Autor Tema: Fiat Uno  (Leído 3461 veces)

Desconectado Western_Bandit

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Fiat Uno
« en: Julio 01, 2014, 22:03:08 pm »
Hola a todos, tengo que renovar el cacharro (citycar) ahora necesito algo un poco mas amplio , ideal un hatch de maximo 5,5 millones y como me mal acostumbre, tiene que si o si tener aire. Andube viendo este modelo que me llama la atencion lo "simpatico" de su diseño, tiene motor 1.2 que al menos en teoria no se me dispararia la diferencia en consumo con el auto que tengo.

Lo que me llama la atencion es que el modelo desde que salio se ha visto poco y nada, mas en realidad nada e visto con cueva 5 y 3 de ellos arriba de un camion de shiapacasse.
Alguien tiene alguna referencia del motor? confiabilidad? consumo , etc? sera otro water mercosur?

 :thumbsup:


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21858
Re:Fiat Uno
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2014, 22:08:13 pm »
Poco masivo, igual riesgoso, aunque el motor esta en otros modelos asi que por ahi no hay dramas, pero no se ah, mucha plata encuentro yo.

Tiene que ser 0km?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Western_Bandit

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:Fiat Uno
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2014, 22:14:11 pm »
Citar
Tiene que ser 0km?

Hola pipe, sip tiene que ser 0 km por compra inteligente.

Igual el tema de la reventa me importa un cuesco, vfmg no mas igual no va ser menor a 3 millones y algo.


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21858
Re:Fiat Uno
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2014, 22:14:54 pm »
 Y el celerio?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3894
Re:Fiat Uno
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2014, 22:28:52 pm »
hoy lo pasé a mirar por fuera como posible cambio para el morning de mi abuela, es bien simplon, con motor 1,4, buen despeje y con ruedas aro 13, de repuestos ni idea como anda porque es muy nuevo, pero se nota mejor terminado que el palio nuevo, su fuerte no es la economía y respecto a lo que dice pipe de poco masivo, da igual porque repuesto siempre hay, original, siempre, además al ser brasileño es considerablemente mas barato, me acuerdo del uno fire el parachoque delantero 50 lucas, el trasero 20 ambos originales

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21858
Re:Fiat Uno
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2014, 22:30:47 pm »
El uno fire no es comparable al novo uno en repuestos, para nada!!!

Veo precios de repuestos de estos bichos a diario y te digo que son mas caros, ademas al ser modelo nuevo en indra aun no tienen stock de muchas cosas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3894
Re:Fiat Uno
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2014, 22:33:55 pm »
que auto tienes ?, el uno vivace que se vende es motor 1,4, ni sueñes con tener consumo de 15 km/l en ciudad( motor 1,2 morning), mas bien unos 12  y en carretera unos 15 a 16

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3894
Re:Fiat Uno
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2014, 22:37:28 pm »
El uno fire no es comparable al novo uno en repuestos, para nada!!!

Veo precios de repuestos de estos bichos a diario y te digo que son mas caros, ademas al ser modelo nuevo en indra aun no tienen stock de muchas cosas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ups, me falto agregar que eran los precios a dos años de llegado el modelo, pero siempre tendrá repuestos.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21858
Re:Fiat Uno
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2014, 22:47:52 pm »
Yo no he dicho que no tendria, solo q sera mas complicado y "caro" para ser fiat, nada que un seguro no solucione en todo caso.

A mi este uno en especifico no me gusta, pero mas que nada por pinta, creo q hay mejores opciones por las lucas, aunque quizas menos equipados



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado diegolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 255
Re:Fiat Uno
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2014, 07:57:33 am »
según la página del gobierno sobre consumos rinde como 10.4 kilómetros por litro. no se porque tan grande la diferencia de rendimiento entre algunos fiat con motores similares.

clases

Desconectado ex-caralampio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 260
Re:Fiat Uno
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2014, 08:10:14 am »
Por ese presupuesto creo que hay mejores opciones made in China.

Un Chery Fullwin o un Great Wall C20 por ejemplo (entre otros)

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 844
Re:Fiat Uno
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2014, 14:24:45 pm »
Yo creo que con el Uno, de motor estas sobrado y no se chupa si suben más de 3 personas como la mayoría de citycars, done si esta al debe creo es en seguridad y equipo, pero si optas por el mas equipado, no es mala opción, aparte no es un auto masivo (al menos acá en Chile)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel