,  lo cual para un uso familiar es más que suficiente,  además de ser muy modulable,  puedes abatir los asientos por completo,  sacando inclusive,  la base de los mismos.

Ahora, con el bajón de precio del 500x tendrías que estimar qué es lo que necesitas,  por una parte el 500L tiene mucho más espacio,  además del sistema traction plus,  más neumáticos de toda temporada,  por otra parte el 500x es un vehículo netamente urbano,  algo así como para mamás qué solo van al super, probablemente este último sea de mejores terminados,  ya que la plataforma del 500L,  tiene sus años.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Fiat 500 L
« Respuesta #39 en: Mayo 30, 2017, 08:56:04 am »
Tengo la versión base del 500L, hace un año,  cuando lo adquirí,  estaba a 11.990.000.
Efectuando comparaciones,  por ese precio,  son muy pocos los vehículos que puedes obtener con "modestas"  capacidades 4x4 (el año pasado fui al embalse del yeso en pleno invierno,  con hielo en varias partes del camino y se comportó de manera excelente) con un nivel altísimo de seguridad y la confiabilidad de ser un vehículo destinado a países del primer mundo.
En los ya casi 20.000 Km,  solo ha necesitado mantenciones regulares,  sin grillos de ningún tipo,  y para mi asombro, no se ha quemado ninguna luz (previamente tuve un hyundai y llegue a la mantención de los 1.000 km con dos luces quemadas).  Las mantenciones se efectúan cada 15.000 y la primera me costó $170.000.
No es un vehículo para nada rápido (inclusive,  mi anterior city car,  tenía mejor respuesta), aunque el hecho de tener un motor pequeño  (1.4) lo hace realmente económico,  el paso de un city car,  a un vehículo familiar se notó muy poco en consumo.
En cuanto a capacidades,  caben muy bien 5 adultos de tamaño promedio,  el túnel de transmisión es bajo, razón por la cual el pasajero del medio no necesita separar las piernas.  La maletera es de 400 lts,  lo cual para un uso familiar es más que suficiente,  además de ser muy modulable,  puedes abatir los asientos por completo,  sacando inclusive,  la base de los mismos.

Ahora, con el bajón de precio del 500x tendrías que estimar qué es lo que necesitas,  por una parte el 500L tiene mucho más espacio,  además del sistema traction plus,  más neumáticos de toda temporada,  por otra parte el 500x es un vehículo netamente urbano,  algo así como para mamás qué solo van al super, probablemente este último sea de mejores terminados,  ya que la plataforma del 500L,  tiene sus años.
Unas fotitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel